Mi tema: The way to rock!

Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 15/04/2009
Gracias Toni, la prioridad a mejorar ya veo que son las baterías xDDD. Voy a intentarlo, gracias por ese +1 y por escucharlo ^^

Jere tío, se me olvidó agradecértelo antes, ¡gracias por mirarlo y comentar y gracias por los halagos :D!
Subir
juanantoniofl
#14 por juanantoniofl el 16/04/2009
Hombre alejandrillo, siempre es un placer escucharte jeje, muy bueno el tema, la ritmica potente ya la solista tambien, aunque yo tambien pienso que le falta alguna pausa pues veo todos los solos muy juntos y suena un poco amontonodo y la bateria un poco rallante pero en general esta muy bien.
PD: A ver si nos volvemos a ver por murcia o quedamos o algo jjeje, GuitarWorld RULZ
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
Tienes razón tío, todo lo que hago en mis temas es muy seguido y sin pausas... tengo que mejorar eso también. Gracias por comentar, a ver si nos vemos en otro curso de GuitarWorld :D
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 16/04/2009
podes pedirle a toni que te cambie la edad yo me habia puesto 80 años y me la cambio :D
Subir
angakok
#17 por angakok el 16/04/2009
Muy bien tío!!!
Suenan muy bien esas guitarras,y la batería suena bien,pero se hace muy monótona a lo largo del tema.Eso que dices de cambiar el tono de vez en cuando sería una buena idea,aportaría mas dinamismo al conjunto (esto lo digo por el tono contínuo del tema,que aunque tiene cambios de acordes,son todos de la misma "familia"...no sé si me explico...)
El solo lo he ercontrado muy bueno,con mucha seguridad y con buenos desarrollos,únicamente decir que el sonido podrías limpiarlo un poco más para que se definieran mejor las notas (a mi me pasa lo mismo,jejeje,por eso te lo digo),puede que quitandole reberb,o con un compresor,o ecualizando...ya de eso no te puedo decir porque estoy intentando resolver el mismo problema.
Felicidades por esta subida tronk!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
Weeee, Angakok muchas gracias por comentar. Sí, los riffs puede que necesiten variar un poco. La canción está en D Dórico (no me he complicado mucho xDD), quería hacer un cambio a modo Mixolidio, pero no sé, el resultado me mola más así. En mi próximo tema quiero ir probando meter ya intercambio modal y a ver si me pongo las pilas con la ecualización y las baterías y tal...

También miraré a ver si mi ordenador soportase el Trilogy, esque se me descargó mal...
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 16/04/2009
aaaaa, despues podrias explicarnos a los novatos como hiciste bajos y baterias ;) :D
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
Claro que sí, hombre ;). Aunque ya lo puse en la primera página, lo repito otra vez:

El bajo soy yo tocando con un efecto de octavador de lo más cutre que te puedas imaginar que me venía con el programa de la tarjeta de sonido xDD.

La batería la hice con EZ Drummer, exportándola a Cubase.

Todo lo he grabado con Cubase, si no sabéis o no os ha quedado claro, podéis enviarme un privado o coger mi msn: [email]elalesmolamucho@msn.com[/email] aunque os advierto que yo tampoco domino mucho de esto eh xDD.

OFFTOPIC
P.D. Jere tío, cuánto llevo sin hablar contigo xD. Lo siento, esque tengo que estudiar un montón y con la guitarra no tengo tiempo para nada. A ver si sacase tiempo de algún lado y grabase la jam que tenemos prevista desde hace tanto :D. Un saludo desde España, tío :saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#21 por xxxjuandixxx el 19/04/2009
DPM tio! :D
El único defectillo que le veo es que la guitarra rítmica está un poco baja, o al menos para mi gusto. Además, como ya te han dicho, deberías utilizar otro ritmo de batería, porque hay partes que batería y guitarras se pierden un poco. Pero la guitarra tio, está muy bien, más quisiera yo saber todos los recursos que has utilizado. :D

Un saludo compañero!! ;)
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 19/04/2009
Que edad tienes? 15 de verdad? :shock:
Si es asi menudo futuro te espera... Ya te han dicho lo importante ;)
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 19/04/2009
¡¡Juandiiiiiiii!! cuánto tiempo tíooo ^^ Muchas gracias por el comentario, mola mucho que me des ánimos :aplausos:

Miguel, que un tío como tú me diga esto es la leche de reconfortante xD. Me das muchísimas ganas de seguir adelante con todo icluso con más ilusión, muchas gracias ;)
Subir
saiyajin
#24 por saiyajin el 19/04/2009
La sensación que yo tengo (naturalmente puedo estar equivocado) es que la guitarra rítmica a veces "pisa" la solista, pero por lo general me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo