Que miras cuando tocas?

naiox
#1 por naiox el 02/08/2009
Bueno esa es la pregunta, que miras cuando tocas?, la tablatura? la mano derecha, la mano izquierda sobre los trastes?.
Yo miro la derecha, aunque parezca raro, cuando miro la mano izquierda sobre los trastes, erro notas, y si no miro, no jejejeje, saludos!.
Subir
Advent
#2 por Advent el 02/08/2009
Yo la idquierda, y si dejo de mirar mejor dejo de tocar :D :D
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/08/2009
Yo procuro mirar las tetas de la de la primera fila, pero eso era antes, que estaba soltero y bien salido. :jajajaja:
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 02/08/2009
Yo la izquierda(sobre los trastes) porque con la derecha me confundo XD:D:D:D:D
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 02/08/2009
Lo estúpido que me veo con la guitarra colgada :D

Eso más bien lo pienso pero esque ya lo tengo muy claro y es como si me estuviera viendo realmente :fumeta:

:saludo:
Subir
David
#6 por David el 03/08/2009
O miro la mano izquierda o miro al infinito si lo que estoy tocando me lo se muy bien :)
Subir
satch-turado
#7 por satch-turado el 03/08/2009
yo miro a la mano derecha, pero hace que la gravedad me haga mas grande la papada :D
Subir
rockmi6uel
#8 por rockmi6uel el 03/08/2009
Mano Izquierda pa fijarme bien en los trastes y en veces interactuar con los compas de la primera fila :D.
Subir
selki
#9 por selki el 03/08/2009
a la izquierda por que si no me suelo perder :roll:
Subir
jose.andres.ldz
#10 por jose.andres.ldz el 03/08/2009
la izquierda... si miro la derecha me trabo :oops:
Subir
radiation
#11 por radiation el 03/08/2009
hay veces que estoy viendo videos en youtube mientras toco haha pero de ves en cuando miro la mano izquierda, la derecha no...
Subir
Iván Torres
#12 por Iván Torres el 03/08/2009
Pues si estoy seguro de lo que estoy tocando (si lo tengo muy ensayado y tal) miro al infinito, o a cualquier cosa por ahí menos las manos.

De lo contrario a la mano izquierda, o derecha si es algún arpegio con la guitarra acustica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo