Mi sueño estancado por la verguenza

ema_a
#13 por ema_a el 22/10/2013
Disfruta la vida amigo! no dejes que los demas te limiten! no dejes que los otros te digan hasta donde podes llegar! los limites te los pones vos! todo esta adentro tuyo! Si vas por la vida pensando que se van a burlar de ti vas a estar siempre perseguido! por capas vas a escuchar a alguien reirse y quizas no se reia de vos, pero tu mente esta tan condicionada que vas a pensar esom, y te vas a afligir. Tenes que confiar en vos mismo, porque si vos no confias en vos, quien mas lo va a hacer?
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 22/10/2013
Como dijo el gran Clint Eastwood: "las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene una".
Subir
1
oxiaudio
#15 por oxiaudio el 23/10/2013
un dia te podras arrepentir de no hacer tus sueños te lo digo por experiencia propia
Subir
fs12c
#16 por fs12c el 23/10/2013
Caramba mira que viniste sin temor a contar tu problema y nadie se burlo.
Subir
pollitopio
#17 por pollitopio el 23/10/2013
A mi me pasa algo parecido a ti... pero hay que aprender a no desaprovechar una buena oportunidad de hacer algo interesante solo por vergüenza.

Si eres un pésimo guitarrista solo tienes que ser consciente que estas aprendiendo y muchos pasaron por lo mismo. Eso sucederá con cualquier actividad de la vida, no solo la guitarra, así que hay que perder el temor a la vergüenza.
Subir
Carlos335
#18 por Carlos335 el 23/10/2013
A mi me paso algo parecido, practique harta guitarra en mi casa pero sin contarlo demasiado, hasta que con unos amigos hicimos una banda, y para un cumpleaños debute por primera vez tocando frente al publico en un local, con amigos y desconocidos, lo que me pareció gracioso es que todos me felicitaban y me decían que toco increíble, pero eran los que no sabían mucho de música y mis amigos músicos me despedazaron jajaja que jugara mas con las escalas etc, si vas a tocar preocúpate de que suene bien y este bien ejecutado a medida que una va aprendiendo se va exigiendo mas y tocando cosas mas completas. Saludos.
Subir
Arturo
#19 por Arturo el 23/10/2013
Sinceramente, estoy sorprendido por la cantidad y calidad de buenos consejos que me han dado aqui. Crei que esta pregunta no era para este tipo de foro (y sigo creyendo que no). Pero incondicionalmente me han aportado sus palabras, que para mi son frases alentadoras y fortalecientes.

Espero despejarme un poco de la universidad para comenzar a asistir al maestro que me va a enseñar. Sigo practicando todos los dias, y cada dia que me levanto y cada noche que me acuesto... En mi mente y en mi alma, mi sueño siempre esta presente. Luchare por realizarlo y simplificando todo lo que me acaban de decir: mandare a los demas a la mierda.

Y a los que me quieren apoyar, bienvenidos sean sus buenos propositos.
Subir
Arturo
#20 por Arturo el 23/10/2013
Gracias a todos


Estare rondando por esta excelente pagina.


Y como dijo Chuck Berry: LONG LIVE ROCK N´ROLL !! :rock:
Subir
alexguemez
#21 por alexguemez el 24/10/2013
#1 Por que burlas? Al contrario, sientete orgulloso de que eres alguien que es CAPAZ de tocar un instrumento musical. No dejes que te importe mucho, DISFRUTALO!
Subir
georgecb
#22 por georgecb el 24/10/2013
Me parece brutal la reacción del foro...Da gusto en serio, alguien plantea un problema personal y la gente se lanza a apoyar e intentar ayudar.
Gracias a todos de mi parte, es mi humilde opinión.
Por otra parte, Arturo ánimo tio si es tu pasión adelante caiga quien caiga.
Subir
1
peponchus
#23 por peponchus el 25/10/2013
Mira , desde mi propia experiencia todos empezamos en algún momento , todos hemos sentido dolor en los dedos en los primeros días , todos hemos sentido la frustración de no poder sacarnos un tema y la alegría de habérnoslo sacado. Pero lo que más satisfacción da es verte un día y ver todo lo que has aprendido gracias a tu esfuerzo.
Con lo cual sigue adelante , nadie se burlara de ti ya que todos fuimos principiantes algún día , y los que no toquen la guitarra... Pues mira ya por lo menos tocas mejor que ellos.
Tu práctica hazlo porque te gusta , no te presiones , que no te presionen haz caso omiso a las pocas críticas que te puedan hacer y aprende de las constructivas:
Subir
1
carlitosrayaenlaguitarra
#24 por carlitosrayaenlaguitarra el 25/10/2013
Yo creo que el problema principal es dar por sentado que se burlarán de tí cuando aún eso no lo has vivido. Yo fuí a un profesor y cuando me preguntó qué sabia fuí muy claro: No se nada. A dia de hoy no soy un gran artista pero me defiendo en solos tocando diversas técnicas, toco acordes mayores, menores, con séptima, séptima menor y ahora me pondré con las quintas. Tener sueños implica, no solamente con la guitarra, que aparecerá gente diciendote que haces el ridículo, etc. No te preocupes por ellos, son los mismos que te vendrán a hacerte la pelota cuando seas bueno. Siempre ha sido así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo