Mi segunda guitarra, cual elijo?

• 1
#1 por anaal el 28/05/2011
A ver voy a adquirir mi segunda guitarra, la quiero sin floyd rose, con mástil encolado, de una sola pieza o neck through no se como se escribe, perdonarme
No me gustan tipo les Paul, prefiero con pastillas emg, o con otras pastillas que sean buenas y que no conozca.
He estado mirando Ibáñez fixed, también ltd , pero si tenéis alguna que me pueda interesar decirmelo porque quiero acertar en el modelo a elegir, bien la pasta a gastar son 800, que guitarra elegirías ?

Mortymoor

Subir
#2 por Chanfli el 28/05/2011
Esta es la tuya, aunque sube un poco el precio

JACKSON SLSMG BK WITH CASE - Thomann Cyberstore Español

Estoy de acuerdo con TheRockMan, yo tengo la EC-1000 y la recomiendo, pero como dices que no quieres una Les Paul te he recomendado la Jackson.

Epiphone Les Paul Custom AW
Fender Stratocaster MIM
Acustica Ibanez V72
Peavey Valveking II 20 combo
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#3 por therockman el 28/05/2011
Bueno, lo mejor que conozco que sea con las características que me has dicho es la LTD EC 1000. Lo malo: tiene una forma parecida a la Les Paul, aunque es más fina y como más puntiaguda.

Yo, aunque no te guste la forma Les Paul, si miraría una de esas o al menos no la descartaría totalmente.

Tienes una review de un compañero del foro aquí: Review ESP LTD EC-1000 - Guitarristas.info

Allí vienen además todas las fotos de las que hay.

Tienes como dos opciones: o pastillas activas EMG o unas buenas pastillas pasivas Seymour Duncan. Tú decides.

Con activas me cogería la EC-1000 BK o la QM. Y luego tienes la EC-1000FM con un color sunburst y tapa de arce flameado, con pastillas Seymour Duncan pasivas.

Tienen todo lo que piedes: puente fijo, EMGs, mástil encolado y cuestan 800 euros.

Espero haberte ayudado.

"The blues ain't nothing but a good man feelin' bad"

Subir
#4 por anaal el 28/05/2011
Gracias chicos, pero tipo les Paul no me gustan nada y Jackson ya tengo una, la dk2m que estoy encantado con ella,tiene que ser algo diferente, tipo Ibáñez, u otra cosa

Mortymoor

Subir
#5 por javi vete el 28/05/2011

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#6 por anaal el 28/05/2011
Que os parece la ltd jd 600 jon donáis signatura, tiene puente fixed y pastillas emg y forma strat, alguien tiene información sobre ella, tiene que ser sobre ese estilo

Mortymoor

Subir
#7 por Chanfli el 28/05/2011
ANAAL escribió:
Que os parece la ltd jd 600 jon donáis signatura, tiene puente fixed y pastillas emg y forma strat, alguien tiene información sobre ella, tiene que ser sobre ese estilo

Tiene buena pinta, y siendo LTD según mi experiencia te la recomiendo de cabeza. Suerte.

Epiphone Les Paul Custom AW
Fender Stratocaster MIM
Acustica Ibanez V72
Peavey Valveking II 20 combo
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#8 por aryend el 28/05/2011
que te parece la Shecter c-1 Blackjack ATX?
SCHECTER C-1 BLACKJACK ATX ABS - Thomann Cyberstore Español es construcción set-neck, cuerpo y mástil de caoba, diapasón de ébano y unos pastillones activos seymour duncan blackout.
ahi va la info de la página oficial: Blackjack ATX C-1 - Schecter Guitar Research
Subir
#9 por ludwig845 el 28/05/2011
yo tengo dean vendetta 4 con floy rose pero hay una version sin floyd rose no tiene emg pero se las puedes cambiar
la mia la compre modificada pero nueva con seymour duncan dimebucker e invader
Subir
#10 por anaal el 28/05/2011
He estado mirando todas las opciones que me estáis dando,la schecter tiene buena pinta pero estéticamente no me dice nada,quiero que me atraiga a primera vista, aparte de tener puente fixed, creo que el circulo se cierra,me sigue gustando Ibáñez fixed 1451 o una ltd tipo signatura jon donáis jd 600 las deán también me gustan y esa vendetta parece que tiene buena pinta, le echaren vistazo, creo que entre estas tres marcas estará la clave, que os parece?

Mortymoor

Subir
#11 por 4c1d-N2O el 29/05/2011
Mirate la Schecter Hellraiser C1 en acabado Cherry Black

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir