Mi tributo

thecrazyguitarm
#13 por thecrazyguitarm el 27/05/2011
me gusto la historia y la musica, sique asi!
Subir
epilp
#14 por epilp el 27/05/2011
Que bien suena eso Nachitro, que pedazo de impro con un feeling impresionante. Ya quisiera yo una historia como la que has contado!!!

Un saludo. :brindis:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 27/05/2011
Muy bueno, Nachitro, me parecía estar escuchando a Gary Moore en sus mejores tiempos. Suena de maravilla esa Paula del sol naciente!
Subir
ramis
#16 por ramis el 27/05/2011
Gran jam, me has puesto los pelos de punta. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 27/05/2011
lead_guitar escribió:
Muy buena entrega con ese tributo, y si es una guitara que tiene mucho sentimiento, en el cual me a compañado, muy bien!!

Asi es hermano, nos ha acompañado varias veces. Saludos :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Qué cariño se le coge a las guitars que nos acompañan durante tantos años.

Excelente jam, Nacho, muy sentida y con un sonido de lujo. :ok:

:brindis:

Tengo otras guitarras que creo algunas ya las han visto, pero ésta es mi compañera de aventuras, a donde yo ando anda ella conmigo todo el día. Gracias Edu por pasarte, un honor recibir tu comment. Saluodos.
fito2 escribió:
Me ha gustado un huevo nacho, vaya garra emana esa guitarra y el sonido muy bonito, ya sabes que a mí la garra y el feel me pueden demasiado. No descarto pillarme alguna les paul...aunque las veo incomodas.

Te acostumbras rápido, además pueden llegar a tener una acción muy baja si se saben calibrar por manos expertas. muchas gracias por comentar colega. :saludo:
Dead-Walker escribió:
pasala para andar iguales nachouuuuuuuuu:risa::risa:

ya en serio te acuerdas wey cuando te decia que necesitabas comprarte una tarjeta de audio?recuerdas que yo te decia que con una buena tarjeta de audio mejoraria mucho tu sonido?recuerdas que eras muy indesizo para hacerte de una buena tarjeta de audio?

mi punto de vista es que no necesitas ni un axefx ni una suhr para lograr un buen sonido,una guitarra y una buena tarjeta de audio en buenas manos se pueden lograr excelentes grabaciones.

me a gustado mucho tu jam y en particular por que disfruto mas de ese tipo de fraseo actualmente que estar a mil por hora en toda una jam.

aparte te doy las gracias por que haz sabido apreciar mis recomendaciones y consejos,no como otros tu ya sabes quienes son.:brindis:

Claro que me acuerdo compa, además el que te da las gracias soy yo por ayudarme cuando lo he necesitado y por tus excelentes recomendaciones. Saludos compa. :brindis:
AkeGun escribió:
Llevo poco por aquí, pero en estas dos últimas semanas, las emociones se salen usando como medio expresión la música hecha con nuestras compañeras guitarras.....es una pasada.

Muy bonita jam!!! Cada vez que la escucho aparecen nuevas imágenes..... Gracias por vaciarte. :)

Gracias colega, aquí somos muy emotivos todos :), y disfrutamos compartiendo. Saludos y que disfrutes el foro.;)
TheCrazyGuitarM escribió:
me gusto la historia y la musica, sique asi!

Muchas gracias colega. Saludos. :ok:
EpiLP escribió:
Que bien suena eso Nachitro, que pedazo de impro con un feeling impresionante. Ya quisiera yo una historia como la que has contado!!!

Un saludo. :brindis:

Creo todos tenemos una historia guardada que contar con nuestras guitarras, si ellas hablaran seguro serian las mejores amigas. Saludos y muchas gracias compañero.:brindis:
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Nachitro, me parecía estar escuchando a Gary Moore en sus mejores tiempos. Suena de maravilla esa Paula del sol naciente!

Muchas gracias por la comparación con el Maestro Gary, no tuve la suerte de escucharle mucho. Gracias por escuchar la jam colega y por comentar. Saludos. :brindis:
ramis escribió:
Gran jam, me has puesto los pelos de punta. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.


Gracias a tí colega por comentar y escuchar, me alegra mucho lo hayas disfrutado. Saludos. :brindis:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 27/05/2011
lead_guitar escribió:
Muy buena entrega con ese tributo, y si es una guitara que tiene mucho sentimiento, en el cual me a compañado, muy bien!!

Asi es hermano, nos ha acompañado varias veces. Saludos :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Qué cariño se le coge a las guitars que nos acompañan durante tantos años.

Excelente jam, Nacho, muy sentida y con un sonido de lujo. :ok:

:brindis:

Tengo otras guitarras que creo algunas ya las han visto, pero ésta es mi compañera de aventuras, a donde yo ando anda ella conmigo todo el día. Gracias Edu por pasarte, un honor recibir tu comment. Saluodos.
fito2 escribió:
Me ha gustado un huevo nacho, vaya garra emana esa guitarra y el sonido muy bonito, ya sabes que a mí la garra y el feel me pueden demasiado. No descarto pillarme alguna les paul...aunque las veo incomodas.

Te acostumbras rápido, además pueden llegar a tener una acción muy baja si se saben calibrar por manos expertas. muchas gracias por comentar colega. :saludo:
Dead-Walker escribió:
pasala para andar iguales nachouuuuuuuuu:risa::risa:

ya en serio te acuerdas wey cuando te decia que necesitabas comprarte una tarjeta de audio?recuerdas que yo te decia que con una buena tarjeta de audio mejoraria mucho tu sonido?recuerdas que eras muy indesizo para hacerte de una buena tarjeta de audio?

mi punto de vista es que no necesitas ni un axefx ni una suhr para lograr un buen sonido,una guitarra y una buena tarjeta de audio en buenas manos se pueden lograr excelentes grabaciones.

me a gustado mucho tu jam y en particular por que disfruto mas de ese tipo de fraseo actualmente que estar a mil por hora en toda una jam.

aparte te doy las gracias por que haz sabido apreciar mis recomendaciones y consejos,no como otros tu ya sabes quienes son.:brindis:

Claro que me acuerdo compa, además el que te da las gracias soy yo por ayudarme cuando lo he necesitado y por tus excelentes recomendaciones. Saludos compa. :brindis:
AkeGun escribió:
Llevo poco por aquí, pero en estas dos últimas semanas, las emociones se salen usando como medio expresión la música hecha con nuestras compañeras guitarras.....es una pasada.

Muy bonita jam!!! Cada vez que la escucho aparecen nuevas imágenes..... Gracias por vaciarte. :)

Gracias colega, aquí somos muy emotivos todos :), y disfrutamos compartiendo. Saludos y que disfrutes el foro.;)
TheCrazyGuitarM escribió:
me gusto la historia y la musica, sique asi!

Muchas gracias colega. Saludos. :ok:
EpiLP escribió:
Que bien suena eso Nachitro, que pedazo de impro con un feeling impresionante. Ya quisiera yo una historia como la que has contado!!!

Un saludo. :brindis:

Creo todos tenemos una historia guardada que contar con nuestras guitarras, si ellas hablaran seguro serian las mejores amigas. Saludos y muchas gracias compañero.:brindis:
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Nachitro, me parecía estar escuchando a Gary Moore en sus mejores tiempos. Suena de maravilla esa Paula del sol naciente!

Muchas gracias por la comparación con el Maestro Gary, no tuve la suerte de escucharle mucho. Gracias por escuchar la jam colega y por comentar. Saludos. :brindis:
ramis escribió:
Gran jam, me has puesto los pelos de punta. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.


Gracias a tí colega por comentar y escuchar, me alegra mucho lo hayas disfrutado. Saludos. :brindis:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 28/05/2011
Buena historia, la entiendo en esencia, cuando una persona apasionada por lo que hace le toma cariño a una guitarra es "amor del bueno" como decimos aqui en Mexico.....concuerdo con que no hace falta tener una guitarra carisima para hacerla sonar.
La Jam excelente de sonido, ejecucion, todo....muy bien Nacho, Saludos Compa !!
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 28/05/2011
labrujarecords escribió:
concuerdo con que no hace falta tener una guitarra carisima para hacerla sonar.


asi es mi estimado yo pienso que esas guitarras suhr son mas que nada una moda,yo las e checado en la tienda y no digo que sean malas pero no valen el precio que se pagan por ellas,yo si quiero puedo comprarme una suhr mañana pero la verdad por menos de eso hay muy buenas guitarras.
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 28/05/2011
Dead-Walker escribió:
yo si quiero puedo comprarme una suhr mañana

O eres ahorrativo o tienes mucha lana :risa: :risa: prestate una feria no? ando muy "bruja" NTC .... Bueno, ya en serio..
Una guitarra muy cara la verdad no le veo mucho sentido a menos que tengas los medios economicos, claro que si me la regalan no diria que no, pero yo creo que con una que suene bien, que responda y que uno se sienta a gusto, con eso, para que mas?
Tengo amigos que me han prestado sus guitarras carisimas y no hago ni sueno mejor de lo que soy capaz con mi Ibanez Roja
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 28/05/2011
labrujarecords escribió:
O eres ahorrativo o tienes mucha lana :risa: :risa: prestate una feria no? ando muy "bruja" NTC .... Bueno, ya en serio..
Una guitarra muy cara la verdad no le veo mucho sentido a menos que tengas los medios economicos, claro que si me la regalan no diria que no, pero yo creo que con una que suene bien, que responda y que uno se sienta a gusto, con eso, para que mas?
Tengo amigos que me han prestado sus guitarras carisimas y no hago ni sueno mejor de lo que soy capaz con mi Ibanez Roja


te sales man:risa::risa: pues gracias a dios tengo solvencia economica no soy rico pero me puedo dar ciertos lujos.

ya se de donde salio el nick de la bruja jajajaja,un abrazo compa.
Subir
Edu
#23 por Edu el 28/05/2011
Perfecta historia para definir, lo que un musico, puede sentir por su querida guitarra.
Encaja a la perfección, con el feeling que te as bailado con ella. Buen tributo amigo Nacho.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 28/05/2011
labrujarecords escribió:
Buena historia, la entiendo en esencia, cuando una persona apasionada por lo que hace le toma cariño a una guitarra es "amor del bueno" como decimos aqui en Mexico.....concuerdo con que no hace falta tener una guitarra carisima para hacerla sonar.
La Jam excelente de sonido, ejecucion, todo....muy bien Nacho, Saludos Compa !!

Eso creo yo también, pero pues ya es cuestión de cada uno mi brujo. Saludos Compa.:brindis:
Rraponchi escribió:
Perfecta historia para definir, lo que un musico, puede sentir por su querida guitarra.
Encaja a la perfección, con el feeling que te as bailado con ella. Buen tributo amigo Nacho.


Muchas gracias Rapochi, una historia real, como ésta otra: esta misma guitarra me acompaño en un accidente automovilístico que tuve, al regresar de una clase privada, iba por carretera a 100 o 120 kilometros por hora y una pickup se me atravezo cruzando el camino asi de repente, fue un encontronazo tremendo, pense iba a morir allí, eso fue ya hace como dos años mas o menos, creo Dios no queria que me fuera de éste mundo ni las personas que iban en la otra camioneta, misma que quedo muy lamentable, pero ahora sigo con ella a todo dar, mi guitarra iba conmigo a mi lado precisamente. ovbiamente ni me acorde de ella cuando estava en la ambulancia de la cruz roja, despues ya la recoji al llegar Fidel mi hermano con su esposa y mi esposa al lugar del accidente. Hubo una vez una jam que grabe aquí en el foro y le puse por titulo al post, jam con dolor, presisamente porque estava adolorido del accidente pues apenas habian pasado unos dias y asi me decidi a grabar, nadie del foro supo de eso, pensaron que era una jam sentida jeje, pero no, era una jam con dolor, del dolor fisico que tenia del accidente. Muchas gracias colega y un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo