Minor blues jam comunitaria!

guitarbdn
#13 por guitarbdn el 03/02/2009
Hola compas, he visto el post de la jam y como me mola tanto el blues no me he podido resistir a hacer mi pequeña improvisación ;)

Aquí os la dejo, el audio... el de siempre, fatal es el mp3, os aconsejo que subais el bolumen y bajeis el bajo si no s importa para escucharlo un poquito mejor..

Allá va!! como siempre a criticar se ha dicho, pero constructivas :) ;)

Por cierto aprovecho para hacer publicidad de una jam que hace muy poco subí de blues,
animaros a algo vaa :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES JAM 3.mp3
Subir
Santi
#14 por Santi el 03/02/2009
Joer sois los maximos .
guitarbdn casi no escucho la jam.
No se como va lo de los +1 pero os doy uno a cada uno jejej.
Angakok un +2 :shock: .Tremendo .

Gracias a todos por subir jams .Así uno va aprendiendo y viendo estilos y eso.:ok:
Subir
guitarbdn
#15 por guitarbdn el 03/02/2009
Olafo escribió:
Joer sois los maximos .
guitarbdn casi no escucho la jam.
No se como va lo de los +1 pero os doy uno a cada uno jejej.
Angakok un +2 :shock: .Tremendo .

Gracias a todos por subir jams .Así uno va aprendiendo y viendo estilos y eso.:ok:


De eso se trata hombre, de aprender de los demás..´y mirar cómo lo puedes hacer tú, etc...

Si quieres escuchar la jam, súbele el volumen y bajale los grabes, como eres nuevo por aquí no conocerás mis posibilidades de grabar...

Un saludo.
Subir
angakok
#16 por angakok el 03/02/2009
Hey Guitarbdn,hay que hacer algo para subir el volumen tronk.He escuchao tu jam subiendo el volumen atope,y luego se me ha olvidado bajar otra vez el volumen... total,que he puesto el winamp y ha sonado tan alto que se me han cortado las lentejas de esta mañana tronk!!!!:D
Aparte de eso,se aprecia un solo con sus mas y sus menos,pero al menos puedo decirte que he notado fraseos rítmicamente correctos y un ritmo blusero en general...como también alguna notilla extraviada.Importante: cambiar de vez en cuando la zona del mastil,para sacar otros timbres,y la expresividad...para tocar lento hay que dar expresividad,así no suena tan monótono,jugar con los silencios,prolongar los vibratos de las notas...en fín,ya sabrás tú por dónde quieres tirar no,jejeje?
Son solo consejos,no te los tomes a mal ok?
Un abrazo tío!!!
+1 por tu aporte y por el susto que me he llevao,jejeej!!!!:aplausos::ok::saludo:

César,tus palabras han hecho que ahora mismo no quepa en mi silla de lo halagado que me siento,jejeej!!!
En serio,el que puedas sumergirte de esa manera en las impros y captes la onda,al menos la mía,es.....ufff....una maravilla tronk!!!
Creo que lo mejor que se le puede decir a un guitarrista es : "Tío,entendí tu solo,y me gustó".Así que te lo agradezco de veras César.:ok::saludo:
Olafo,ml gracias por tu comentario,un placer leerlo tronk!!!:ok::saludo:

Doc,gracias por la roski tronk!!!
Me alegro de que te haya gustado,se nota que tienes buen gusto chico:shock::D!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 04/02/2009
Agnakok, BUENISIMO. +1
Sifredi, PROFESIONAL. +1
Guitarbdn, una pena el audio, errores aparte hay ideas muy originales.

:saludo:
Subir
fixia
#18 por fixia el 04/02/2009
Q mariconazos estais hechos ,a ver quien hace algo con semejante cartel,lo mas destacado q he visto es la variedad tan grande de tratar la base,y eso es muy enriquecedor.
-Juanjo muy bien,mezlando toques de blues con funky y fusión.
-Allan con su toque y ejecución característico,llevandolo mas al terreno semi shred.
-César muy bien también,pero creo q es el q menos arriesga,eso no quiere decir q este mal ni mucho menos.
-Sifredi,te reconozco ya en cualquier parte,ese toque es inconfundible,con esos bending tan tuyos.
-Valde me ha sorprendido esa entrada con ese sustain largo,me has copiado la técnica?:D,luego has metido muy buenos fraseos y en tu línea.
Guitarbdn,es mi impresión o estas fuera de tono totalmente,debes corregir eso,ya q puedes tocar mejor o peor pero nunca fuera de tono,eso es lo peor para un músico,ánimo y palante.
Bueno si me deja un rosco para todos,no se si meterle mano,ya q estoy muy liado últimamente,ya veremos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 04/02/2009
Me encanta participar en las Jams:). Se siente uno vivo...pero , joder! ahora mismo estoy acojonao!:shock: No me atrevo ni a sacar la guitarra de la funda. Lo que habeis hecho no tiene nombre. Soys unos mamones. TODOS. :evil::p¿Cómo podeis tocar como tocais? Cada uno con su impronta particular y de PM. No pienso ni comentarlas individualmente, porque pa qué, ya se ha dicho todo. Feeling, técnica, variedad....os habeis movido por todo el espectro.

Voy a hacer un esfuerzo.:oops: Con las manos temblorosas sacaré la guitarra de la funda. La calmaré (o mejor, nos calmaremos). Respiraré hondo. Tocaré sobre la base (aquí en casa, pa mis adentros). Intentaré emular algunas cosas de las que os he visto :no_lo_se:(hay que seguir aprendiendo, para eso estamos). Pero dudo mucho que cuelgue lo que haga. No sé, quizás un solo de pandereta, o de castañuelas,:D pero de guitarra lo dudo mucho.
Voy a por un transilium.

Un tembloroso saludo a todas (mariquitas!:D)
(se ma cortao el cuerpo!)

Un masuno general:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
muchas gracias peña!

toni ya estas tardando en meterle fuego hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


guitarbdn a ver si subes un audio que esté dentro de la normalidad que también me he llevao el pasmo del siglo:D Se te ve con buenas ideas pero me suena completamente fuera de tono a ver si lo regulas y le pegas otra vuelta.

Esos jammeros ahí!
Subir
angakok
#21 por angakok el 04/02/2009
Gracias Barcia!!!
Fixia,será que lo bueno se pega no?,jejeje....
Toni,no seas tan modesto que tu tambien tienes lo tuyo tronk!!!Ya estas tardando en romperla,jejeje!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos:
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 04/02/2009
Angakok escribió:
Hey Guitarbdn,hay que hacer algo para subir el volumen tronk.He escuchao tu jam subiendo el volumen atope,y luego se me ha olvidado bajar otra vez el volumen... total,que he puesto el winamp y ha sonado tan alto que se me han cortado las lentejas de esta mañana tronk!!!!:D
Aparte de eso,se aprecia un solo con sus mas y sus menos,pero al menos puedo decirte que he notado fraseos rítmicamente correctos y un ritmo blusero en general...como también alguna notilla extraviada.Importante: cambiar de vez en cuando la zona del mastil,para sacar otros timbres,y la expresividad...para tocar lento hay que dar expresividad,así no suena tan monótono,jugar con los silencios,prolongar los vibratos de las notas...en fín,ya sabrás tú por dónde quieres tirar no,jejeje?
Son solo consejos,no te los tomes a mal ok?
Un abrazo tío!!!
+1 por tu aporte y por el susto que me he llevao,jejeej!!!!:aplausos::ok::saludo:



Muchísimas gracias, ni te lo imaginas :brindis:

De nada me lo voi a tomar mal, al contrario hombre :si:

Lo que dices, me lo he planteado ya y lo estoi trabajando, pero despacito y buena letra, es un proceso lento....

Gracias por ecuchar la jam, y el susto xDD ya lo he advertido xDD

venga, un abrazo compa :brindis: :brindis:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 04/02/2009
Bueno, vaya tela de blueseros que ahi aqui, hasta ahora he escuchado los 4 primeros, tengo hambre y ya continuaré escuchando más tarde, pero, me han gustado mucho la de Doc, Anga y Brujas :ok: César aqui te he visto flojo, como si no cuadraras en la base :roll:
aunque hay buenos licks ;)
A los próximos, despues de que las tripas dejen de resonar, voy a por vosotros :D
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 04/02/2009
Bueno, antes de nada tengo que daros las gracias:si:. O mejor dicho GRACIAS (así en mayusculas). Entre todos habeis conseguido renovar mi entusiasmo por la guitarra:yahoo:. En las primeras jam en las que participé, elaboraba mucho mis aportaciones, me las pensaba mucho e improvisaba trozo a trozo, pinchando continuamente las grabaciones:oops:. Me siento muy contento porque con esta es la segunda vez que me lanzo al ruedo de la improvisación sin importarme las consecuencias y aceptando mis limitaciones (que son muchas):roll:. La primera vez fuen en la jam funky, escondido detras del wahwah y al ser muy ritmica tenía cierta seguridad. Ahora con la guitarra limpia no tengo donde esconderme. Se que me queda mucho pero de momento es lo que hay. Me siento feliz, a pesar de las "gambas" por que se que con vuestra ayuda voy a hacerlo mejor cada día.:si:
Un abrazo (grande para abarcaros a todos):brindis::saludo:.

PD.- perdón por el royazo pero necesitaba contarlo.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonibluesminorjam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo