Mi tributo

asphix
#25 por asphix el 28/05/2011
Foto!!! foto!!! foto!!!

Si va a presumir que sea con provecho compa, buena voz, hay que ver lo demas jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 28/05/2011
Una gran historia contada por una gran persona y aún mejor guitarrista !!!!

Grandísima jam, cargada de emotividad y sentimiento ... me ha emocionado mucho maestro !!!

Sonidazo Nacho, sonidazo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 28/05/2011
pues la historia es una q todos compartimos y entendemos nachitro :brindis::brindis:

esta vez si q te superaste amigo, suenas mejor q nunca y estas tocando como los dioses, eso si q es talento.... :aplausos:

ahh!! y me encantaria escuchar tu jam con dolor :brindis:, a ver si revives ese hilo para poder escucharla...

un abrazo :brindis::saludo:
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 28/05/2011
Asphix escribió:
Foto!!! foto!!! foto!!!

Si va a presumir que sea con provecho compa, buena voz, hay que ver lo demas jejeje...

Ya me la han visto varias veces jeje digo la guitarra eh, en varios videos creo. Pero hare un video nuevo con ella para los que no la conocen, le estoy dando un mantenimiento y cambio de cuerdas hoy presisamente. Gracias compa por comentar siempre en mis post. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Una gran historia contada por una gran persona y aún mejor guitarrista !!!!

Grandísima jam, cargada de emotividad y sentimiento ... me ha emocionado mucho maestro !!!

Sonidazo Nacho, sonidazo !!!!

Un abrazo :brindis:

Mejor persona que guitarrista ;) , muchas gracias Fran tu también siempre pasas por mis post, un honor maestro. :brindis:
juan saez escribió:
pues la historia es una q todos compartimos y entendemos nachitro :brindis::brindis:

esta vez si q te superaste amigo, suenas mejor q nunca y estas tocando como los dioses, eso si q es talento.... :aplausos:

ahh!! y me encantaria escuchar tu jam con dolor :brindis:, a ver si revives ese hilo para poder escucharla...

un abrazo :brindis::saludo:


Los Dioses son inalcanzables compa y yo no llego ni a cucaracha comparado con ellos musicalmente :D, te aradesco mucho tus palabras colega, el hilo de la jam con dolor quien sabe y exista aún con los cambios que han hecho en el foro, pero la buscare y hare la aclaración en el reflote. Un abrazo compañero. :brindis:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 30/05/2011
Asphix escribió:
Foto!!! foto!!! foto!!!

Si va a presumir que sea con provecho compa, buena voz, hay que ver lo demas jejeje...

Ya me la han visto varias veces jeje digo la guitarra eh, en varios videos creo. Pero hare un video nuevo con ella para los que no la conocen, le estoy dando un mantenimiento y cambio de cuerdas hoy presisamente. Gracias compa por comentar siempre en mis post. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Una gran historia contada por una gran persona y aún mejor guitarrista !!!!

Grandísima jam, cargada de emotividad y sentimiento ... me ha emocionado mucho maestro !!!

Sonidazo Nacho, sonidazo !!!!

Un abrazo :brindis:

Mejor persona que guitarrista ;) , muchas gracias Fran tu también siempre pasas por mis post, un honor maestro. :brindis:
juan saez escribió:
pues la historia es una q todos compartimos y entendemos nachitro :brindis::brindis:

esta vez si q te superaste amigo, suenas mejor q nunca y estas tocando como los dioses, eso si q es talento.... :aplausos:

ahh!! y me encantaria escuchar tu jam con dolor :brindis:, a ver si revives ese hilo para poder escucharla...

un abrazo :brindis::saludo:


Los Dioses son inalcanzables compa y yo no llego ni a cucaracha comparado con ellos musicalmente :D, te aradesco mucho tus palabras colega, el hilo de la jam con dolor quien sabe y exista aún con los cambios que han hecho en el foro, pero la buscare y hare la aclaración en el reflote. Un abrazo compañero. :brindis:
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 30/05/2011
Bonita historia Nacho!!

La primera parte de la jam me encanta, y un sonidazo impresionante. Dentro de otros 20 años le haces otro homenaje a la guitarra que todavia sonara mejor ;)

Salud!!
Subir
cetres
#31 por cetres el 30/05/2011
me encanto como acarizias esa japonesita! gran jam master!
salud:brindis:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 30/05/2011
Thorin escribió:
Bonita historia Nacho!!

La primera parte de la jam me encanta, y un sonidazo impresionante. Dentro de otros 20 años le haces otro homenaje a la guitarra que todavia sonara mejor ;)

Salud!!

Gracias compañero, dentro de 20 años a lo mejor ya no existire jeje. Un abrazo. :brindis:
cetres escribió:
me encanto como acarizias esa japonesita! gran jam master!
salud:brindis:


Muchas gracias compañero. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo