Fender mini tone master

Alessio BN
#1 por Alessio BN el 17/11/2019
Hola a todos! Ya ha pasado mucho tiempo desde que publiqué por primera vez, estuve hablando con un amigo que tiene una guitarra eléctrica que no usa, asi que estamos negociando.
El problema es que no tiene un amplificador, y tengo que comprarme uno barato.
Estuve viendo muchos que son pequeños y de baja potencia, pero baratos. Siendo sincero, me lo compraría sin pensarlo dos veces sabiendo que es Fender, hablo del mini tone master. Es muy barato y parece ser de buena calidad, pero veo muy pocas opininiones sobre el producto. Que piensan ustedes?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 17/11/2019
De Fender solo tiene el nombre, son bonitos, pero de juguete. Mejor un Roland micro cube o un Vox mini 3, (me gusta más el Vox). Son de poca potencia y suenan muchísimo mejor que el Fender o los mini Marshall.
Subir
1
toni diaz
#3 por toni diaz el 17/11/2019
En todas las comparativas de mini amplificadores es el peor.
Hay muchas alternativas como el blackStar fly 3 de mismo precio y mucho mejor o incluso un Roland micro cube de segunda mano que es mejor todavía además de llevar efectos incorporados,
Mira comparativas en YouTube donde salga el Fender y otros y saca tus propias conclusiones
Subir
2
Alessio BN
#4 por Alessio BN el 17/11/2019
Uff pues gracias por avisarme, ¿cuales otros asi baratos me recomiendan entonces?
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 17/11/2019
Has leído los dos post? Jeje
Subir
1
Blues Stile
#6 por Blues Stile el 17/11/2019
El fly 3 el mejor de hecho quiero comprar uno para trasportarlo con una guitarra, para cuando valla a un apartamento que tiene mi hija en la costa.

·#5 aprovecho que estas aquí para preguntarte, me ira bien el fli 3 con una fender player, pastillas simples, y podre poner el móvil, para poner bases.

no tengo prisa, pues hasta la primavera no saldré de casa, no se si el precio subirá o bajara en unos meses, aunque no creo que varié mucho.

gracias de antemano!! y pido disculpas pues no quiero desviar el hilo.

saludos, Gaspar.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 17/11/2019
Claro que te sirve, tiene una entrada aux para meter bases y un delay que ayuda a suavizar el sonido y suena a amplificador no a juguete.
https://m.thomann.de/es/blackstar_fly_3_mini_amp_bk.htm
Subir
1
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 17/11/2019
#7 Gracias toni, es todo lo que necesitaba saber, muy amable.

salud.
Subir
Alessio BN
#9 por Alessio BN el 18/11/2019
#5 Si amigo, pero los mencionados son demasiado caros para mi.
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 18/11/2019
#9 bueno siempre hay opciones, solo hay que saber buscar https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-fly-3/859830
Subir
1
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 18/11/2019
Lastima que solo lo entrega en mano.
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 18/11/2019
#9

Caros no son, entiendo que la relatividad de lo caro-barato depende del poder adquisitivo de cada persona, pero no son caros en absoluto. Te tocará ahorrar, (con tu edad es lo que hemos hecho todos), al menos en estos tiempos tenéis donde elegir, no como antes que o te gastabas un dineral o tenías una basura.

Ves guardando dinero y espera a poder comprar algo en condiciones, el roland, el vox o el blackstar son buenos cacharritos para tocar en casa, los demás, (minifender o minimarshall), será tirar el dinero. Al principio te puede parecer bien, pero a poco que eduques el oido verás que suenan a rayos.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo