Que miras cuando tocas?

#13 por brufff el 03/08/2009
yo miro a un punto fijo, o si no cierro los ojos. la mano derecha es muy socorrido si al publico no le gusta lo que toco o alguno se mosquea porque el punto fijo esta en su cara... jejeje

http://www.myspace.com/naretmetal

Subir
#14 por snake plissken el 03/08/2009
Yo no mantengo la vista en un solo sitio , miro a todas partes jaja

\m/ -_- \m/ Juan \m/ -_- \m/

Subir
#15 por slash-james-kirk el 03/08/2009
la tele, la tablatura, mi cabello, a los que me ven, lo que sea
eso si deves en cuando le doy una miradita a mis manos por si noto que me empiezo a perder o cuando tengo que hacer un gran salto de trastes
solo estoy atento a mis manos cuando aprendo la cancion.

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#16 por matthiasjabs el 03/08/2009
hacia todos lados, no miro a ningun lado en especifico si miro a la izquierda no es por que tenga que ver por que me trabe si no lo hago simplemente es por que miro para ese lado y ya jaja y asi con la derecha, cuando toco una cancion me gusta moverme como si estuviera en el escenario volteando para todos lados
Subir
#17 por rualmar el 03/08/2009
frasco escribió:
Yo procuro mirar las tetas de la de la primera fila, pero eso era antes, que estaba soltero y bien salido. :jajajaja:


Un gran sabio me dijo una vez algo así:

Hay 2 factores clave para que puedas decir que has aprendido a tocar en un directo:

1.- Solo aprenderas a tocar bien cuando te de exactamente igual tocar mal

2.- Esto último solo pasará cuando te puedas centrar más en las tetas de la de la primera fila que en tu guitarra

.....


Juro que lo he intentado, pero a mi las tetas me desconcentran demasiado xD


P.D.: Si alguna me está leyendo y viene a algún concierto: si me enseña las tetas le dedico una cancion xDDDD

http://www.youtube.com/rualmar

Sigma Cero:
http://www.sigmacero.com
Mail: management@sigmacero.com

Astral:
Descarga nuestro EP gratis en metalastral.bandcamp.com
Facebook/Youtube: metalastral
Twitter: @astralmetal
Mail: management.astral@gmail.com

Subir
#18 por guns-and-rock el 03/08/2009
Suelo mirar la mano izquierda , pero cuando se lo que quiero tocar y no hace falta que mire los trastes , miro la mano derecha y los movimientos me salen mejor. ;)

:saludo:

http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic81656_1.gif Mi canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CanduterioCS

Subir
#19 por kyatsu el 03/08/2009
rualmar escribió:
Un gran sabio me dijo una vez algo así:

Hay 2 factores clave para que puedas decir que has aprendido a tocar en un directo:

1.- Solo aprenderas a tocar bien cuando te de exactamente igual tocar mal

2.- Esto último solo pasará cuando te puedas centrar más en las tetas de la de la primera fila que en tu guitarra

.....


Juro que lo he intentado, pero a mi las tetas me desconcentran demasiado xD


P.D.: Si alguna me está leyendo y viene a algún concierto: si me enseña las tetas le dedico una cancion xDDDD


AMEN a eso !! alguna vez hasta me e sentido obligado a bajar del escenario (milagros inalambricos) y qedarme en shok" cn alguna tetuda ... no sin despues llevarme malas caras y broncas de la parienta. pero asi es el espectaculo!!!
Subir
#20 por cangri2k5 el 03/08/2009
yo suelo mirar la izquierda y si lo que toco me lo se mu bien pues no se miro a otro lado o me flipo un poco haciendo el indio con la guitarra XD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#21 por chele el 03/08/2009
yo miro la mano izquierda,de vez en cuando le echo un vistazo a la derecha y entre tiempos voy mirando las partituras y cuando me lo flipo mucho cierro los ojos un momento y vuelvo a las mismas.saludos.
Subir
Baneado
#22 por Hombre Menguante el 03/08/2009
A nada ni a nadie salvo cuando me cruzo con una musaraña.
MUSARANA.jpg

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#23 por jara el 03/08/2009
a las 50000 personas que tengo delante...


imaginandomelo jaja



normalmente la izquierda pero casi siempre ya hacia adelante, depende...

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#24 por metalxemak el 03/08/2009
Yo siempre miro al novio de la que esta mas buena, asi sentira una situacion incomoda y se ira...dejando a la novia lista para tocar (para despues del concierto)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo