Microsó Wingitano

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
roetgen te sales con tú última frase jajajajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spielmeister
#50 por spielmeister el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Pos fale,pos malegro...

Yo he estado al lado de Frasco y no huele mal.

Tu eres negro?.


Deberias aprender a tener la boca cerrada cuando no se habla contigo, y mas cuando estoy gastando una broma a un miembro del foro que no tiene nada que ver contigo.
No se como te puedes sentir ofendido y contestar de esa manera cuando ni si quiera va dirigido a ti, y es una contestacion a una broma.

PD: Es exactamente lo que dice roengt (o como se escriba) si entras aqui, es por que tienes ganas de discutir, si no te gustara de verdad, pasarias del tema como han hecho muchos de los que han escrito que no les a gustado
Subir
25cuerdas
#51 por 25cuerdas el 02/11/2009
spielmeister escribió:
Deberias aprender a tener la boca cerrada cuando no se habla contigo, y mas cuando estoy gastando una broma a un miembro del foro que no tiene nada que ver contigo.
No se como te puedes sentir ofendido y contestar de esa manera cuando ni si quiera va dirigido a ti, y es una contestacion a una broma.

PD: Es exactamente lo que dice roengt (o como se escriba) si entras aqui, es por que tienes ganas de discutir, si no te gustara de verdad, pasarias del tema como han hecho muchos de los que han escrito que no les a gustado


Ofendido yo?,por quien,por ti?,que va,no te preocupes que para ofenderme a mi te quedan muuchas tablas todavia,pero si te voy a decir algo,no seras tu el que se ha ofendido porque te he preguntado si eres negro?...

Y otra cosa mas chavalote,no vuelvas a mandarme a callar nunca mas porque yo hablare cuando me salga de las narices,si te digo esto es porque tu me has mandado callar,asi que ahora te aguantas.

Esto es un foro y aqui estamos para hablar,si no quieres que se te replique no postees porque corres el riesgo de que se te hable,queda claro?,pues ten un poco mas educacion que eres muy chico y te falta mucha verguenza.

A UN FORO SE VIENE A HABLAR!


EDITO. Mira,que paso de perder mas tiempo contigo,aver si creces y hablamos. Acabas de entrar en lista de ignorados,buena suerte.
---------------------------------
Roentgen escribió:
A mi no me ha hecho ni puta gracia, pero paso como de comer mierda y se acabó, ¡ea!


Jajajajaja,Roentgen,eso si que va de cabeza a las frases celebres!. ;) jajajajajajajajajaja!.

Saludos compi.
Subir
spielmeister
#52 por spielmeister el 02/11/2009
25cuerdas escribió:

Esto es un foro y aqui estamos para hablar
A UN FORO SE VIENE A HABLAR!

EDITO. Mira,que paso de perder mas tiempo contigo,aver si creces y hablamos. Acabas de entrar en lista de ignorados,buena suerte.


Pues si que vamos a hablar mucho si me ignoras no?

Ademas, yo no me e sentido ofendido por lo de negro, por que no lo soy y me da igual. Me he sentido ofendido por que te metes en una conversacion que no tenia nada que ver con lo que has soltao, y aun te pido que respetes mis conversaciones y bromas con frasco, y me sueltas otra parrafada.

Bueno alla tu, no me pierdo nada por no hablar contigo, si es a esto a lo que llamas "hablar".
Subir
roentgen
#53 por roentgen el 02/11/2009
spielmeister escribió:
Deberias aprender a tener la boca cerrada cuando no se habla contigo, y mas cuando estoy gastando una broma a un miembro del foro que no tiene nada que ver contigo.
No se como te puedes sentir ofendido y contestar de esa manera cuando ni si quiera va dirigido a ti, y es una contestacion a una broma.


Pelillos a la mar... :brindis:

No puedes saber como se puede sentir ofendido, porque estoy seguro de que no lo has hecho, y no serias capaz aunque quisieras.

Si no somos capaces de hablar como personas adultas, apaga y vámonos, asi que no mandes callar a nadie, que tu no eres quién, ¿ok?
---------------------------------
¡A ver si no cagamos fuera del tiesto, compañeros!
Subir
frasco
#54 por frasco el 02/11/2009
vayas sandeces :D

No desviemos el tema ni nos calentemos, joder, que ya empiezo a ver como terminará este hilo.

Ya creo que se ha dejado claro por activa y por pasiva que la intencion del compañero no era ofensiva. ël no es autor de ese chiste, él solo lo ha traído a colación y se ha suscitado la polémica.

ahora el que lo ve ofensivo lo seguirá viendo ofensivo siempre, el que no lo ve no lo verá jamás (al menos en estas mismas circunstancias, un foro y en la seccion de ocio y humor).

Calmemos los ánimos y debatamos algo interesante a partir del hecho.

¿¿¿Beneficia a alguien abundar en los tópicos??? ¿¿¿tiene derecho a ofenderse alguienpor este tipo de generalizaciones???

Acabo de preguntarle a un familiar gitano (una prima mia concretamente) licenciada en Turismo y en la escuela de idiomas, madre de dos hijos, casada con un arquitecto payo, nieta de la matriarca de un clan que vivia en un chozo en Cadiz, hija de un gitano carpintero y perfectamente "integrado en la sociedad" segun los payos.

Ellla solo me ha respondido: "Bah, la misma mierda con que los payos esconden su prejuicios, ¿no hay un botón de bailar en la puerta del chabolo?"

Creo que nos ha dado a todos una leccion, le ha resutado ofensivo seguro, pero ha sabido estar por encima de esto y no ha querido comentar mas el tema. Seguramente porque lo tiene asumido, o simplemente porque está harta de verlo, hasta el hastío.

:saludo:
Subir
spielmeister
#55 por spielmeister el 02/11/2009
Al que le guste que entre, deje su comentario, y si quiere seguir entrando que entre. Al que no le guste, que deje constancia, y si de verdad no le gustara, pos nos dejaria en paz a los que nos gusta.

Pero todo eso con respeto.

Se acabó el tema de las faltas de respeto.

PD: Yo tambien le e preguntado a uno que conozco de 16 años que es de raza gitana, se lo e pasado, y me ha contestado esto: "jajaja, menudas tonterias que saca la gente cuando se aburre"
Subir
25cuerdas
#56 por 25cuerdas el 02/11/2009
frasco escribió:

Ya creo que se ha dejado claro por activa y por pasiva que la intencion del compañero no era ofensiva


La intencion no era ofensiva hasta que dejó de serlo.

Pero ya esta todo arreglado,yo acabo rapido...
Subir
Advent
#57 por Advent el 02/11/2009
Amos a ver:

No me vengais conque el Facebook de Hitler es gracioso porque se mete con Hitler (cosa que yo no veo directamente, igual que no veo que este a favor de el y en contra de los judios...) y este es ofensivo porque se mete con los gitanos.

Para empezar, cuando defendeis a capa y espada a alguien es porque vosotros mismo considerais que necesitan defensa, o lo que es lo mismo, que no son iguales que los demas. Ahora quedaria yo de puta madre hablando de los amigos gitanos que tengo, pero es que no tengo. Eso si, yo al leer el wingitano este ni siquiera me he planteado que fuese ofensivo. Y con lo que flipo es con que vosotros leeis que se les llama asesinos y drogadictos y ladrones :shock: Entonces los chistes de putas, de maderos, de militares, de catalanes, los de Lepe.......eso es buscarle 3 pies al gato.

Habiendo leido al autor del post en otros hilos creo que ya sabemos todos los aqui presentes que no es racista, ni ultraderechista, no?? Porque si el diese motivos para pensar asi entonces la cosa cambiaria. La misma frase dicha por dos personas diferentes puede significar justo lo contrario.

Podeis decir que no os hace gracia, pero no que es ofensivo. Como ya si dijo antes, a los del Tio de la Vara bien que se les reian los gags de la fregoneta de los malacatones. Pero ahi no habia racismo, eso es humor, no??

Por que si es asi, pedire que borren todos los videos de Angel Ruiz (solo es un ejemplo, eh ;)) porque yo soy ateo y me ofende que el sea cristiano y le guste mostrarnoslo. O como alguna vez dijo DrBender que se siente mas de derechas que de idquierdas tampoco quiero sus videos.. Estamos entrando en una dinamica de ofensas que no mola nada. Ultimamente dices hola y ya te salta alguien que su perro murio por una ola y esta ofendido.....:D

Por cierto, esto esta en ocio y humor. Si estubiese en general a lo mejor cambiaba la cosa :D

Ale, a darme leña :p
Subir
spielmeister
#58 por spielmeister el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
La intencion no era ofensiva hasta que dejó de serlo.

Pero ya esta todo arreglado,yo acabo rapido...


Hay calimero, calimero...
---------------------------------
Advent escribió:
Amos a ver:

No me vengais conque el Facebook de Hitler es gracioso porque se mete con Hitler (cosa que yo no veo directamente, igual que no veo que este a favor de el y en contra de los judios...) y este es ofensivo porque se mete con los gitanos.

Para empezar, cuando defendeis a capa y espada a alguien es porque vosotros mismo considerais que necesitan defensa, o lo que es lo mismo, que no son iguales que los demas. Ahora quedaria yo de puta madre hablando de los amigos gitanos que tengo, pero es que no tengo. Eso si, yo al leer el wingitano este ni siquiera me he planteado que fuese ofensivo. Y con lo que flipo es con que vosotros leeis que se les llama asesinos y drogadictos y ladrones :shock: Entonces los chistes de putas, de maderos, de militares, de catalanes, los de Lepe.......eso es buscarle 3 pies al gato.

Habiendo leido al autor del post en otros hilos creo que ya sabemos todos los aqui presentes que no es racista, ni ultraderechista, no?? Porque si el diese motivos para pensar asi entonces la cosa cambiaria. La misma frase dicha por dos personas diferentes puede significar justo lo contrario.

Podeis decir que no os hace gracia, pero no que es ofensivo. Como ya si dijo antes, a los del Tio de la Vara bien que se les reian los gags de la fregoneta de los malacatones. Pero ahi no habia racismo, eso es humor, no??

Por que si es asi, pedire que borren todos los videos de Angel Ruiz (solo es un ejemplo, eh ;)) porque yo soy ateo y me ofende que el sea cristiano y le guste mostrarnoslo. O como alguna vez dijo DrBender que se siente mas de derechas que de idquierdas tampoco quiero sus videos.. Estamos entrando en una dinamica de ofensas que no mola nada. Ultimamente dices hola y ya te salta alguien que su perro murio por una ola y esta ofendido.....:D

Por cierto, esto esta en ocio y humor. Si estubiese en general a lo mejor cambiaba la cosa :D

Ale, a darme leña :p


Es justamente todo lo que has dicho... Yo no sabria decirlo mejor. Pienso exactamente igual que tu, pero no se expresarme bien. :brindis:
Subir
25cuerdas
#59 por 25cuerdas el 02/11/2009
[QUOTE=Advent;588083Ale, a darme leña :p[/QUOTE]

Jajaja,no hombre,yo al menos no yo a darte leña,creo que lo que tenia que decir ya esta dicho y lo que tenia que hacer ya esta hecho,ahora que eso si,a mi no me manda a callar ni mi padre,me va a mandar un niño de 16 años... :risa::risa::risa::risa:.

Yo abandono ya este maldito post porque sinceramente me aburre,pero por ultimo te dire que alla cada uno con sus creencias,sus valores y su educacion, (o falta en su defecto),podemos ser lo que queramos,pensar lo que que queramos etc,etc,etc... pero si que estamos obligados a mantener un minimo de respeto aunque aveces nos cueste la vida.

Saludos compi.
Subir
spielmeister
#60 por spielmeister el 02/11/2009
Si es que te contradices tu solo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo