Minor blues jam comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 02/02/2009
Bueno me disculpo por decir una cosita gritando:

YA VA SIENDO HORA DE QUE TOQUEMOS UN POCO DE BLUES

Así que para todo el que lo desee, el viejo Doc deja una base muy bonita y muy sensual de blues en la tonalidad menor de DO.

reciban un afectuoso saludo del Centro de Salud "Los Gorriones púbicos".

Encontrarán las últimas investigaciones del Dr. Moderado en el vidrio adjunto, acompañamiento e instrucciones adjuntas abajo.

Dr. Bender


(NOTA PARA NEÓFITOS: este mensaje, cordialísimo humorístico, quiere decir en realidad lo siguiente, no es que estemos locos perdíos: jam comunitaria de blues, backing abajo. PD: en la vida real Dr. Bender no es médico, pese a militar en la tuna de medicina de cierta localidad que destaca por su belleza mediterránea)

Ha pasarlo bien hombre que un poco de buen humor y de chascarrillo no hace daño ni a la familia Franco. Besitos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks-straight minor blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/02/2009
De PM, esos double stops me vuelven loco, le dan un cierto aire funky, de lujo...
Subir
Barcia
#3 por Barcia el 02/02/2009
NO JODAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bender, como siempre genial. Solo una cosa: El último fin de semana de febrero voy al Nacional de Económicas en Murcia . Jamás imaginé que estarías en el gremio, jajajajajajajajajajaja

Ya hablamosss
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 02/02/2009
tio a mi me suena en menor en DO o es que estoy flipando.....???

muy bueno por cierto, y coincido en que ese toquecillo funk que le das suena muy bien

un +1 o como sea eso....
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 02/02/2009
Pues yo me animo y les dejo esta Jam con feeling para participar
Saludos a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_impro_Cm.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 02/02/2009
por cierto Zaratustra efectivamente coño es DO!!!!!! Do menor, ya está corregido, gracias por la observación.


gracias asphix!!!!!!

Barcia no me jodas que estás en el gremio!!!!! ostias que nos vamos por aquí ya verás; qué cosas tiene la vida ehhhh

Labruja cojonudo, te marcas muy buenas cosas en blues y tiras de tu forma personal de tocar. +1 con toda justicia tío

César le has cogido el gusto a la acústica y lo has bordadini con la guitarrini. Por cierto el sonido espectacular y las notas que has usado le dan una ambientación que incluso llega a salirse del blues y te juro que yo veo aquí algo de jazz rock que me quedo palote.

+1 inevitable + chupito de orujo de yerbas
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 02/02/2009
Pues si tio, en el gremio hasta las cejas (Económicas de Sevilla y antes, Peritos de Algeciras), así que Dr, tenga usted por seguro que nos echaremos unas copas / coplas!! cuando lo leí esta mañana no daba crédito, me ha dao la risa floja...

César, con la acústica me ha dado un rollo Dire Straits... lo que me gusta de tus impros es que te sientes más cómodo con la backing a medida que avanzas, lo que indica que en tu cabeza hay música para parar un tren (no como yo que me quedo sin ideas a la mitad, jejeje).

Saludosss
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 03/02/2009
Me animo esta tarde a subir algo y os comento y masuneo oportunamente. Un saludo :saludo:
---------------------------------
Mi impro. La he grabado con mi Melody Maker (que nunca la había usado con afinación standard) y me ha salido asi, asi. Mañana les echo un ojo a las vuestras y os comento/masuneo. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Os comento si me permitís. Doc, muy bien como siempre, me ha molado el rollo funk que le has dado. Alan, esta Jam es la prueba de, bajo mi humildísimo punto de vista, lo mejor que tienes: te metas en el estilo que te metas, desde la primera nota tu toque es muy reconocible, además de al nivel al que nos tienes acostumbrado. Ave, César, muy original. Pensé cuando vi tu acústica que iba a sonar un Blues del Delta como mínimo y de repente te sacas unas frases muy fusioneras con ese sonido. De lujo. Un saludo
---------------------------------
Doc, no me deja masunearte. Te lo debo :oops:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 03/02/2009
Ostias Doc, vaya blus mas guapo te has currado tío. :shock: He flipao en colorines. :ok:
Sifredi, más de lo mismo. Me encantan tus frases como siempre. :ok:
Jefe, muy original al darle con la acústica, y llevándola a tu terreno melódico. :ok:
Brujo frases con mucho nivel y un sonido muy guapo. Buenísimos agudos. :ok:
Masunearé a ser posible. :saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 03/02/2009
Vaya cuatro elementos que se han juntado tronk!!!!
A cual mas buena tíos...
Como había buena gente aquí me he dicho: "enga pisha,que no se diga!!!",jejeje,así que ahí va.
Podeis decir lo que os venga en gana ok?
Un abrazo todos!!!:saludo::aplausos:
Sfredi,tus gibsons suenan de muerte tronk!!!
César,valiente,sin trampas ni cartón!!!
Doc,no está nada mal,como siempre,muy melodicas algunas partes.
Bruja,Me gusta el toque blusero que metes,y los estiramientos te quedan superexprexivos.Quiza con menos distorsión hubiesa ganado el sonido,quién sabe?...

Me poneis el listón muy alto!!!:ok::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minor Blues.mp3
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 03/02/2009
joeee que nivelako....a ver que tal sale con el audaciy y lo mismo me animo...:oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
Sifredi tienes feeling y buen toque pa aburrir chaval; se nota que eres un profesional te paso una rosqui pero que ya +1

Anga muy bien enfocado desde el principio toque y feeling, sonido muy bueno me ha molao mucho rosqui al canto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo