Miren esto es interesante/Sintetizador de guitarra Roland Gr 20

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 16/10/2007
Ok, muchas gracias Vidalsh
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choki
#14 por choki el 16/10/2007
La verdad es que es una pasada, todo y que creo que este sector aún tiene que evolucionar muchísimo.

En el video parece que le pilla fraseos bastante rápidos y suena bastante bien. Una limitación que veo yo a este sistema son las dinámicas y la expresividad con el instrumento...estas pasando de una señal analógica que genera la guitarra a una señal digital muy limitada como es el MIDI...esto causa que pierdas mucha expresividad, sobretodo en dinámicas, acentuación, precisión, bendings...etc.

A pesar de lo comentado la verdad es que está muy bien...la de horas que yo me pasaria yo con ese aparato tocando...
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 16/10/2007
Yo ya lo tengo claro, pese a los peros me lo voy a comprar. Thomann hará su agosto conmigo este año, de todo lo que he currado con la orquesta no me va a quedar ni "pa pipas" xD
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 16/10/2007
Voi a desentonar, no me gusta.
Keda bonito para adornar alguna cosita...sinceramente lo usaria muy poco y es muy caro y los sonidos estan bien conseguidos, pero para que algo suene a violin...nada como un violin
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 16/10/2007
Eso que dices es muy cierto pero yo no dispongo de 8 vidas, que sería lo necesario para dominar el Saxo, el Violín, el órgano de catedral, bajo, flauta... Asi que esto no está mal como sustituto.
Subir
numenor1985
#18 por numenor1985 el 20/11/2007
:shock: Me quede sorprendido cuando vi lo que puede hacer y despues de buscar en el foro nadie ha hablado de esto pero tengo dudas.

Tengo una ibanez rg 2550 y un marshall mg 100 dfx y una zoom 505 mas vieja que el mear de pie, mi problema es que de los 25 efectos de la pedalera solo uso dos porque los demas dicen muy poco y del ampli el limpio y la reberv me encanta pero el overdrive no, y tenia pensado comprarme un pod x3 live que tiene simulacion de amplis y las demos que he oido son muy buenas pero hace poco vi el pepinon este del gr 20 y entonces pense, podria comprarmelo que me daria un juego enorme para casa y para grabar todos los presets que vienen son perfectos, y tambien tiene delay, chorus, reberv etc.

La cuestion es que me he decantado por este y queria saber si la latencia es buena, si tiene retardo, si se pueden combinar con pedales y entre los presets si hay alguna distorsion....

Me vendria muy muy bien que alguien que la tuviera hiciera una review, o simplemente si alguien sabe algo por favor responda.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 20/11/2007
yo he visto a gente tocar con pastilla midi... basicamente lo que haces es pasar la señal de la guitarra a datos digitales y procesarlos para poderlos conigurar con un shyn, ahora bien cuando lo escuche no tenia latencia alguna o si tenia no es predecible al oido, el tipo este trae la pastillas y eso lo conextaba a un synth de rack, a un preamp triaxis y a un procesador de efectos de rack y no habia problema alguno cada cosa sonaba en su lugar, podia usar solo la pastilla midi o la pastilla normal y la pastilla midi y sonaba muy bien...
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 20/11/2007
Subir
numenor1985
#21 por numenor1985 el 20/11/2007
Gracias por responder comatorium y a ti Iñigo y perdonad porque n lo habia visto que estaba antes pero ademas ese video ya lo habia visto y todo lo que se comenta ya lo sabia, es decir que mis dudas no estan resueltas, a ver si hay suerte y dicen algo.
Gracias por contstar.:aplausos:
Subir
numenor1985
#22 por numenor1985 el 20/11/2007
Hola Belial Baez queria saber si al final te la compraste porque yo estoy deseando hacerlo pero con muchisimas dudas, contestame cuando lo veas gracias.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 20/11/2007
mhhh cual duda no te quedo clara?
Subir
numenor1985
#24 por numenor1985 el 20/11/2007
Pues si tiene alguna distorsion, es decir que efectos de guitarra tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo