Que guitarra elijo?

Yo misma
#1 por Yo misma el 26/03/2015
Quiero comprarme una guitarra mejor a medio plazo, y estoy entre dos. Primero de todo disculpad si he puesto el hilo en lugar erroneo...

Primero os meto en harina: hasta ahora he tenido una epiphone les paul special 2 :lol: :| :bebemucho: y bueno.... quiero dejar esa guitarra para, practicar y poco mas. Mi idea era tener una mejor, pero tampoco irme a una gibson, porque ni tengo el dinero, ni soy tan profesional, ni creo que a medio plazo me rente porque no voy a ser tan experta. Considero que tener algo que me quede grande con los conocimientos tan limitados que tengo es una gran tonteria :victoria:

Bueno, he aqui las dos que me interesan, cual seria mejor y por qué.... en serio estoy todo el dia con ello en el tarro...
o si la mejor opcion es ninguna ninguna...

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_cherry_sunburst.htm



https://www.thomann.de/es/epiphone_1956_lp_standard_pro_bk_ltd.htm



lo que mas me gustaria seria que me asesoraseis de las pastillas de una y de otra....

muchisimas gracias compañeros, que tengais un dia genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 26/03/2015
Le voy mas a la cherry sunburst
Subir
Yo misma
#3 por Yo misma el 26/03/2015
gracias hamijo! :)
Subir
Subgrave
#4 por Subgrave el 26/03/2015
+1 a la cherry sunburst.
Subir
Yo misma
#5 por Yo misma el 26/03/2015
vale me gustaría saber en que os basáis
Subir
Subgrave
#6 por Subgrave el 26/03/2015
Pues pese a que el tipo de pastillas que trae la negra (P90), me tira más que las humbucker que trae la cherry, la madera de la cherry parece de mayor calidad.

Aunque por otra parte, la negra me llama más la atención a los ojos.
Subir
potajito
#7 por potajito el 26/03/2015
Pues vas a pasar de una Epiphone a otra Epiphone, habra ciertas diferencias pero no termino de ver el canje. Pasaras de una guitarra de gama media a otra de gama media y misma marca.
No se, no lo veo.
Por cierto, no es ninguna tonteria comprarse un buen instrumento incluso si se es novato del todo, esto solo ayuda a que apetezca mas tocar.
Subir
Subgrave
#8 por Subgrave el 26/03/2015
#7 Toda la razón del mundo. No había visto de qué guitarra partía.
Subir
Yo misma
#9 por Yo misma el 26/03/2015
Subgrave me pasa exactamente lo mismo que a ti jejejee

Potajito: nunca he trabajado y no tengo dinero para una gibson.... y una pregunta tienes por gama media a la special 2? jo q tela... mira q me la ha retocado un luthier pero tela...
Subir
Yo misma
#10 por Yo misma el 26/03/2015
ah si?? special 2 es gama media tb? jo q tela, estoy planchadisima, me habian dicho q era una mierda
Subir
potajito
#11 por potajito el 26/03/2015
Bueno, no tiene por qué ser mala. Yo he tenido Epiphone y son guitarras muy dignas. Tampoco hay que plantearlo como extremos y poner Gibson como siguiente paso. Mas aun como se esta poniendo el patio con Gibson, el dólar y la madre que los parió.
Hay otras opciones que no implican llegar hasta las cifras de Gibson.
Yo de ti me iba a una tienda fisica y me inflaba a probar. A partir de ahi te puedes hacer una idea y a lo mejor te interesa ahorrar un poquito mas para dar un salto que notes mas.
En fin, tu misma :bufon:
Subir
potajito
#12 por potajito el 26/03/2015
Fe de erratas. Viendo la Special II es posible que una Epihone como las que planteas si que supongan mejoria mas que apreciable.
Intenta probar en tienda fisica para pillar sensacion si puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo