Mi tema: The way to rock!

jevhy
#25 por jevhy el 19/04/2009
Saludos desde Murcia:saludo:
El tema esta muy bien tio sobre todo las guitarras, y la solista para haberla hecho en un momento, como dices, esta bastante bien me gusta mucho.
Pero desde mi poco experienicia :) opino igual que los demas, la bateria un poco repetitiva (aunk suficiente que le has hecho acompañamiento, no eres bataka xD), y como tambien han dicho quedaria muy bien que la solista se escuchara un poco mas y en el centro, mejor que a la izquierda (desde mi punto de vista).

Sigue asi tio! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pitt bully
#26 por pitt bully el 18/06/2009
Ya quisieramos muchos tocar asi con 15 años.

Yi tengo poco mas del doble y me ha encantado a parte de las cosas que te han dicho para mejorar pero para la edad que tienes vas genial. Ahora solo has de aprender a cuadrar bien las cosas, usar los programas y todo eso pero como sigas asi a los 20 eres un crack... y antes.

Vas a tener mucha naturalidad tocando al tocar bien ya desde joven.
Subir
inario
#27 por inario el 19/08/2009
me encanto la guitarra lider :)
la bateria se hace muy aburrida, se que a secas es penca pero es la verdad
Subir
damianfurioso
#28 por damianfurioso el 09/01/2010
muy bueno maestro, lo que tambien me gusta es tu foto del avatar!!
tenés buen gusto para tocar! saludos
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 14/01/2010
¿Ezdrummer?
utiliza el Kit Drumkit.From.Hell, tiene muchos midis para este tipo de música, la batería es lo peor, hay que dedicarle tiempo....sobre todo en los fills, esta expansión te vendria del carajo...si no la tienes claro..XD en la Vintage Rock tambien tienes muchos para temas así, sobre todo las cajas, puedes mezclarl las dos...la ecu y demás es otra historia...compresión para darle pegada y un poco de reverb..me refiero a la caja sobre todo, lo demas te lo panea y ecualiza mas o menos bien el propio Ezdrummer....suerte en la proxima...
(mi ordenador no soporta VSTs de bajo xD).
¿porqué? hay muchos gratuitos incluso que no comen recursos
Muy buena la guitarra, sos un crack
Subir
Darix
#30 por Darix el 13/02/2010
que buen tema aaaaa excelente guitarra rockera al pelo,:ok::aplausos: oye solo con el vamp2 conectado directo al pc has grabado? que suena genial(voy a cambiar mi gt-8 creo):(
Subir
potajito
#31 por potajito el 14/02/2010
walls escribió:
Buen feeling rockero en la guitarra, mucha energia, buen toque y suficiente garra.

Un temita rockero onda satrianesca:ok:

Ahora voy con los defectos:

De la guitarra solista y de la ritmica como estan tocadas no te voy a decir nada porque lo has echo muy bien:ok:

Pero de entrada el panear a la izquierda la solista es muy mala idea, debe de estar al centro, si quieres panear las ritmicas grabadas por dos estaria muy bien para dar fuerza y sensacion de estero.

Y lo peor de todo es la bateria, lo siento amigo pero es un caos esa batería no hay por donde cojerla.

Pero como lo importante aqui es la guitarra eso si te digo que esta de puta madre, muy bien colega, pero intenta mejorar la grabación en cuanto a calidad de sonido y a panorámicas y sobre todo tomate tu tiempo en hacer baterias.

Un saludo.


Este análisis es tan bueno como tu tema.
Buen trabajo y si tienes 15 años habrá que verte a tus 20!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo