Minor blues jam comunitaria!

sifredi
#25 por sifredi el 04/02/2009
Está muy bien, toni. Un sonido muy cálido y bonito, rollo Mark Knopfler. Te felicito. :ok:
Date por masuneado.
Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#26 por toni barea el 04/02/2009
Muchas gracias Sifredi, aunque al volverla a escuchar se me ocurren miles de cosas que se podrían haber hecho:roll:. Es lo que tiene el directo.
Un saludo.:brindis:
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 04/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

:ok: Joder que solo mas bonito Toni :si:

Aqui todos estamos aprendiendo de todos y aunque seamos poquitos los que participamos siempre en estas jams comunitarias, te estaras dando cuentas de porque lo hacemos y el beneficio que sacamos, que es el de intentar tocar un poco mejor cada dia y de estrechar un lazo por encima de lo habitual.

Personalmente estoy muy contento de contar con tu presencia en este foro Toni Barea :amigos:

+1 Merecidisimo Tronko :si: :saludo: :brindis:


No te puedes ni imaginar lo que agradezco tus palabras.
Un abrazo Cesar.
Subir
angakok
#28 por angakok el 04/02/2009
Ese Toni!!!!!
Ole mi niño ahí!!!
Es verdad,tiene un rollo a lo knophler que me ha encantado,y no sé de qué tienes miedo,ya que por muy mal que lo hagamos no nos pueden echar del foro solo por eso,jejeje!!!
Lo peor que te puede pasar es que nadie te diga nada,cosa difícil,ya que aunque somos pocos como bien dice César,ahí estmos haciendo lo que se puede...
Yo,como César,tambien me alegro de contar con tu presencia en estos foros tronk,felicidades por tu impro!!!
1+ knophleriano!!!:D:aplausos::ok::saludo:
Subir
fixia
#29 por fixia el 04/02/2009
toni barea escribió:
Bueno, antes de nada tengo que daros las gracias:si:. O mejor dicho GRACIAS (así en mayusculas). Entre todos habeis conseguido renovar mi entusiasmo por la guitarra:yahoo:. En las primeras jam en las que participé, elaboraba mucho mis aportaciones, me las pensaba mucho e improvisaba trozo a trozo, pinchando continuamente las grabaciones:oops:. Me siento muy contento porque con esta es la segunda vez que me lanzo al ruedo de la improvisación sin importarme las consecuencias y aceptando mis limitaciones (que son muchas):roll:. La primera vez fuen en la jam funky, escondido detras del wahwah y al ser muy ritmica tenía cierta seguridad. Ahora con la guitarra limpia no tengo donde esconderme. Se que me queda mucho pero de momento es lo que hay. Me siento feliz, a pesar de las "gambas" por que se que con vuestra ayuda voy a hacerlo mejor cada día.:si:
Un abrazo (grande para abarcaros a todos):brindis::saludo:.

PD.- perdón por el royazo pero necesitaba contarlo.:oops:



Solo hay q tener miedo a hacienda,lo demás se hace, le guste o no le guste a la gente,solo faltaría discriminar a la peña por su falta de técnica,aquí nadie es un dios de la guitarra ni de nada,así q ánimo y a seguir metiendo caña como un loco.En cuanto a tu jam, has conseguido darle otro giro distinto a lo q han hecho los demás,y mira q eso es difícil,con la gran variedad q ha habido con esta base,has preferido arriesgar menos para mantener mas la calidad de ejecución,pero ya verás como poco a poco vas a ir hacia arriba.+1 sin duda.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#30 por toni barea el 04/02/2009
Valde y Fixia, si no fuera porque estoy casao y no me gustan los mushashos os pediría que os casarai cormigo.:D
uhtede si que tenei arte!:aplausos:

:brindis:
Subir
guitarbdn
#31 por guitarbdn el 04/02/2009
toni barea escribió:
Bueno, antes de nada tengo que daros las gracias:si:. O mejor dicho GRACIAS (así en mayusculas). Entre todos habeis conseguido renovar mi entusiasmo por la guitarra:yahoo:. En las primeras jam en las que participé, elaboraba mucho mis aportaciones, me las pensaba mucho e improvisaba trozo a trozo, pinchando continuamente las grabaciones:oops:. Me siento muy contento porque con esta es la segunda vez que me lanzo al ruedo de la improvisación sin importarme las consecuencias y aceptando mis limitaciones (que son muchas):roll:. La primera vez fuen en la jam funky, escondido detras del wahwah y al ser muy ritmica tenía cierta seguridad. Ahora con la guitarra limpia no tengo donde esconderme. Se que me queda mucho pero de momento es lo que hay. Me siento feliz, a pesar de las "gambas" por que se que con vuestra ayuda voy a hacerlo mejor cada día.:si:
Un abrazo (grande para abarcaros a todos):brindis::saludo:.

PD.- perdón por el royazo pero necesitaba contarlo.:oops:


Que pedazo de solo :brindis:

Un sonido muy calentito, a lo knopfler :si:

Ahí te va un masuno compañero !
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
cojonudo Toni! muy melódico, conforme vayas tirándole a más jams ya verás como empiezas a arriesgar.
muy buen gusto en lo que has hecho tío te paso una rosqui +1
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 04/02/2009
Muchas gracias guitarbdn.
Doc gracias tb y te prometo arriesgar más en el proximo.

Un saludo.
Subir
Barcia
#34 por Barcia el 05/02/2009
Joder, casi no da tiempo de oir todas las jams, hay una actividad guitarril frenética!!

Toni, como ya han dicho, no te has dejado influenciar por el enfoque del resto y le has dado tu rollo. Sólo eso ya es meritorio, pero es que además está bonico. Muy bien tío, +1.
La cosa es que te tengo que conocer aunque sea de vista, porque desde 2º de preescolar hasta que me casé (1999) estuve viviendo en Algeciras. De hecho conozco a alguno de "Viaje a 800" (Potito y...¿Jose Angel?).

:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo