Mi primera mezcla seria

--373505--
#1 por --373505-- el 15/08/2013
Hola a todos,

Tengo un proyecto de Neofolk y quiero mezclar yo mismo los temas para no depender del trabajo de nadie mas y poder ir a mi ritmo.
Llevo desde las 16:30 delante del pc aprendiendo como mezclar un tema :D y esto es lo que salio:

Tenia el reto de que este tema es bastante mas heavy de lo que suele ser lo que hago con este proyecto, y siempre es mas dificil mezclar las guitarras distorsionadas...

Bueno, a ver que os parece, dad vuestra opinion ;)
Subir
1
#2 por Luis el 20/08/2013
Suena muy bien en mi opinión. Yo panearía compeltamente las dos guitarras con distorsión (100% izquierda y 100% derecha), las escucho muy al centro.

Guitarra: Schecter Omen Extreme FR 6
Pedalera/Interfase: Digitech RP500
Software de Grabación: Reaper

Subir
--373505--
#3 por --373505-- el 20/08/2013
Gracias!

Si, yo suelo panearlas al 100% tambien, pero en este proyecto me interesa como estan (al 70% las ritmicas y al 35% la lead), ya que en algunos temas hay acusticas y ritmicas a la vez, las acusticas estando al 100%, y de esta forma no suenan tan juntas, suena todo mas espaciado y con mas atmosfera. Gracias igualmente por el consejo ;)
Subir
#4 por francofff el 20/08/2013
Felicidades compa, la verdad suena bastante bien, si me permites otro par de consejos, graba las guitarras ritmicas 4 veces (no duplicarla), panea las 2 primeras al 100% y las otras 2 al 80% (variables), la guitarra lider grabala 2 veces (no me refiero a duplicar la pista) y el paneo que haces me parece perfecto al 35%, otra cosa una vez que tengas todo grabado, dale un descando de un par de horas a tus oidos, o escucha otro tipo de grabaciones antes, durante y despues de trabajar en tu mezcla, mira que nuestro cerebro se acostumbra a lo que escuchamos y termina pareciendonos que esta muy bien, pero al da siguiente escuchas la grabacion y la encuentras horrenda, aunque en tu caso parece no ser así ya que el sonido resultante es bastante decente.

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
--373505--
#5 por --373505-- el 20/08/2013
#4 Gracias por los consejos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo