Mi primera mezcla seria

Arliden
#1 por Arliden el 15/08/2013
Hola a todos,

Tengo un proyecto de Neofolk y quiero mezclar yo mismo los temas para no depender del trabajo de nadie mas y poder ir a mi ritmo.
Llevo desde las 16:30 delante del pc aprendiendo como mezclar un tema :D y esto es lo que salio:



Tenia el reto de que este tema es bastante mas heavy de lo que suele ser lo que hago con este proyecto, y siempre es mas dificil mezclar las guitarras distorsionadas...

Bueno, a ver que os parece, dad vuestra opinion ;)
Subir
1
Luis
#2 por Luis el 20/08/2013
Suena muy bien en mi opinión. Yo panearía compeltamente las dos guitarras con distorsión (100% izquierda y 100% derecha), las escucho muy al centro.
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 20/08/2013
Gracias!

Si, yo suelo panearlas al 100% tambien, pero en este proyecto me interesa como estan (al 70% las ritmicas y al 35% la lead), ya que en algunos temas hay acusticas y ritmicas a la vez, las acusticas estando al 100%, y de esta forma no suenan tan juntas, suena todo mas espaciado y con mas atmosfera. Gracias igualmente por el consejo ;)
Subir
francofff
#4 por francofff el 20/08/2013
Felicidades compa, la verdad suena bastante bien, si me permites otro par de consejos, graba las guitarras ritmicas 4 veces (no duplicarla), panea las 2 primeras al 100% y las otras 2 al 80% (variables), la guitarra lider grabala 2 veces (no me refiero a duplicar la pista) y el paneo que haces me parece perfecto al 35%, otra cosa una vez que tengas todo grabado, dale un descando de un par de horas a tus oidos, o escucha otro tipo de grabaciones antes, durante y despues de trabajar en tu mezcla, mira que nuestro cerebro se acostumbra a lo que escuchamos y termina pareciendonos que esta muy bien, pero al da siguiente escuchas la grabacion y la encuentras horrenda, aunque en tu caso parece no ser así ya que el sonido resultante es bastante decente.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 20/08/2013
#4 Gracias por los consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo