Que mic activo para mi guitarra ?

Chalodread
#1 por Chalodread el 07/11/2012
hola !! estoy pensando en cambiar los mic de mi guitarra y los que mas me ahn gustado son los seymur duncan blackouts se que vienen 3 modelos pero aca en mi pais (argentina ) y mi ciudad solo se consiguen dos el AHB1B o el AHB2B ... y queria que me recominden cual seria mas adecuado para mi guitarra que es un Dean ML XM y toco algo de Nu metal y por esos rumbos ... aca les dejo las especificaciones de la guitarra y los link a la tienda donde pienso comprar los mic ... gracias

DEAN ML XM :
Características y especificaciones:

Cuerpo y puente:

Cuerpo: Paulownia
Top: Paulownia
Puente: Tune-O-Matic
Acabados: Trans negra

Cuello:

Construcción: Bolt-On
Cuello: Arce 'C'
Diapasón: Palisandro
Escala: 24-3/4 "
Incrustaciones: Incrustaciones de perlas Dot

Pastillas y Hardware:

Pastillas: DMT diseño Humbucker
Hardware: Negro
Jefes de equipo: Die Cast afinadores


http://olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12378807&fam=Cuerdas&rub=Mic.guit.electrica&mar=Seymour%20Duncan&lin=Microfono%20Humbucker&init=0 ( ESTE ES EL AHB1B)



http://olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12596263&fam=Cuerdas&rub=Mic.guit.electrica&mar=Seymour%20Duncan&lin=Microfono%20Humbucker&init=30 AHB2B ( ESTE ES EL AHB2B)

GRACIAS SALUDOS !
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chalodread
#2 por Chalodread el 07/11/2012
vamos ayuden gentee
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 07/11/2012
Creo que esas seymour duncan te podrían ir bien, pero mira, yo te recomiendo que busques más modelos de otras marcas y elijas la que mas te convenza.

A mi para toda clase de metal me gustan mucho las Emg (81 en el puente y 65 en el mástil) ya que dan un sonido muy bueno. Estas son las que utilizan los guitarristas de Slipknot. Con eso tal vez consigas un sonido mas potente y definido.

Y también están las Dimarizzo, aunque no se mucho sobre ellas si que se que son muy buenas.

¡Suerte con tu cambio!
Subir
Chalodread
#4 por Chalodread el 07/11/2012
gracias ! justamente me eh decidido por estas porque eh leido en otro post que esas usaba uno de los guitarristas de slipknot que inclusive tenia un modelo signature que es el AHB3B ... lo que mas me interesa saber es si estas pastillas son las adecuadas para mi guitarra por el tipo de madera y demas .. gracias por la ayuda !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo