Mini ampli Rubi ruido

  • 2
despista2
#13 por despista2 el 20/04/2017
La marca no te garantiza nada, sería como decir que, si quieres asegurarte de que te compras una guitarra que no sea una falsificación, te compres una "de marca", cuando lo lógico es que, las falsificaciones, siempre van a ser de guitarras "de marca"; si te compras una Fame o una Harley Benton, puedes estar seguro de que no va a ser una falsificación. De hecho, la inmensa mayoría de los LM386 falsos que puedes encontrar en ebay o aliexpress, traen el logo de National Semiconductor, y el resto el de Texas Instrument.
Se supone que, si compras un LM386 en una tienda física de electrónica, debería ser auténtico; pero eso ya depende de la honestidad del dueño. Si los compras online en Farnell, RS amidata o similares, tienes la absoluta seguridad de que van a ser auténticos; pero el precio para pocas unidades y, sobre todo, los gastos de envío, son prohibitivos. Una buena opción si no te importa esperar unas semanas es Tayda electronics. No venden fakes, tienen a veintipocos céntimos los de marca blanca y a 75 los de National Semiconductor, el pedido mínimo creo que anda por unos 5 dólares, y los gastos de envío van según el peso y tamaño... Para paquetes pequeños rondan el euro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#14 por Telmo Jackson el 20/04/2017
#13 Eso está claro, las falsificaciones llevarán el logo de una marca, el tema es que hace falta tener mucha jeta para venderlas en una tienda profesional.

En esta tienda que decía suelen tener el chino y el "de marca" en muchos chips, en uno pone la marca, el modelo, y algún otro dato y en el chino sólo el modelo. Estos se ven de bastante peor calidad, mucha rebabilla en el plástico, los pines no alineados del todo... Cantan un poco, y no creo que te intenten dar gato por liebre en una tienda profesional (quiero creer).
Subir
buscomadrid
#15 por buscomadrid el 20/04/2017
Muchas gracias!!!!
Tomo nota.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo