Microsó Wingitano

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Veremos que pasa cuando a lo largo de tu vida te digan guarro cienmil millones de veces sir serlo,a ver si te sigues riendo y te lo tomas a broma. Esto es lo que le ocurre a las personas cuando se abusa de ellas por lo que hacen 4 gatos pelaos,como por ejemplo.los gitanos,piensa en ello...
---------------------------------


Exajeras como siempre.

Claro que respeto a mis compañeros del foro,tu crees que no?,bueno,sera por algo entonces (en tu cabeza digo).

La verdad esque es mejor que nos evitemos,recojo tu invitacion pero haz el favor de documentarte cuando escribas algo porque estas equivocando a millones de personas como tu dices,aun asi te felicito por tu popularidad.

No se porque pero tenia la sensacion de que cuando tu entraras a este post pasaria algo asi... sera que ya nos vamos conociendo?,posiblemente.

Repito y repetire hasta que se me gasten los dedos que lo que yo digo esque en este post hay insultos a una raza
y verborrees o no sigue habiendolos,o tambien me vas a decir que no...

Deja ya de embestir contra los que condenamos este tipo de actitudes,solo por sentido comun,(que no es lo que yo diga) deberias de haber defendido que este post no ha estado nada bien,poro no... bueno alla tu con tus ideas y convencimientos,de seguro que no son los mios y por eso lo expreso,nunca me ha interesado pelearme contigo pero eres tu el que arremete contra todo,mas si no te viene bien y ojo,no soy yo solo el que lo dice,pero al menos te hablo claro.

Siento de corazon que pienses asi,pero que le vamos a hacer,cada uno es como es.

Suerte.

Eres tú el que ha venido faltando al respeto, no tú.
Yo nunca taché tus palabras de verborrea.
Yo no voy criticando tu humor.

Ahora no le des la vuelta a la tortilla diciendo "me esperaba esto"

Claro que te lo esperabas ;) Si para ti dialogar es faltar al respeto a los demás y decir que si muchas personas tienen un tipo de humor están "equivocados" (solo hay que ver los monólogos de la tele, no es que yo sea popular, ahórrate tu cinismo barato, es que tengo un tipo de humor que comparten muchos), si para ti dialogar es venir a tachar de verborrea lo de los demás (no lo tuyo, dios me libre :risa: verborrea tú? no, solo los demás, tu nunca), si para ti dialogar es llamar a otro trivialista...

No me extraña que supieras lo que iba a pasar. Si yo ando criticando a otro así luego tampoco me extraña. Si no sé ni respetar opiniones diferentes evidentemente sé lo que va a pasar. Ahora al menos no le des la vuelta a la tortilla ;) El primero que descalificó aquí has sido tú, y eso no ha sido con intención de hacer un chiste :leyendo:



P.d; Yo a ti no te voy conociendo, no soy tan ególatra como para pensar que conozco a alguien por 4 cruces de palabras en un foro.
Pero tu contestación ha sido obvia. No respetas las opiniones de otros y no dialogas, solo pretendes imponer, al menos en este foro que es donde te juzgo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
y ya puedes decir lo que te venga en gana con toda tu verborrea

os felicito a ti por ser tan locuaz y trivialista y tus amigos por tan amplio y extraño sentido del humor,sin duda digno de admiracion en la generalidad de los casos.

P.D. Si tienes alguna duda sobre lo que he dicho te invito a que te vengas a mi barrio,alli podras explicarle tu punto de vista a ellos mismos con una copia impresa del "microsó wingitano" en la mano y a ver que pasa.



Aquí tienes tus muestras de respeto infinito en este post.

Pero si hombre, exagero ;) Porque solo soy un tío locuaz y trivialista, lo que digo qué narices te va a importar a ti? Solo soy eso, por eso exagero ;)
Subir
25cuerdas
#39 por 25cuerdas el 02/11/2009
Eso para ti son insultos?... perdona pero no pretendia insultarte.

EDITO. No,no,sabia lo que iba a pasar porque te he leido en miles de post anteriores y se como piensas.

Y vuelvo a repetir que en este post si que hay insultos lo que pensemos el uno del otro,que mas da???,la verdad esque esto empieza a ser cansino.

Haz y di lo que prefieras,eso es cosa tuya ya.
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Eso para ti son insultos?... perdona pero no pretendia insultarte.


Bueno, me he calentado más de la cuenta pero es que estoy un poco harto de que simplemente por escribir como me gusta (porque no escribo así para adornar, es que me gusta meditar lo que escribo, sin más) me vengan siempre 2 o 3 foreros despreciando todo lo que diga con lo de la verborrea. Y me jode porque en este caso desde luego no es un chiste y a mi modo de ver despreciar lo que dice otro porque no estás de acuerdo tachándolo de verborrea carece de sentido.
No lo veo como un insulto, pero si como un desprecio manifiesto hacia otros compañeros y sobre todo, me da la impresión de que os quedáis con las formas y que tenéis tan prefijadas las ideas que no sois capaces de ver que los demás podemos pensar diferente y sobre todo dialogar

De ahí que me moleste, espero que lo entiendas.
Es algo que cansa, porque normalmente, en directo, hablo con la gente y me entiendo perfectamente, pero en el foro muchos tienen esa manía. "voy con mi idea y si otro da argumentos lo descalifico y fuera". Eso para mí no es diálogo.
Y desde luego si que he visto un posicionamiento tuyo de superioridad moral que a mi me parece fuera de lugar. Es mi opinión.
Yo no me considero peor persona por hacer un chiste machista o feminista. Tengo varias amigas y nos puteamos con eso. Ellas me llaman mono sin pelo y bruto y yo a ellas les sugiero que cojan la fregona si ven algo sucio :risa: ¿Es humor sexista? Si, pero nos lo pasamos bien. Igual que cuando varios amigos que tengo de sudamérica me putean por ser de aquí y yo a ellos. Y nos divierte, sin más.


Este chiste es una mierda, y en eso coincidimos todos. Pero te aseguro que he escuchado chistes peores viniendo de gitanos hacia payos y joder, a mi no me molestan
Que luego tenga más o menos gracia es otra cosa, pero de verdad, no entiendo esa doble moral.
Si te burlas de un frances tiene gracia, pero entonces para mí si que se es racista, porque juzgas hasta los chistes según la raza :shock:
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Eso para ti son insultos?... perdona pero no pretendia insultarte.

EDITO. No,no,sabia lo que iba a pasar porque te he leido en miles de post anteriores y se como piensas.

Y vuelvo a repetir que en este post si que hay insultos lo que pensemos el uno del otro,que mas da???,la verdad esque esto empieza a ser cansino.

Haz y di lo que prefieras,eso es cosa tuya ya.


No, no sabes como pienso ;) Ni yo como piensas tú. El pensamiento no son 4 palabras en un foro, si te crees eso igual deberías enfocar tu vida de otra manera, que con 38 años no puedo creerme que alguien se crea que conoce tanto a los demás.......
Que yo haga un chiste no quiere decir que piense que lo que dice es cierto.

Ejemplo. Mi padre vende en el rastro, y mis amigos hacen chistes sobre la gente del rastro, la calidad de lo que se vende. ¿¿¿Te crees que me ofende ver como hacen chistes sobre vendedores ambulantes??? Pues no.
Subir
25cuerdas
#42 por 25cuerdas el 02/11/2009
No te preocupes,lo entiendo y vuelvo a pedirte perdon si has visto insultos en mis textos,no pretendia eso.

Comprendo lo que dices con lo que me cuentas de los chistes,yo siempre he dicho que el humor es muy bueno en nuestras vidas y claro que hay que reirse de todo,pero con respeto. Si por ejemplo tu y tus amigas haceis chistes sexistas no pasa nada porque sois amigos y sabeis vuestras intenciones igual que con tus amigos sudamericanos,pero esto es un foro,lo leen miles de personas y es imposible que todos tengamos la misma confianza que tu con tus amigos,yo tambien tengo amigos y nos hacemos bromas de todo tipo,pero esque nos miramos a los ojos cuando las hacemos,no es lo mismo,eso es lo que queria decir al principio de mis posteos hablando con Advent,que la intencion de todo esto ha sido hacer una broma para que nos riamos lo que pasa esque es una broma de muy mal gusto puesto en un post donde lo puede ver todo el globo.

Pasaria igual si el chiste hubiese sido de moros,chinos,negros,españoles... lo que sea,el caso esque hay insultos y eso puede entristecer a mucha gente llegado el caso,eso no esta bien y por eso he tenido que reprocharlo.

En el caso de los gitanos el tema se agudiza porque llevan toda la vida viviendo con nosotros y nosotros con ellos,tus a migos gitanos se reirian con esto porque la broma vendria de ti,son tus amigos,asi que es lo mas normal,pero si es alguien que no conocen no creo que lo hicieran sinceramente.

Vuelvo a disculparme si te he hecho ofender,pero pienso que a veces arremetes por cosas que son facilmente discutibles,de todas formas lo siento,tendria que haberme comportado mejor.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
No te preocupes,lo entiendo y vuelvo a pedirte perdon si has visto insultos en mis textos,no pretendia eso.

Comprendo lo que dices con lo que me cuentas de los chistes,yo siempre he dicho que el humor es muy bueno en nuestras vidas y claro que hay que reirse de todo,pero con respeto. Si por ejemplo tu y tus amigas haceis chistes sexistas no pasa nada porque sois amigos y sabeis vuestras intenciones igual que con tus amigos sudamericanos,pero esto es un foro,lo leen miles de personas y es imposible que todos tengamos la misma confianza que tu con tus amigos,yo tambien tengo amigos y nos hacemos bromas de todo tipo,pero esque nos miramos a los ojos cuando las hacemos,no es lo mismo,eso es lo que queria decir al principio de mis posteos hablando con Advent,que la intencion de todo esto ha sido hacer una broma para que nos riamos lo que pasa esque es una broma de muy mal gusto puesto en un post donde lo puede ver todo el globo.

Pasaria igual si el chiste hubiese sido de moros,chinos,negros,españoles... lo que sea,el caso esque hay insultos y eso puede entristecer a mucha gente llegado el caso,eso no esta bien y por eso he tenido que reprocharlo.

En el caso de los gitanos el tema se agudiza porque llevan toda la vida viviendo con nosotros y nosotros con ellos,tus a migos gitanos se reirian con esto porque la broma vendria de ti,son tus amigos,asi que es lo mas normal,pero si es alguien que no conocen no creo que lo hicieran sinceramente.

Vuelvo a disculparme si te he hecho ofender,pero pienso que a veces arremetes por cosas que son facilmente discutibles,de todas formas lo siento,tendria que haberme comportado mejor.

Un saludo.

Igualmente, por mucho que no comparta tu postura la entiendo porque como comenté en el chiste de Hitler es evidente que algunas veces si que se hacen las cosas por hacer sangre (no por hacer reír) por lo que puedo entender que se critique, por mucho que en mi caso no lo vea tan ofensivo.
Yo también tendría que haberlo llevado con más calma ;)
Subir
frasco
#44 por frasco el 02/11/2009
Este post es "insultante", pero es cuestion de sensibilidades.
Lo ves o no lo ves. no hay mas...

El que no lo ve, no es ni mejor ni peor que el que así lo siente, solo que tiene otra sensibilidad distinta.

Los negros huelen mal ;)

:saludo:
Subir
spielmeister
#45 por spielmeister el 02/11/2009
25cuerdas escribió:
Veremos que pasa cuando a lo largo de tu vida te digan guarro cienmil millones de veces sir serlo,a ver si te sigues riendo y te lo tomas a broma. Esto es lo que le ocurre a las personas cuando se abusa de ellas por lo que hacen 4 gatos pelaos,como por ejemplo.los gitanos,piensa en ello...

Mira tío, llevo desde los 12 años siendo "heavy" y siempre me han dicho eso. Y cuando me lo dicen, yo contesto con otra broma. Por ejemplo, si me lo dice un amigo colombiano que tengo, le digo: "Calla negro garka" Y todo son bromas. Ahora, si no sabeis entender donde empieza y donde acaba una broma, es donde os creeis que os insultan.

Tengo un sentido del humor muy abierto, cualquier chiste me hace gracia, y si no, me rio por compasion, para que cuano tenga un chiste realmente bueno, me lo cuente, y no se calle por si no le ago la risa. Me considero bastante, abierto en cuanto a humor. Si me cuentas un chiste de "gallegos" como nos llaman en latino america, pos mira, me voy a reir igual, por que se que es un chiste y no va enserio.

Tenemos conceptos diferentes de humor.

Por ejemplo: Que es un negro en la nieve? Un blanco perfecto. (es muy viejo pero bueno, sirve como ejemplo para demostraros que seguro que alguna vez que os han contado un chiste de este tipo os habeis reido, y no os habeis puesto a decir: "Eso es insultante".)

frasco escribió:
Este post es "insultante", pero es cuestion de sensibilidades.
Lo ves o no lo ves. no hay mas...

El que no lo ve, no es ni mejor ni peor que el que así lo siente, solo que tiene otra sensibilidad distinta.

Los negros huelen mal ;)

:saludo:


Eso era un intento de chiste, o iba a picar? xD

Frasco huele a negro ;)
Subir
25cuerdas
#46 por 25cuerdas el 02/11/2009
spielmeister escribió:

Eso era un intento de chiste, o iba a picar? xD

Frasco huele a negro ;)


Pos fale,pos malegro...

Yo he estado al lado de Frasco y no huele mal.

Tu eres negro?.
Subir
frasco
#47 por frasco el 02/11/2009
Es facil... iba a "sensibilizar". :D

Para que hagais un paralelismo los qe no lo sintais como ofensivo.

Ya sabemos que nadie trata de ofender a nadie, y menos yo. No he hecho ni una broma desde que he hablado en este hilo. He dicho algunas bestialidades para que tengais material con el que comparar.
a mi el wingitano ese me suena igual de feo que lo de que los negros huelen mal o lo de que los heavys son unos guarros que ni saben de musica.



:saludo:
Subir
roentgen
#48 por roentgen el 02/11/2009
Iros todos un poco a la mierda :risa:

Cuando uno hace un chiste sin intención de ofender, el que se ofende es porque quiere, bajo mi humilde punto de vista. Si te hace gracia te ríes y si no, pasas página y punto.

A mi no me ha hecho ni puta gracia, pero paso como de comer mierda y se acabó, ¡ea!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo