Minutillo y medio de balada

Oscar
#37 por Oscar el 28/07/2010
rafa bastante mejor, lo que menos me ha gustado el delay del principio que tenía bastantes repeticiones :D, después una jam muy decente con cosas buenas y cosas que mejorar, entre ellas el vibrato y algun bend un pelín corto, espero que no te lo tomes a mal porque no va en mala y no soy quien para decir cuando algo esta bien o mal, pero bueno verás como si sigues participando en las jams en unos meses escucharás estas primeras jams y no te vas a reconocer, un saludo :brindis:

matias sepulveda me ha gustado más la segunda tiene garra que creo que es lo que le falta a la primera, aunque la primera tiene por ahi un poco más de melodía que le falta esto un poco más a la segunda XD es dificil encontrar un punto medio sobre todo para una base tan corta, yo casi nunca lo logro... en general me ha gustado más la segunda, cuidadin por ahi con el tempo y procura resolver las frases de una forma más constante, para que se escuche digamos más como un tema y no tanto como una improvisacion, un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#38 por Rafa Cañete el 28/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
rafa bastante mejor, lo que menos me ha gustado el delay del principio que tenía bastantes repeticiones :D, después una jam muy decente con cosas buenas y cosas que mejorar, entre ellas el vibrato y algun bend un pelín corto, espero que no te lo tomes a mal porque no va en mala y no soy quien para decir cuando algo esta bien o mal, pero bueno verás como si sigues participando en las jams en unos meses escucharás estas primeras jams y no te vas a reconocer, un saludo :brindis:

:saludo:


Por favor osca, como me lo voy a tomar mal, al reves, agradecido por tus buenos consejos y agradecido tambien por haberla escuchado y aguantar el toston, el camino del principiante es duro y dificil y no veas lo bien que viene unas palabras de consejo y apoyo. :aplausos::aplausos:

Gracias y a ver si me da tiempo de escucharos a todos
Subir
caiundo
#39 por caiundo el 03/08/2010
Hola gente como va?? Bueno les dejo mi version de este minuto y medio de balada! espero que les guste.:)
No he tenido tiempo de escucharlas todas. Apenas pueda las escucho tranquilo y comento. :ok:

abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada minuto y medio.mp3
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 03/08/2010
Hey caiundo! Muy buena! La segunda JAm que te escucho y sigues sorprendiendo. Tienes escuela y has trabajado mucho ciertos aspectos. Se vé que le has dado duro a temas VAI y satch. Pero veo que los estirados son tu punto debil. Como me gustan a mí.
Buena JAM en general socio!
Subir
caiundo
#41 por caiundo el 04/08/2010
Hola Morzillo como va? gracias por los comentarios compañero..!! :brindis: Si con los bendings me pongo medio demoron en llegar a los tonos :risa: Vamos a tratar de mejorarlos..!
1 abrazo!
Subir
Oscar
#42 por Oscar el 26/08/2010
caiundo había olvidado comentar tu jam :oops: está muy bien me ha gustado algunos licks, los rápidos están bastante bien ejecutados y me ha gustado el sonido, un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo