Manual del Roland GR-20

  • 1
javijazz
#1 por javijazz el 03/10/2008
Hola, foreros. Acabo de coprar un Roland GR-20 en el extranjero y no hay forma de conseguir el manual en español. En RolandIberia me piden 48€ más IVA por 45 páginas. ¿Alguien puede conseguir algo más barato o puede colgarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gpastor
#2 por gpastor el 13/11/2008
Ya somos 2 los que buscamos ese bendito manual en español, a ver si alguien se compadece de nosotros
Subir
joanpita
#3 por joanpita el 08/12/2008
También me compré (por ebay) un gr20 y no se si es que no hago bien las conexiones o no pulso las teclas adecuadas pero la cuestión es que no he conseguido sacar ningún sonido de sintetizador. Me podeis decir si lo habeis conseguido y si es afirmativo como lo habeis hecho? Gracias por vuestra comprension.
Subir
barsen
#4 por barsen el 05/02/2009
Hola. Me gustaría saber si ya has arreglado el problema y si habéis encontrado el manual. Tengo intención de comprarme el aparatjo y me gustaría que me asesorárais sobre cómo es. Gracias
Subir
alexis de peña
#5 por alexis de peña el 07/02/2009
contestando a joanpita,...el gr 20 es un equipo muy intuitivo,es un aparato plug and play,sino has logrado sacar ningun sonido de el,lo k se me ocurre es k kizas no compraste el gk 2 o 3 k es el pickup especial para el gr...en fin....el orden en la conexion es el siguiente...del gk instalado en la guitarra,a la entrada de gk en el gr 20 y de las salidas del gr 20 a tu sistema de amplificacion...es asi de simple....una vez conectado de esta manera,pues ya debe sonar inmediatamente...luego debes hacer unos ajustes menores para la sensibilidad del gk...te puedo decir k el volumen general del gr se encuentra en el panel posterior es decir al lado de donde se conecta el adaptador de ca..ahi encontraras un potenciometro k es el k controla el volumen de salida general...kizas al no estar a la vista,lo pasaste por alto y kizas es ahi donde esta el problema...esta en 0...jejejeje...bueno de todos modos espero k resuelvas y me dejas saber....saludos!!!
Subir
joanpita
#6 por joanpita el 12/02/2009
Disculpa por el retraso pero no podía entrar en el foro. Yo lo que he hecho ha sido llevarlo a una tienda para que me lo instalen. De momento me han dicho que el alimentador parece que está provocando unos fallos no determinados; que han hablado con Roland y enviaran un alimentador original. El que les di yo era una especie de híbrido. De todas maneras en cuanto me funcione te lo digo. De todas maneras no tendrías que tener ningún problema para montarlo. Yo es que tengo poca paciecia y menos conocimientos y por eso me decidí a llevarlo.
Subir
misaglezhdez
#7 por misaglezhdez el 21/09/2009
hola a todos yo tengo el manual en español de esta marabilla de la tecnologia, pero nose como subirlo al foro, ustedes disculparan la icnorancia, algien digame como subirlo. saludos :p
Subir
rodrigorivera
#8 por rodrigorivera el 30/11/2009
misaglezhdez escribió:
hola a todos yo tengo el manual en español de esta marabilla de la tecnologia, pero nose como subirlo al foro, ustedes disculparan la icnorancia, algien digame como subirlo. saludos :p


hola me llamo rodrigo y me acabo de comprar un sintetizador roland gr 20 pero tengo el tremendo drama de no poder sacarle ni un efecto me tiene loco y no se q hacer ....como tu dices q tienes el manual lo podrias mandar al correo ?? por favor [email]laxazul@hotmail.com[/email] te lo voy a agradecer toda la vida viejo chao
Subir
rodrigorivera
#9 por rodrigorivera el 02/12/2009
voy a intentar subirlo pa q me ayuden con otros problemillas q tengo :risa:
Subir
musico1266
#10 por musico1266 el 06/01/2010
Mira quiza no sepas bien instala la pastilla ala guitarra bueno es colocarla dale entre la pastilla y las cuerdas como 3 mm. de distancia, de la guitarra ala pastilla conectala con un plug normal para intrumento y del lado de la pastilla un plug mas pequeño como si fuera para audifonos pero que no sean en estereo ninguno de los dos, el cable midi lo conectas ala pastilla midi de la guitarra y el otro lado en la pedalera dondice gk. u donde dice out o audifonos tomas el lado izq. lo envias a tu amplificador igual de plug a plug. mono. y listo a sonar la guitarra como si tuvieras un teclado. saludos desde México espero te llegue esta información a tiempo.
---------------------------------
Mira brother no creo que sea el eliminador, si funciona, osea prende, no es el eliminador quiza si hay variacion de voltaje se te apague y prenda de nuevo empezando en el patch A11 pero si prende y no tiene sonido es problema de conecciones checa bien tus cables y plusgs. para que te funciones, yo tengo la misma y sin eliminador original tengo un chafita y jala bien. sin problema si tienes dudas avisame con gusto te ayudo lo que se de esa pedalera, loq eu si es una maravilla ya que puedes hacer sonidos como si tuvieras un teclado real. saludos
---------------------------------
rodrigorivera escribió:
hola me llamo rodrigo y me acabo de comprar un sintetizador roland gr 20 pero tengo el tremendo drama de no poder sacarle ni un efecto me tiene loco y no se q hacer ....como tu dices q tienes el manual lo podrias mandar al correo ?? por favor [email]laxazul@hotmail.com[/email] te lo voy a agradecer toda la vida viejo chao


Mira no tengo el manual en español, pero si conozco casi al 100 % la pedalera. te puedo ayudar en lo que nesecites mandame un mail a [email]frank_1266_g@hotmail.com[/email].


saludos desde México si puedo ayudarles con todo gusto.
Subir
snackneck
#11 por snackneck el 08/04/2010
misaglezhdez escribió:
hola a todos yo tengo el manual en español de esta marabilla de la tecnologia, pero nose como subirlo al foro, ustedes disculparan la icnorancia, algien digame como subirlo. saludos :p


Hola ya que tienes el manual,lo podrias mandar a [email]stormbringerband@gmail.com..Se[/email] le agradece de antemano su generosidad al compartir este material....Saludos desde el pais mas sismico del mundo..
Subir
ademk
#12 por ademk el 22/05/2010
alguien tubiera el manual de la roland gr20 en español???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo