Microsó Wingitano

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 02/11/2009
Por cierto, si alguien se sintiera ofendido como habéis dicho por ahí (en los chistes siempre he dicho que la ofensa está en los ojos del que mira...) espero que sea tan coherente como para no haber hecho en toda su vida un chiste de negros, payos, mujeres, hombres, chinos, franceses, alemanes....

Si te ofende esto supongo que serás coherente y no utilizarás el humor basándote en ninguna raza/colectivo social/sexo/religión............................ :leyendo:

Como he dicho, hacer un chiste de franceses es tan racista como hacerlo de gitanos. Al menos según vuestro planteamiento, según el mío no. Igual que si un gitano hace un chiste de payos no lo veo como un ataque personal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 02/11/2009
slash-james-kirk escribió:
ahi que leer un poco mas y dejar de ver tanta television...

de acuerdo con que esto puede ser ofensivo ya que seria un ataque directo donde no hay parodia sino ataques, en cambio lo de hitler se burla de hitler el unico ofendido podria ser hitler o su familia.


slash-james-kirk escribió:
maldito chino farsante.


Esto lo dijiste tú en otro foro sobre Herman Li. :leyendo:
A mi modo de ver, y dado que no es un chiste sino que pretende ser despectivo, eso es mucho más racista :leyendo:
Lo que pasa es que vemos las cosas como queremos verlas...
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 02/11/2009
Yo hago chistes machistas y soy hombre (bueno eso creo jaja :risa: no jaja es broma xPP)
En cuanto racismo no veo nada yo, si fuera algo mio lo tomaria con divercion jajaj :brindis:
o que cada que pongan en una pelicula que los mexicanos somos indios con tecila y un burro alado me enojare?? no jaja
Subir
spielmeister
#28 por spielmeister el 02/11/2009
Yo no entiendo por que os enfadais algunos con este tipo de chiste.

A mi me parece que es lo que dice belial del racismo encubierto. Yo soy hombre, y me cuentan un chiste feminista, y me troncho, y me cuentan uno machista, y me troncho. Alfin y al cabo son chistes, estan pensados para hacer reir, y no para hacer enfadar.

Tambien existen muchas otras burlas hacia los catalanes, con lo de racanos, pero claro, como los catalanes no son personas, pos da igual, no?

Lo sigo diciendo, un chiste, es un chiste.
Subir
fali
#29 por fali el 02/11/2009
Yo estoy con 25cuerdas... esto tiene de todo menos gracia...

Vale, el facebook de hitler, a este hombre yo creo que abiertamente se le puede insultar, fue un grandisimo hijo de puta...

Los catalanes racanos y los andaluces flojos... pues vale... pero aqui se le llama asesino o traficante entre otras cosas a gente de una determinada raza,seria como decir que los alemanes son unos asesinos en vez de lo del facebook de hitler...

Ni racismo encubierto ni pajas mentales, esto es menos elegante que un vestido de gala de carmen de mairena...
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 02/11/2009
Fali escribió:
Yo estoy con 25cuerdas... esto tiene de todo menos gracia...

Vale, el facebook de hitler, a este hombre yo creo que abiertamente se le puede insultar, fue un grandisimo hijo de puta...

Los catalanes racanos y los andaluces flojos... pues vale... pero aqui se le llama asesino o traficante entre otras cosas a gente de una determinada raza,seria como decir que los alemanes son unos asesinos en vez de lo del facebook de hitler...

Ni racismo encubierto ni pajas mentales, esto es menos elegante que un vestido de gala de carmen de mairena...


Pues para mí si llamas rácano a un catalán según esa regla de 3 eres un racista...
No veo la diferencia... O a un francés... No entiendo la diferencia.¿Si insultas a alguien de raza "mayoritaria" no eres racista? :leyendo:

Otra cosa es que sea un humor cutre, de mal gusto o chabacano.
Ahí estoy de acuerdo.
Subir
spielmeister
#31 por spielmeister el 02/11/2009
Fali escribió:
Yo estoy con 25cuerdas... esto tiene de todo menos gracia...

Vale, el facebook de hitler, a este hombre yo creo que abiertamente se le puede insultar, fue un grandisimo hijo de puta...

Los catalanes racanos y los andaluces flojos... pues vale... pero aqui se le llama asesino o traficante entre otras cosas a gente de una determinada raza,seria como decir que los alemanes son unos asesinos en vez de lo del facebook de hitler...

Ni racismo encubierto ni pajas mentales, esto es menos elegante que un vestido de gala de carmen de mairena...


Payos por rajar, no significa asesesino. Los gitanos tienen esa fama de lo de rajar, pos igual que la de los catalanes con lo de racanos. Y a mi me parecen igual.

Solo llamas a esto "racismo" por que nos "metemos" en plan broma con una minoria, si fuera con los ingleses, o americanos, estarias riendo como un cerdito.
Subir
fali
#32 por fali el 02/11/2009
Sera que soy mu inocenton, pero yo no veo eso de "raza mayoritaria" desde mi punto de vista... A lo que yo me refiero es a eso,al mal gusto, que va muy al hueso, que no le veo la gracia... hay topicos y topicos... y aqui se esta llamando de todo a un grupo de gente determinado socialmente como gitanos...

El tema es que no veo el humor en este "chiste", si me cuentas un chiste de gitanos que tenga gracia, me reiré como el que mas, pero aqui no veo la gracia, simplemente.

Personalmente eso de las razas ni me va ni me viene... ya tengo comprobado que hay capullos de todos los colores y con todo tipo de vestimentas, jejejeje.
---------------------------------
spielmeister escribió:
Payos por rajar, no significa asesesino. Los gitanos tienen esa fama de lo de rajar, pos igual que la de los catalanes con lo de racanos. Y a mi me parecen igual.

Solo llamas a esto "racismo" por que nos "metemos" en plan broma con una minoria, si fuera con los ingleses, o americanos, estarias riendo como un cerdito.



No, el problema es que se le considere una minoria, esto a mayores, porque directamente yo a mi mismo me considero una minoria, porque no hay otro Fali, no hay nadie igual que yo, por lo tanto yo mismo soy una minoria...

¿Que los gitanos tienen fama de rajar? Un topico, si sales a la calle y analizas, los que de verdad son los que rajan, son los chusmones(canis, merdellones, y un largo etcetera de sinonimos), que llevan esa estetica que nos venden como "gitana", y que luego resulta que de 100, igual coincide y hay 2 gitanos... no se si me explico...

Tampoco no he dicho que esto sea racismo, solo digo que es un desproposito, que no veo la comedia, que no tiene gracia... igual que si me dices que a los americanos les gustan las bombas en oriente medio... pues igual tampoco me rio, porque ni son los americanos todos unos asesinos de masas, ni los de oriente medio unos angelitos, ni es un tema que me parezca de chiste...
Subir
25cuerdas
#33 por 25cuerdas el 02/11/2009
Belial_Baez Por lo que estas diciendo tu mismo eres parte del estereotipo social entonces,me pongo las manos en la cabeza...

Aver... que podemos hacer millones de chistes de lo que sea y no tiene porque ser insultante,lo que es insultante son los insultos y ya puedes decir lo que te venga en gana con toda tu verborrea pero en el post hay insultos que si tu mismo fueses gitano te pondrian triste,porque eso es lo que les pasa a la gente,cuando se les globaliza por lo que hacen un 20% de su raza,se ponen tristes y lo camuflan de enfado,lo se mas que bien.

Y no se que clase de amigos gitanos tendras tu,pero en este post ha habido insultos,no se que clase de gente se rie cuando se les insulta,no la conozco,pero os felicito a ti por ser tan locuaz y trivialista y tus amigos por tan amplio y extraño sentido del humor,sin duda digno de admiracion en la generalidad de los casos.

P.D. Si tienes alguna duda sobre lo que he dicho te invito a que te vengas a mi barrio,alli podras explicarle tu punto de vista a ellos mismos con una copia impresa del "microsó wingitano" en la mano y a ver que pasa.
Subir
spielmeister
#34 por spielmeister el 02/11/2009
Pos mira, yo soy heavy. El unico heavy de todo mi instituto, y de vez en cuando, de BROMA, me dicen mis amigos, yee heavy warro, o ese tipo de cosas, que se dicen en broma, y yo no me enfado, por que se que lo dicen en broma. Si lo dijesen enserio, el que se tendria que preocupar seria yo, y procurar de no ser guarro (Cosa que no lo soy, es un ejemplo)

Lo que mas coraje me da es que seguramente estareis hablando con vuestras palabras bonitas que esto es de mal gusto, y luego os cuentan un chiste de bin laden y os meais de la risa. Sinceramente, no me creo que nunca en vuestras vidas no os allais reido de un chiste machisa, feminista, o racista. Por que a mi sinceramente, me encantan ese tipo de chistes, sobre todo los feministas :D
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Belial_Baez Por lo que estas diciendo tu mismo eres parte del estereotipo social entonces,me pongo las manos en la cabeza...

Aver... que podemos hacer millones de chistes de lo que sea y no tiene porque ser insultante,lo que es insultante son los insultos y ya puedes decir lo que te venga en gana con toda tu verborrea pero en el post hay insultos que si tu mismo fueses gitano te pondrian triste,porque eso es lo que les pasa a la gente,cuando se les globaliza por lo que hacen un 20% de su raza,se ponen tristes y lo camuflan de enfado,lo se mas que bien.

Y no se que clase de amigos gitanos tendras tu,pero en este post ha habido insultos,no se que clase de gente se rie cuando se les insulta,no la conozco,pero os felicito a ti por ser tan locuaz y trivialista y tus amigos por tan amplio y extraño sentido del humor,sin duda digno de admiracion en la generalidad de los casos.

P.D. Si tienes alguna duda sobre lo que he dicho te invito a que te vengas a mi barrio,alli podras explicarle tu punto de vista a ellos mismos con una copia impresa del "microsó wingitano" en la mano y a ver que pasa.


Mira, preferiría no contestarte, pero es que en vez de dialogar estás tirando a despreciar al que no piense como tú, como haces siempre...
En este foro siempre has sido de los que piden respeto pero entraste sin respetar a los miembros del foro y sigues sin hacerlo :leyendo:
Doble moral.

La verborrea la tendrás tú. Yo he dado mis argumentos
Que tú seas tan intolerante como para en seguida tachar un argumento de verborrea me demuestra el tipo de persona que eres.
Yo hasta ahora siempre he leído lo que tú dices, y si no estoy de acuerdo lo rebato, pero no tacho lo que dices de verborrea ni me creo moralmente superior a ti.
Que si, que muy bonito ir aquí de defensor de los demás, pero nunca has respetado a tus compañeros del foro y no creo que alguien incapaz de respetar un argumento y debatir con tranquilidad sea capaz de respetar a nadie y dar lecciones de moral.
Te lo puedo decir más alto, pero no más claro. Y ahora le vas a hablar de verborrea a quien te de la gana, pero a mi no me dirijas la palabra más que ya veo por donde van los tiros contigo.
Si estoy de acuerdo contigo soy una bellísima persona, sino, tiras a descalificar, como has hecho siempre. :leyendo:

Mi madre es venezolana y también he leído chistes sobre sudamericanos en el foro, como los he leído de españoles y no, no me siento ofendido.


Yo te felicito a ti por no saber argumentar y despreciar a los demás, pero luego ser capaz de ir de superior moralmente.
Si no respetas ni un diálogo sin faltar a las personas no creo que seas nadie de quien pueda aprender nada. Por suerte mi humor lo comparten millones de persona, como el tuyo lo compartiran otros tantos.

La diferencia es que yo no os desprecio, pero tú crees que todo el que no sea como tú es peor que tú. :leyendo:
Subir
25cuerdas
#36 por 25cuerdas el 02/11/2009
spielmeister escribió:
yo soy heavy. El unico heavy de todo mi instituto, y de vez en cuando, de BROMA, me dicen mis amigos, yee heavy warro


Veremos que pasa cuando a lo largo de tu vida te digan guarro cienmil millones de veces sir serlo,a ver si te sigues riendo y te lo tomas a broma. Esto es lo que le ocurre a las personas cuando se abusa de ellas por lo que hacen 4 gatos pelaos,como por ejemplo.los gitanos,piensa en ello...
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Mira, preferiría no contestarte, pero es que en vez de dialogar estás tirando a despreciar al que no piense como tú, como haces siempre...
En este foro siempre has sido de los que piden respeto pero entraste sin respetar a los miembros del foro y sigues sin hacerlo :leyendo:
Doble moral.

La verborrea la tendrás tú. Yo he dado mis argumentos
Que tú seas tan intolerante como para en seguida tachar un argumento de verborrea me demuestra el tipo de persona que eres.
Yo hasta ahora siempre he leído lo que tú dices, y si no estoy de acuerdo lo rebato, pero no tacho lo que dices de verborrea ni me creo moralmente superior a ti.
Que si, que muy bonito ir aquí de defensor de los demás, pero nunca has respetado a tus compañeros del foro y no creo que alguien incapaz de respetar un argumento y debatir con tranquilidad sea capaz de respetar a nadie y dar lecciones de moral.
Te lo puedo decir más alto, pero no más claro. Y ahora le vas a hablar de verborrea a quien te de la gana, pero a mi no me dirijas la palabra más que ya veo por donde van los tiros contigo.
Si estoy de acuerdo contigo soy una bellísima persona, sino, tiras a descalificar, como has hecho siempre. :leyendo:

Mi madre es venezolana y también he leído chistes sobre sudamericanos en el foro, como los he leído de españoles y no, no me siento ofendido.


Yo te felicito a ti por no saber argumentar y despreciar a los demás, pero luego ser capaz de ir de superior moralmente.
Si no respetas ni un diálogo sin faltar a las personas no creo que seas nadie de quien pueda aprender nada. Por suerte mi humor lo comparten millones de persona, como el tuyo lo compartiran otros tantos.

La diferencia es que yo no os desprecio, pero tú crees que todo el que no sea como tú es peor que tú. :leyendo:


Exajeras como siempre.

Claro que respeto a mis compañeros del foro,tu crees que no?,bueno,sera por algo entonces (en tu cabeza digo).

La verdad esque es mejor que nos evitemos,recojo tu invitacion pero haz el favor de documentarte cuando escribas algo porque estas equivocando a millones de personas como tu dices,aun asi te felicito por tu popularidad.

No se porque pero tenia la sensacion de que cuando tu entraras a este post pasaria algo asi... sera que ya nos vamos conociendo?,posiblemente.

Repito y repetire hasta que se me gasten los dedos que lo que yo digo esque en este post hay insultos a una raza
y verborrees o no sigue habiendolos,o tambien me vas a decir que no...

Deja ya de embestir contra los que condenamos este tipo de actitudes,solo por sentido comun,(que no es lo que yo diga) deberias de haber defendido que este post no ha estado nada bien,poro no... bueno alla tu con tus ideas y convencimientos,de seguro que no son los mios y por eso lo expreso,nunca me ha interesado pelearme contigo pero eres tu el que arremete contra todo,mas si no te viene bien y ojo,no soy yo solo el que lo dice,pero al menos te hablo claro.

Siento de corazon que pienses asi,pero que le vamos a hacer,cada uno es como es.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo