Mini Amplis

jgmkable
#1 por jgmkable el 22/03/2011
Hola a tod@s;

Soy nuevo de modo que ante todos saludaros y agradeceros a todos vuestras respuestas.

Busco opiniones sobre mini amplis:

Marshall MS-4
Fender Mini Tone Master
Etc...

y alguno de ese tipo, no se que opinión os merecen me gustaría conocer cual consideráis mejor o si conocéis otras opciones.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 22/03/2011
Bienvenido al foro, aunque no te has presentado en su sitio.

Respecto a lo que preguntas, pues pienso que para eso mejor un Vox Amplug... modelo el que te guste.
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 22/03/2011
Bienvenido.
Yo te recomiendo el "pocket pod", yo tengo este :1cf11bf25382715a73eb7fdb480ad-988797.jpg
este és el sencillo.


Lo utilizo como previo al amplificador que tengo "cutre" de
15W. Pero lo puedes utilizar con cualquier amplificador, equipo de musica, auriculares y hasta conectarlo al ordenador.

salu2 y buenos acordes.
Subir
aryend
#4 por aryend el 22/03/2011
ya estamos ¿que tendrá que ver el pod con la pregunta del post?. en cuanto a la pregunta pues según dicen el ms4 suena bastante bien para lo que es (yo probé el ms2 y sonaba muy bien para ser tan chiquitín :D) y el Amplug lo he escuchado y está bastante bien, siempre que tengas en cuenta que es un ampli solo para auriculares. también hay buenas opciones en amplis de poca potencia normales (que no vayan a pilas) que son geniales para tocar en casa que es para lo que lo quieres imagino, si me equivoco y es para tener un ampli a pilas pillate el ms4 que está muy bien.
ahi va un vídeo del Marshall MS4 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 22/03/2011
ya estamos ¿que tendrá que ver el pod con la pregunta del post?. y el Amplug lo he escuchado y está bastante bien, siempre que tengas en cuenta que es un ampli solo para auriculares.

Aryend: hablas del "Amplug" que es un ampli solo para auriculares.

¿por qué no te encaja el "pod" en este "post"?.

seamos mas humildes y respetuosos, que solo pretendemos ayudar y no despistar.

un abrazo.
Subir
jgmkable
#6 por jgmkable el 22/03/2011
Hola a todos, ya tengo el "amplug vox AC30" y va genial, lo que pasa es que en cuento lo pones a la cadena o a un mini altavoz pierde todo el encanto.

Por eso estaba mirando la opción de los mini amplis, para grande ya tengo peavy bandid en casa de mis padres, pero la mía es (30m2). ;-)


De momento gusta mas el marshal MS4, o eso parece. ¿alguien lo tiene?
Subir
aryend
#7 por aryend el 22/03/2011
makoki_58 escribió:
ya estamos ¿que tendrá que ver el pod con la pregunta del post?. y el Amplug lo he escuchado y está bastante bien, siempre que tengas en cuenta que es un ampli solo para auriculares.

Aryend: hablas del "Amplug" que es un ampli solo para auriculares.

¿por qué no te encaja el "pod" en este "post"?.

seamos mas humildes y respetuosos, que solo pretendemos ayudar y no despistar.

un abrazo.


perdón si te he ofendido o faltado el respeto, no era mi intención. quiero aclarar que a lo que me refería es que la pregunta del post va dirigida a amplificadores y me parece que el pod no encaja muy bien en ese concepto, es un multiefectos o como bien dices un previo, si bien se puede usar enchufado a unos altavoces o auriculares sigue sin ser un ampli y el Amplug si es un ampli, eso si a pilas y específico para auriculares.
un saludo
:brindis:
Subir
Coco
#8 por Coco el 22/03/2011
En realidad, la pregunta del post es la que es, eso es verdad, y no deberiamos alejarnos de eso.

Dicho esto yo he recomendado el Amplug (que tambien se puede enchufar a una entrada de linea y no solo a auriculares), porque esos amplificadores con tan poca poca potencia y el altavoz tan tan pequeño deben aburrir un poco.

El Pod Express te va a dar ya mucha mas versatilidad porque puedes meter efectos, reverb, delay, chorus, y emulaciones de varios amplificadores ... y vas a poder jugar mas

Los chiquitujos esos los veo mas por si te sobran 30 euros y no sabes donde gastarlos.... porque la verdad es que "molan".

Lo que no me cuadra mucho es que por ejemplo el archiconocido Roland Microcube tiene 2W y un cono de 5" y todos sabemos que para casa va muy sobrado de volumen ademas de que suena de lujo, y estos cacharritos por ejemplo el Marshall MS es de 2W también y tiene un cono pequeñisimo de 2" o asi y tiene pinta de sonar a latilla...no se yo no lo he probado.
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 22/03/2011
Efectivamente cocolisito

yo tengo el ms-4, lo pillé por curiosidad hace tiempo y confirmo que suena a lata de sardinas
con auriculares mejora pero poca cosa

en la demo está microfoneado y mejorado mucho respecto al sonido real

mini ampli de juguete

saludos
---------------------------------
ah! ...se me olvidaba la foto del miniampli :D


65489c04ed903af99313f4ebd8ae1-989134.jpg
Subir
Coco
#10 por Coco el 22/03/2011
Mini ampli en superfoto.... te has pasao con el poster.
---------------------------------
Ahora que la perspectiva es buenisima...jjaja:D:D:D
Subir
aryend
#11 por aryend el 24/03/2011
Hostias como mola la foto :D
Subir
Pollobailando
#12 por Pollobailando el 25/03/2011
Hola! De los miniamplis que yo he visto, el mas "apañao" parece uno de orange, que ademas lleva afinador...
http://www.musimaster.com//Amplificadores/Amplis-Guitarra/Orange/ORANGE-CR3-MICRO-CRUSH-1845/
Un truco para los miniamplis: Hace años tuve un Marshalito y ponia un cojin encima para que no sonase tan estridente.
Ahora recuerdo cuando mi amigo javi y yo tocabamos con nuestros Marshalitos en su portal...y las vecinas nos querian matar, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo