Mi segunda guitarra, cual elijo?

  • 1
anaal
#1 por anaal el 28/05/2011
A ver voy a adquirir mi segunda guitarra, la quiero sin floyd rose, con mástil encolado, de una sola pieza o neck through no se como se escribe, perdonarme
No me gustan tipo les Paul, prefiero con pastillas emg, o con otras pastillas que sean buenas y que no conozca.
He estado mirando Ibáñez fixed, también ltd , pero si tenéis alguna que me pueda interesar decirmelo porque quiero acertar en el modelo a elegir, bien la pasta a gastar son 800, que guitarra elegirías ?
Subir
Chanfli
#2 por Chanfli el 28/05/2011
Esta es la tuya, aunque sube un poco el precio

JACKSON SLSMG BK WITH CASE - Thomann Cyberstore Español

Estoy de acuerdo con TheRockMan, yo tengo la EC-1000 y la recomiendo, pero como dices que no quieres una Les Paul te he recomendado la Jackson.
Subir
therockman
#3 por therockman el 28/05/2011
Bueno, lo mejor que conozco que sea con las características que me has dicho es la LTD EC 1000. Lo malo: tiene una forma parecida a la Les Paul, aunque es más fina y como más puntiaguda.

Yo, aunque no te guste la forma Les Paul, si miraría una de esas o al menos no la descartaría totalmente.

Tienes una review de un compañero del foro aquí: Review ESP LTD EC-1000 - Guitarristas.info

Allí vienen además todas las fotos de las que hay.

Tienes como dos opciones: o pastillas activas EMG o unas buenas pastillas pasivas Seymour Duncan. Tú decides.

Con activas me cogería la EC-1000 BK o la QM. Y luego tienes la EC-1000FM con un color sunburst y tapa de arce flameado, con pastillas Seymour Duncan pasivas.

Tienen todo lo que piedes: puente fijo, EMGs, mástil encolado y cuestan 800 euros.


Espero haberte ayudado.
Subir
anaal
#4 por anaal el 28/05/2011
Gracias chicos, pero tipo les Paul no me gustan nada y Jackson ya tengo una, la dk2m que estoy encantado con ella,tiene que ser algo diferente, tipo Ibáñez, u otra cosa
Subir
javi vete
anaal
#6 por anaal el 28/05/2011
Que os parece la ltd jd 600 jon donáis signatura, tiene puente fixed y pastillas emg y forma strat, alguien tiene información sobre ella, tiene que ser sobre ese estilo
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 28/05/2011
ANAAL escribió:
Que os parece la ltd jd 600 jon donáis signatura, tiene puente fixed y pastillas emg y forma strat, alguien tiene información sobre ella, tiene que ser sobre ese estilo


Tiene buena pinta, y siendo LTD según mi experiencia te la recomiendo de cabeza. Suerte.
Subir
aryend
#8 por aryend el 28/05/2011
que te parece la Shecter c-1 Blackjack ATX?
SCHECTER C-1 BLACKJACK ATX ABS - Thomann Cyberstore Español es construcción set-neck, cuerpo y mástil de caoba, diapasón de ébano y unos pastillones activos seymour duncan blackout.
ahi va la info de la página oficial: Blackjack ATX C-1 - Schecter Guitar Research
Subir
ludwig845
#9 por ludwig845 el 28/05/2011
yo tengo dean vendetta 4 con floy rose pero hay una version sin floyd rose no tiene emg pero se las puedes cambiar
la mia la compre modificada pero nueva con seymour duncan dimebucker e invader
Subir
anaal
#10 por anaal el 28/05/2011
He estado mirando todas las opciones que me estáis dando,la schecter tiene buena pinta pero estéticamente no me dice nada,quiero que me atraiga a primera vista, aparte de tener puente fixed, creo que el circulo se cierra,me sigue gustando Ibáñez fixed 1451 o una ltd tipo signatura jon donáis jd 600 las deán también me gustan y esa vendetta parece que tiene buena pinta, le echaren vistazo, creo que entre estas tres marcas estará la clave, que os parece?
Subir
4c1d-N2O
#11 por 4c1d-N2O el 29/05/2011
Mirate la Schecter Hellraiser C1 en acabado Cherry Black
Subir
Rius
#12 por Rius el 29/05/2011
4c1d-N2O escribió:
Mirate la Schecter Hellraiser C1 en acabado Cherry Black

O la negra. Guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo