...

Vexeta
#85 por Vexeta el 23/05/2010
Impresionante colección y gran gusto. Yo tambien me he enamorado de la pala invertida " a la gilbert". La guitarra IBANEZ USA CUSTOM EXOTIC WOODS pones que tiene dimarzio fred en el puente, un simple ( a mi me gusta la fs1) y una paf pro. Que tal la fred en el set de tres pastillas? Estoy dudando entre dos paf pro y fs1 en medio, o lo mismo pero con fred en el puente. Que diferencia hay entre ellas? Espero que mi síndrome de diógenes guitarrero aumente al nivel del tuyo. Por cierto, las mejores las quitarras que has mandado hacer. Creo que merece la pena el diseñó propio. Un saludo
Subir
Fito
#86 por Fito el 23/05/2010
El topic más gaseante que he visto en mi vida...
Subir
DaniDCR
#87 por DaniDCR el 25/05/2010
osti! veo han reflotao el hilo. :)
hace tiempo que no entro en el foro... estoy jodio del hombro y llevo como un mes o más sin poder tocar. :(

este hilo lo tengo como archivo personal de mis guitarrikis... así no olvido los detalles de cada una. está bien como referencia... y lo voy actualizando y editando cada vez que entra o sale alguna ;).

:saludo:

pd... dentro de poquito tendré otra JCR Custom :)
Subir
kazemu Baneado
#88 por kazemu el 26/05/2010
YO hace años estoy sufriendo por una guitarra y tu asi... Dios mio aprovecha todo eso que tienes... Tu tienes el material que yo necesito pero yo tengo ganas y eso no se compra... espero que tu no la pierdas
Subir
cesc
#89 por cesc el 26/05/2010
tio.... tu ya eres un ente de otro mundo, eres un Avatar de Ibanez :D


tio enserio.... ninguna fender?? me ha dolido mucho XD
Subir
duendepp
#90 por duendepp el 19/08/2010
Me ha sorprendido la cantidad de modelos ibanez que tienes.

Eso si, eres la excusa perfecta para convencer a mi mujer para que me deje que me compre otra guitara, a ser preferible una ibanez??:D
Subir
netrox
#91 por netrox el 19/08/2010
Dios mio, a ti ibanez te paga por esa gran publicidad que les peudes hacer? Habla con ellos haber si te patrocinan jaja... Cuantas guitarras hay? croe que hay mas de 20 xD
Subir
Phantom Lord
#92 por Phantom Lord el 20/08/2010
Vaya, no habia visto aun este hilo, ahora me ire cabizbajo a acostarme... :D
Tremenda coleccion.
Subir
Rocks90s
#93 por Rocks90s el 20/08/2010
wow no me prestas una jajajajaja

muy buena colecion felicidades
Subir
felito
#94 por felito el 20/08/2010
¿Cuanto tiempo te ha llevado tener todas esas guitarras?...Por el precio en total no te pregunto que eso ni te acordaras...

PD:Yo quiero ser como tu!!:D
Subir
netrox
#95 por netrox el 20/08/2010
joer tio eres mi idolo y el d emuchos del foro como felito jaja
Subir
felito
#96 por felito el 20/08/2010
netrox escribió:
joer tio eres mi idolo y el d emuchos del foro como felito jaja


Jajaja, como para no...¿quien no tiene el sueño de tener en su propia casa una veintena de guitarras? Y solo decimos guitarras porque tampoco a dicho nada de efectos ni nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo