Minutillo y medio de balada

Oscar
#1 por Oscar el 23/07/2010
Aunque ya sé que estan cansados de baladas :D aqui les dejo esto que compuse como en 5 segundos :risa: es muy simple la base pero está bien para jugar un rato y solo es minutillo y medio así que a animarse, les dejo tambien mi medio impro medio tema, esque la progresion la saqué de un tema que tenia a medio empezar y el punteillo de otro jejeje, un saludo y animense que andamos muy vagos ultimamente!!:saludo:

Pd.- Por cierto no me siento como :boñiga: solo que asi me dijo un amigo que la escuchó le pusiera porque quesque estaba depresiva :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base simplona.mp3
feeling like shit.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 23/07/2010
osca_spunk_ja: Joer... sonidazo, ejecución perfecta y feeling por un tubo, socio. Genial las armonías y genial la jam.


He desempolvado mi vieja strato y con mogollón de fallos -si no no sería de miquelet- os mando la mía. A ver si se anima más gente, que la base es una caña!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sosomiquelet.mp3
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 23/07/2010
osca_spunk_ja: te ha quedado un jam de la ostia con ese sonidaco, muy bien tio muy bien :aplausos::aplausos::aplausos:

miquelet: buena jam todo bien encajado y a medida, sencilla pero bien :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
minuto y medio de balada by pochichi.mp3
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 23/07/2010
miquelet me ha gustado mucho el sonido y el reverb sobre todo, toque muy bluesero y las notas bien metidas, gracias por lo de la base es muy simple la progresion pero sirve para jugar muy bien jeje, gracias por tu comentario compañero lo que dices de las armonias esque me sonaban medio vacías esas tres notas y por simple capricho solo armonicé esas tres jeje un saludo:brindis:

pochichi me ha gustado bastante la parte con distorsion y la parte limpia tiene lo suyo, por ahi algun un bend que no llega pero supiste combinar bien la penta con la escala mayor, por cierto el preset que uso es uno que tiene la distorsion rodent, el ampli matchless y la caja digitech rock, básicamente es eso a y algo de compresion sin mucho ataque, un saludo :brindis:

Gracias por participar :saludo:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 23/07/2010
Alguien escribió:
pochichi me ha gustado bastante la parte con distorsion y la parte limpia tiene lo suyo, por ahi algun un bend que no llega pero supiste combinar bien la penta con la escala mayor, por cierto el preset que uso es uno que tiene la distorsion rodent, el ampli matchless y la caja digitech rock, básicamente es eso a y algo de compresion sin mucho ataque, un saludo :brindis:

Gracias por participar :saludo:


gracias oscar, me encanta tu sonido que guitarra tienes una strato?
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 23/07/2010
pochichi escribió:
gracias oscar, me encanta tu sonido que guitarra tienes una strato?


Sip, tengo tambien una SG epiphone pero para grabar todo esto usé la laguna, usé solo la pastilla del mástil que es single, de ahi el sonido cremosito :D
Un saludo!!:saludo:
Subir
country
#7 por country el 23/07/2010
Bueno, os dejo por aquí mi pequeño "destrozo" de esta baladilla. A ver qué os parece, y perdón de antemanos por algunos fallos, pero es que soy novato en esto de las jams.... poco a poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada_tranqui_count.mp3
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 23/07/2010
osca_spunk_ja: joer, que guapa chico. La verdad es que me has sonado algo a Darix con esas melodias tan guapas. Muy melódica y perfectamente estructurada. Genial, de verdad!!!Esas guitarras dobladas quedan de lujo

miquelet: que suave esa entrada, que bonita, los pelos como escarpias!!!Esa strato suena de lujo con esas pastis. La segunda parte ha seguido muy bien la primera, con una estructura clara y muy melódica, que es lo que pedia la base. Una abraçada!!!!

pochichi: Buenas intenciones y bien estructurado todo. Intenta meterla mas caña a los bendings que alguno no llega por poco.

Country: no sé muy bien que has destrozado, porque a mi me suena muy bien. Mejor la segunda parte, con mas tensión y más arriesgada, claro que es lo que pide la base

Ahi va la mía!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BalladRuben.MP3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 23/07/2010
osca_spunk_ja Buena base y sobretodo buena impro. Cada vez me dejas más flipao tio. Mejoras enormemente y sobretodo ya compones muy bien compañero! Me encanta ese sonido SG a tope y los licks que metes suenan de p.m. :brindis:

miquelet Buen intento primo! Te he escuchado un poco sosete jejeje pero es que es cierto que no estamos acostumbrados a no escuchar el potente distor que utilizas. A mi me ha gustado mucho tu faceta débil :jajajaja: Pero no te amaricones ehhhhh xD
:brindis:

pochichi Hey leo!!!! Cuanto tiempo tio! Muy buena tu impro colega. Hacia mucho que no te escuchaba. :brindis:

Country Muy buena esa JAM socio! Estás despertando y mola! Suena delicadita pero con mucha garra y fuerza bruta en los dedos. Se nota el entreno compañero. :brindis:

Vaijem82 Osti Rubén colega! justo hemos posteado a la vez y no he podido escucharte , así que he editado para decirte que menudo feeling! menuda kañita! Joer si es que tocas como quiero yo y no puedo jejeje cabroncete! :risa:

Y bueno aquí mi impro cutre y llenisima de fallos. Lo que importa es la intención y algo de feeling y creo que en mi situación , algo he conseguido. Menos mal que es cortita sino, me quedaba sin ideas en un plis plas... más que nada porque solo utilizo escalas menores y hay poco recorrido en esa tonalidad.
Bueno lo cierto es que no voy a estar con vosotros en casi una semana, porque como son las fiestas del pueblo(fiesta local) , pues no voy a coger el ordenador to cocido como comprendereis...así que me despido hasta el martes! Agurrrrrrrrrr y buenas JAMs para todos!!!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladilla simplona de Osca_spunk_ja by MoRZiLLo.mp3
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 23/07/2010
Country: para ser novato esta muy bien sigue asi y sigue en esto de las jams que son muy divertidas.

Vaijem82: me ha gustado la segunda parte te la has jugado mas y te ha quedado muy bien.

MoRZiLLo: bien tío, se nota que vas mejorando y también mejora tu sonido.
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
pochichi: Buenas intenciones y bien estructurado todo. Intenta meterla mas caña a los bendings que alguno no llega por poco.

gracias por el consejo y prometo trabajarlo.

MoRZiLLo escribió:
pochichi Hey leo!!!! Cuanto tiempo tio! Muy buena tu impro colega. Hacia mucho que no te escuchaba. :brindis:

que pasa Morzi, siempre ando por aqui lo que pasa es que estoy medio estancado y no me sale nada, por eso no participo mucho pero bue lo intento :saludo:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 24/07/2010
Me descuido un rato y mira :shock:

Country nada de destrozo está muy bien!! me gustó esa nota con feedback al principio y después está perfecta con buen toque, buenos bends, buen vibrato y buenos licks, ideas muy diversas :brindis:

vaijem82 me encantó el primer lick con ese barrido y el sonido creo que le viene muy bien a la base, buenisimas ideas y licks diversos, la verdad que un honor que toques sobre esta basecilla :brindis:

morzillo me gustó mucho la primera parte, el delay muy bien encajado yo no le veo tanto fallo como dices al contrario hace mucho que no te escuchaba algo y me has sorprendido, aunque sé que lo tuyo es lo heavy :rock:

Un saludo compañeros y gracias por comentar y participar :brindis: :saludo:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 24/07/2010
pochichi Relajadita, para ponerse en un buen sillón, con la copita de jack daniels mientras uno lee un buen libro.

country Muy bien "destrozá" la base :) Bien ejecutada. Sobre todo la segunda parte, que parece que le echas más "cohone" :)

vaijem82 Ése es mi amigo Vaijem!!! En la de ACDC estabas muy desconocido -podría haber sido cualquiera de los buenos guitarristas que corren por aquí- pero en ésta ya eres el ruben-vai. Único e inconfundible. Lo puto crack, vamos...

Morzillo Otro crack. Metes caña hasta en las baladas, socio!!! Queda demostrado que la caña la lleva el guitarrista, no el tema. Hasta el feeling te queda trallero. Guapísima la jam, amigo.

Masuneados quedáis todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo