Miren esto es interesante/Sintetizador de guitarra Roland Gr 20

diego_rg
#1 por diego_rg el 13/10/2007
Yo no lo habia visto.

Miren:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Impresionante el saxo O.o


Saludos.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/10/2007
Eso es el tipico interface midi para guitarra, puedes enchufarla a cualquier dispositivo midi un teclado un PC y sonara como el mapeador midi que tenga ese dispositivo...

Lo bueno es que pueden sintetizar un loop y la pastilla convencional trabaja tambien sacando el sonido normal.
Subir
trino
#3 por trino el 13/10/2007
Es una bestialidad, debe ser carísima...
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 13/10/2007
Prefeiero pagar lo que vale la gt8 e intentar sacar los sonidos yo mismo, aunque sin el acople ese será chungo.

518€:
http://www.musik-produktiv.es/roland-gr20gk-incl-gk3.aspx
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 13/10/2007
Robert Marcello uno de los mejores guitarristas jovenes de la actualidad,tiene un vibrato super cool.
Subir
artur0
#6 por artur0 el 13/10/2007
woowww, impresionante, yo quiiero uno! :)
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 13/10/2007
Joder qué maravilla. No sabía que los sintetizadores de guitarra tenían tantísima calidad. ¿Sabéis qué tipo de sintetizadores hay a precios moderados?
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/10/2007
Subir
walls
#9 por walls el 15/10/2007
Bueno, pues hoy estuve probando uno.

Las desventajas que tiene: si quieres meter frases muy rapidas no te recoje todo lo que tocas ya que esto al ser midi sobre un instrumento como la guitarra no recoje perfectamamente la vibracion de la cuerda y a la minima se queda colgado, se come las notas, tambien en las cuerdas al aire se nota mucho, habria que acostumbrarse mucho a el para que tu pulsacion en la guitarra y este aparato se entiendan a la perfeccion, sobre un teclado si es verdad que su respuesta es perfecta, pero sobre la guitarra no.

Por otro lado trae 400 y pico sonidos, pero los unicos que merecen la pena son los que se oyen en la demo, osea que hay mucho relleno por ahi.

Por 450 euros se puede comprar, y suena de lujo esos sonidos que ya hemos visto en la demo, pero para hacer colchones o algunas cositas no muy complicadas, aparte de eso el tipo que hace la demo le tiene cojido el pulso a este aparato, porque como ya digo es dificil que te suene todo lo que hagas en el, aparte que para que funcione mejor tambien deberia de ir atornillado a la guitarra y esto implica hacerle unos agujeritos a la madera de nuestra amiga.

En definitiva un capricho que si te lo puedes permitir te asegurará unas buenas horas de diversion, pero no espereis nada del otro mundo, cuando ahorre yo quiero uno jeje, pero no me va la vida en ello.

Un saludo.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 16/10/2007
alucinante muy bueno :D eso necesito yo jeje pero dificil de conseguir a ver q hago XD
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 16/10/2007
Alguien escribió:
En definitiva un capricho que si te lo puedes permitir te asegurará unas buenas horas de diversion, pero no espereis nada del otro mundo, cuando ahorre yo quiero uno jeje, pero no me va la vida en ello.


felizmente lei esto jeje sigo en busca de line 6 mejor XD saludos gracias por comentar esto a tiempo jeje
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 16/10/2007
¿El interfaz midi que trae sirve para meter sonidos VST entre el ordenador y la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo