Mi taller y trabajos

piper-007
#25 por piper-007 el 19/03/2011
Impresionante, mola tu trabajo, muy bueno si señor.

SALU2
Subir
rjsilva
#26 por rjsilva el 19/03/2011
Gracias de nuevo por apoyarme.

Coloco aquí un pequeño upgrade de mi taller (no vi necesidad de hacer nuevo hilo por algo tan pequeño).

Se trata de una base para una tupia, quando me puse a ver los precios decidí hacerlo.

La base la hice en hierro, en esto no hay truco si no cortar y soldar (los hierros hasta los tenia por casa así que ahorré algo de pasta)
Aqui la tenéis ya con primário y algo de pintura negra
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Para el tampo encolé mdf(12m) con mdf+ laminado blanco (5mm)
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hago el molde, después lo paso al acrílico.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aquí en su sitio.
Imagen no disponible

Pintura
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Finalizado. Coloqué una tomada en el interior y un interruptor en al exterior para encenderlo y apagar con seguridad.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

A ver si vos gusta. Para mí que es de tremenda utilidad. Aún le voy a hacer alguna cosa más a esta mesa, cuando lo haga lo mostraré.

Rui Silva :saludo:
Subir
heretic
#27 por heretic el 19/03/2011
Perfecto! Con poco dinero se hace una maquina de gran utilidad.
Subir
rjsilva
#28 por rjsilva el 19/03/2011
Hoy también se trabajó algo ;)

En primero, porque ni todo es crear de nuevo, también ay que reciclar aproveché unos trastos viejos que tenia por casa e hice un soporte para colgar guitarras para la pintura...
Imagen no disponible
Aquí ya con toda la pintura.
Imagen no disponible... menuda chapuza con trastos viejos... pero a mi me vale :risa:

El resto fué terminar de dar barniz a la #001 , así que seco la he pulido, monté los herrajes, y puse las cuerdas.
Que ressonância tiene.... impressionante. Aún no le afiné las octavas pero afinó a la perfección. accion muy baja como me gusta...
Las fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bueno esta casí está. Me queda el shielding en cobre, los string ferrules,y montar la electrónica que aún no llegó.

Pronto empezaré la #002 :|

Rui Silva
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 19/03/2011
La forma del cuerpo te ha quedado muy bonita, sí señor.
Subir
eddi rock gun
#30 por eddi rock gun el 19/03/2011
q buena herramienta man!!! y q bien trabajas, ojala y asi queden mis proyectos siguientes!!!
Subir
rjsilva
#31 por rjsilva el 20/03/2011
ABusLux escribió:
La forma del cuerpo te ha quedado muy bonita, sí señor.


eddi rock gun escribió:
q buena herramienta man!!! y q bien trabajas, ojala y asi queden mis proyectos siguientes!!!


Gracias por el animo... estoy procurando imanes de lo mas pequeño que hay para fijar la tapa de la electrónica... alguien sabe donde se consiguen?

Rui Silva
Subir
heretic
#32 por heretic el 20/03/2011
rjsilva escribió:
Gracias por el animo... estoy procurando imanes de lo mas pequeño que hay para fijar la tapa de la electrónica... alguien sabe donde se consiguen?

Rui Silva


Rui, no sé a que imanes te refieres, pero devo tener en la fabrica (hay que confirmar se los tengo aun) unos muy potentes de 4 o 5 mm de grosor. Puedes verlos aqui: http://www.supermagnete.de/por/magnets.php?group=discs_medium referencia S-08-04-N. Se te van, te los envio. Quantos necessitas?

Se no te van esses, busca en este provedor que vas encontrarlos seguro.
Subir
rjsilva
#33 por rjsilva el 20/03/2011
Heretic escribió:
Rui, no sé a que imanes te refieres, pero devo tener en la fabrica (hay que confirmar se los tengo aun) unos muy potentes de 4 o 5 mm de grosor. Puedes verlos aqui: http://www.supermagnete.de/por/magnets.php?group=discs_medium referencia S-08-04-N. Se te van, te los envio. Quantos necessitas?

Se no te van esses, busca en este provedor que vas encontrarlos seguro.


Muchas gracias Heretic, creo que eses serian demasiado grandes, sobretodo para pegarlos a la tapa de la electrónica, creo que estos http://www.supermagnete.de/por/S-03-01-N serian mejores (solo tienen 1mm de altura lo que seria muy facil de fijar).

Voy a contactarlos a ver que me dicen. por lo que veo de su aguante dos por tapa es bastante.

Gracias de nuevo.

Rui Silva
Subir
stak_a
#34 por stak_a el 22/03/2011
muy buen proecto aver como termina suerte
Subir
bravo
#35 por bravo el 22/03/2011
Me apunto, mejor tarde que nunca jajjaj. Increible el trabajo, seguro que queda genial!!
Subir
rjsilva
#36 por rjsilva el 22/03/2011
stak_a escribió:
muy buen proecto aver como termina suerte


bravo escribió:
Me apunto, mejor tarde que nunca jajjaj. Increible el trabajo, seguro que queda genial!!


Gracias amigos.... ahora solo resta esperar que lleguen los marcos para los pickups, las pastillas y la hoja de cobre para el apantallado. Mientras tanto voy trabajando en unas herramientas que me faltan.

Rui Silva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo