Mi tributo

nachitro
#1 por nachitro el 27/05/2011
Este es mi tributo
El que le entendio le entendio es para mentes elevadas

Una historia aparte:

Recuerdo cuando la vi por vez primera en un rincon de la sala, en donde estava impartiendo una sesion privada de música, cuando mi discipulo contesto a mi pregunta de ¿quien es el dueño de esa hermosura? (una linda japonesa ) a lo que me respondio que el lo era, pero que la olvidaria y regresaria a su antiguo amor, porque no la necesitaria más y pense que seria un crimen dejarla abandonada en su eterna soledad, a lo que me ofreci a hacer uso de ella por una módica cantidad que se estipularia de comun acuerdo, así pues, llegando a una negociacion más que conveniente para su servidor, tome en mis brazos a la chica que estava mas que lastimada en su interior y exterior, sus curvas golpeadas levemente, sus brazo muy lastimado, el cuello con restos de un maltrato más que evidente, su voz estava nula de tanto tiempo sin hablar, con el tiempo y paciencia tuve que esperar mas o menos un año a su recuperación, ya que tuve que intervenirla varias veces,¡¡ hasta que por fin !!, un día emano de su ser la voz más dulce, calida y potente que mis oidos hayan escuchado, conectandose conmigo, acariciandola y haciendo comunión con mis sentimientos y poder expresarlos juntos cada vez que nos vemos. :cool:

Gracias a mi Les paul por ser tan fiel a pesar de ser japonesa y réplica Gibson, con pastillas Paf originales de hace aprox 20 años, y que a pesar de estar viejita y con sus trastes viejitos pero restaurados le pone un susto a cualquier Les Paul de 3000 dlls con su potente sonido.

En fin pues he aqui mi tributo. :brindis:

P.D. Una historia real. :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lespa y yo solos en el olvido.mp3
Subir
trullols
#2 por trullols el 27/05/2011
Entendido perfectamente!! Bonita historia!

Con unas pastillas decentes, un buen guitarrista no necesita una guitarra de 5000 euros para demostrar lo que vale.

Buena demostración, compañero!
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 27/05/2011
Que bonito suena, ¿de que año es esa joya?, hubo un tiempo en que los japoneses hacian Gtr con materiales de primera, yo en mi caso tengo una les paul japonesa de los 80, que vive conmigo desde al año 85, marca Llario, fabricada por suzuki, que es la mayor joya que nunca tuve, y que sigo teniendo, maltratada en el tiempo, envejece como yo, pero suena mejor que yo. Con eso te digo que tu joya suena muy bien, muchas envidiarian ese sonido, siendo autenticas de marca. No la pierdas nunca, sobre todo si su sonido te llena.

Un saludo, un inocente.:saludo:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 27/05/2011
¡¡¡Qué bueno!!! Una bonita historia de amor bien acompañada de una soberbia banda sonora.
Saludos compañero.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/05/2011
Muy buena nachitro, que gracia la historia jejej,me encanta como las escribes jajajaj,me encanta,el solo esta COJONUDO COMPA, COJONUDO,el sonido es fantastico,tiene un peso tremendo y gran feeling,que lo pases bien con tu asiatica amigo jejej,un abrazo!!!!!
Subir
arnold
#6 por arnold el 27/05/2011
Se me ha puesto la piel de gallina, no se si entiendes la expresion ya que no se si es comun en tu tierra pero en pocas palabras me ha llegado al corazon tanto la letra como la musica , valla toque valla sonido valla pasion, me quito el sombreo y alli te va un +1
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/05/2011
trullols escribió:
Entendido perfectamente!! Bonita historia!

Con unas pastillas decentes, un buen guitarrista no necesita una guitarra de 5000 euros para demostrar lo que vale.

Buena demostración, compañero!

Muchas gracias compañero, cuando compre la guitarra, aún no sabia que pastillas tenia, pero fue una sorpresa más el sonido aun sin saber que pastillas tenia, que cuando lo supe, fue doble gusto. Saludos. :saludo:
Dr.Henry escribió:
Que bonito suena, ¿de que año es esa joya?, hubo un tiempo en que los japoneses hacian Gtr con materiales de primera, yo en mi caso tengo una les paul japonesa de los 80, que vive conmigo desde al año 85, marca Llario, fabricada por suzuki, que es la mayor joya que nunca tuve, y que sigo teniendo, maltratada en el tiempo, envejece como yo, pero suena mejor que yo. Con eso te digo que tu joya suena muy bien, muchas envidiarian ese sonido, siendo autenticas de marca. No la pierdas nunca, sobre todo si su sonido te llena.

Un saludo, un inocente.:saludo:

Viejos los cerros compa y todavia enverdecen jeje, siempre estara conmigo mientras pueda conservarla, no he estimado de que año es, pero investigando, una compañia japonesa, saco un tiraje por alla en el 80 y algo o antes, pero Gibson demando porque las superaban en calidad y sonido y sobre todo en precio, entonces dejaron de fabricarlas inmediatamente, y creo esta es una de esas guitarras, una joya definitivamente; en vivo es un cañon.

Muchas gracias colega y un abrazo. :brindis:
pendenciero escribió:
¡¡¡Qué bueno!!! Una bonita historia de amor bien acompañada de una soberbia banda sonora.
Saludos compañero.:brindis:

Un honor tenerlo por aquí compañero, muchas gracias por comentar (me gusta ese nick name jeje). :brindis:
pedro molina1 escribió:
Muy buena nachitro, que gracia la historia jejej,me encanta como las escribes jajajaj,me encanta,el solo esta COJONUDO COMPA, COJONUDO,el sonido es fantastico,tiene un peso tremendo y gran feeling,que lo pases bien con tu asiatica amigo jejej,un abrazo!!!!!

Ese mi Peter boy jeje, ese mi Pedro siempre es un gusto saludarte hermano, un honor que siempre te pases a comentarme. Siempre hago con la mejor de las intenciones mis post y trato de que se divierta la raza cuando escribo, aunque a veces se enojan :D :D.

Un abrazo compañero. :brindis:

arnold escribió:
Se me ha puesto la piel de gallina, no se si entiendes la expresion ya que no se si es comun en tu tierra pero en pocas palabras me ha llegado al corazon tanto la letra como la musica , valla toque valla sonido valla pasion, me quito el sombreo y alli te va un +1


Si entiendo la expresión compa Arnold (algo comun aquí
también), me quedo sin palabras compa de la emoción que un guitarrista de tu talla comente de esta forma en una jam mia, todo un honor compañero. Muchas gracias. :brindis:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 27/05/2011
Muy buena entrega con ese tributo, y si es una guitara que tiene mucho sentimiento, en el cual me a compañado, muy bien!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 27/05/2011
Qué cariño se le coge a las guitars que nos acompañan durante tantos años.

Excelente jam, Nacho, muy sentida y con un sonido de lujo. :ok:

:brindis:
Subir
Fito
#10 por Fito el 27/05/2011
Me ha gustado un huevo nacho, vaya garra emana esa guitarra y el sonido muy bonito, ya sabes que a mí la garra y el feel me pueden demasiado. No descarto pillarme alguna les paul...aunque las veo incomodas.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 27/05/2011
pasala para andar iguales nachouuuuuuuuu:risa::risa:

ya en serio te acuerdas wey cuando te decia que necesitabas comprarte una tarjeta de audio?recuerdas que yo te decia que con una buena tarjeta de audio mejoraria mucho tu sonido?recuerdas que eras muy indesizo para hacerte de una buena tarjeta de audio?

mi punto de vista es que no necesitas ni un axefx ni una suhr para lograr un buen sonido,una guitarra y una buena tarjeta de audio en buenas manos se pueden lograr excelentes grabaciones.

me a gustado mucho tu jam y en particular por que disfruto mas de ese tipo de fraseo actualmente que estar a mil por hora en toda una jam.

aparte te doy las gracias por que haz sabido apreciar mis recomendaciones y consejos,no como otros tu ya sabes quienes son.:brindis:
Subir
akegun
#12 por akegun el 27/05/2011
Llevo poco por aquí, pero en estas dos últimas semanas, las emociones se salen usando como medio expresión la música hecha con nuestras compañeras guitarras.....es una pasada.

Muy bonita jam!!! Cada vez que la escucho aparecen nuevas imágenes..... Gracias por vaciarte. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo