Minutillo y medio de balada

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 26/07/2010
- Shreddy: Buen solo. Buena ejecución y muy buenos los arpeggios. Me ha gustado bastante !!!!!

Salu2s y Gracias a ti y a Osca por los comentarios sobre mi Ja!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 26/07/2010
Raponchi: Waaao!! Buen feeling, socio!!! Sonido logrado, buenos vibratos... En definitiva, muy buena jam!!
FranAlonso: Te ha quedado un tema de banda sonora de película. Escuchándola, me veo al prota y a la prota dándose un revolcón escuchando tu impro de fondo. :) Geniales las armonías, la ejecución y el final, pa correrse!! Vamos... lo de siempre. Más de lo mismo.Qué envidia te tengo, macho!!
Shreddy: Mola!!! Sobre todo la segunda parte. Sin respiro, al ataque y leña al mono. Muy buena ejecución, socio.
Subir
luks
#27 por luks el 26/07/2010
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí. Me ha gustado mucho la iniciativa de la jam y he decidido colaborar.
Me ha gustado mucho el solo osca_spunk_ja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Solo.mp3
Subir
Oscar
#28 por Oscar el 26/07/2010
Luks pues está muy bien, me ha gustado el vibrato y los bends, el tono que logras sacarle a tu guitarra muy bueno, me ha gustado mucho tu jam, te esperamos en más jams!! :brindis:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 26/07/2010
-Luks : Bienvenido a las Jam !!! Bueno, has hecho un solo muy bonito y con mucha melodía. Tienes un buen toque y buen gusto para la elección de las notas.

Salu2s y Muchas Gracias a los compañeros que habeis opinado de mi Jam !!
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 27/07/2010
Ains ya me habeis enganchao a las jamsssss.
Os dejo Mi Pena de Jam, que yo sigo peleandome con el toneport, ya por lo menos controlo el volumen :risa::risa:

Mañana os comento que no veas la hora que es.
Por cierto la base es cojonuda, metia en el mp3 pa machacarla y sacarle jugo. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
base simplona rafalin.mp3
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 27/07/2010
rafaelcanete no has acertado en la tonalidad de la base pero no importa, no hay otra forma de aprender, aunque en ciertos momentos se escucha bastante lúgubre sobre todo al principio bastante interesante que escala has usado?? la tonalidad de la basesilla es fa sostenido mayor o re sostenido menor, si quieres volver a intentarlo ;) un saludo!!
Subir
Edu
#32 por Edu el 27/07/2010
Vaijem82 escribió:

Rraponchi: me ha gustado mucho tu impro, buen sonido, buena melodía y buena ejecución. Lástima de esa nota fuera de tono en el 01:16, pero nada que ensucie el resto.


Muchas gracias , por escuchar mi jam. Y por ser tan preciso. Te lo agradezco de verdad.

miquelet escribió:
Raponchi: Waaao!! Buen feeling, socio!!! Sonido logrado, buenos vibratos... En definitiva, muy buena jam!!


Muchas gracias, por escucharla. Y creo que es de las primeras veces, que me dicen, buenos vibratos. Gracias!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Shreddy.- Bonitas melodias , y muy bien ejecutadas. Me gusta la jam.

Luks.- Bienvenido! Buena ejecución, y unos silencios, a mi gusto muy acertados. Buena jam.

Rafaelcantante.- Bien estructurada tu jam. Pero, o es mi oido. O diria que estas fuera de tono.
A ver que dicen los compañeros. Porque con las horas que son. Lo mismo soy yo.

Saludos a todos....
Subir
luks
#33 por luks el 27/07/2010
osca_spunk_ja:
Gracias por tus palabras. Tengo una standard stratocaster modificada con pastillas paf pro al mástil y dimarzio evolution para el puente (un sacrilegio para algunos...) pero ya la reconvertiré a fender cuando me pille una buena ibanez... El ampli es un jcm 2000 combo. Tu solo es excelente, lleno de riqueza, limpieza, buen sonido y buenas ideas.

fran alonso: gracias fran, en cuanto pueda te escucho y te cuento, porque no me da tiempo a escucharos a todos!!!


Rraponchi:muchas gracias y en cuanto pueda te escucho y opino sobre vuestra jam!

Un saludo para todos y gracias por la acogida!! Así da gusto
Subir
Rafa Cañete
#34 por Rafa Cañete el 27/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
rafaelcanete no has acertado en la tonalidad de la base pero no importa, no hay otra forma de aprender, aunque en ciertos momentos se escucha bastante lúgubre sobre todo al principio bastante interesante que escala has usado?? la tonalidad de la basesilla es fa sostenido mayor o re sostenido menor, si quieres volver a intentarlo ;) un saludo!!


Cachis.....Je, je gracias por el apunte, esta noche intentare grabar otra con el tono adecuado :brindis:. He utilizado la pentatonica mayor en Re sostenido, es lo que tiene no saber reconocer todavia las tonalidades de las canciones.

Saludos
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 28/07/2010
Buenas noches de nuevo, ya la he vuelto a grabar esta vez en la pentatonica de Re menor.
Otra vez son las tantas y mañana a currelar.......
Gracias de nuevo osca spunk por el apunte :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base simplona rafalin resosmenor.mp3
Subir
Wini
#36 por Wini el 28/07/2010
Aquí esta mi solo... Osea... Mis solos xD ! Es que grabe uno y no me gusto mucho ! Por el sonido de la guitarra ! Y después grabe el otro ! Díganme cual les gusta mas ! O si no les gusta ninguno xD ! Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Tranquilo 1.mp3
Solo Tranquilo 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo