Plantillas para mezclar tu mismo tu proyecto

Carlos Arcay
#1 por Carlos Arcay el 29/09/2014
En Arcay Sound os presentamos nuestro nuevo servicio, a medida!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 30/09/2014
El de la derecha no hace más que mirarte y reirse de todo lo que dices... creo que le gustas :mrgreen:
Subir
Carlos Arcay
#3 por Carlos Arcay el 30/09/2014
Y a ti te gusto?
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 01/10/2014
Carlos Arcay escribió:
Y a ti te gusto?
:ok:

Por cierto, el canal de youtube Carlos Arcay es muy bueno, la puta polla. Suscrito me he.

En cuanto a la idea de este hilo, tengo una pregunta. Mi grupo y yo utilizamos Acid Pro 7 de Sony. ¿Sería posible obtener la plantilla para cualquier editor?
Subir
1
Carlos Arcay
#5 por Carlos Arcay el 01/10/2014
Solo es para reaper. Es un daw gratis, potente y fácil. Saludos y gracias por el comentario you rocks
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 02/10/2014
Carlos Arcay escribió:
Solo es para reaper. Es un daw gratis, potente y fácil


a ver, Reaper no es gratis, otra cosa es que la version de prueba no caduque nunca y puedas utilizarlo sin limitaciones todo el tiempo que desees, pero Reaper no es gratis. Si bien su precio es bastante irrisorio en comparacion con cualquier DAW que se le acerque, yo creo que si usas Reaper de continuo y encima con nivel, que menos que pagarse una licencia por 60$ USA, que al cambio son 40 y tantos leuros...por ese precio no consigues nada con las caracteristicas de reaper en el mercado...Me parece una politica de ventas muy acertada, dejarte probarlo todo el tiempo que quieras, pero si una vez ya lo usas tanto pues al menos comprate una licencia que su precio es de risa, puesto que si nadie pagara por usar Reaper, sus creadores tendrian que venderlo a una empresa mayor que le pondria un sistema como syncrosoft, incrackeable, y te lo venderia por no menos de 500 leuros y a olvidarse de que lo mas importante en el programa es precisamente su programacion impoluta para que sea tan potente y requiera un consumo minimo de recursos...

pero ca uno es ca uno, y si piensas que un programa tan potente no merece que le pagues esa poca cantidad a sus creadores, tambien estas en todo tu derecho de no pagarlo y seguir usandolo indefinidamente...no problem...

Arco escribió:
Mi grupo y yo utilizamos Acid Pro 7 de Sony


todavia con acid pro?...Sony no va a desarrollar mas acid pro, con la pirateria venden poquisimas licencias y lo tienen aparcado...ademas, en reaper puedes hacer todo lo que haces en acid mas facil todavia y con muchas mas opciones...
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 02/10/2014
vidalsh escribió:
todavia con acid pro?...

Juas. Ya sabes por qué no cambio, llevo tanto con Acid y lo tengo tan automatizado que paso de cambios. Pero no descarto probar Reaper y que me dé Arcay su plantilla. Es que es la leche. Además, seguro que luego nos envía algún marisco de su tierra. :babeando:

¿Pero a que la idea de Arcay es buena Vidalsh?, que te vas por las ramas :L:
Subir
Carlos Arcay
#8 por Carlos Arcay el 02/10/2014
Buenas vidalsh. Si bueno, gracias por la puntualización, lo que tu comentas es BIEN SABIDO por cualquiera que abre el programa, de hecho ya lo pone ahi. NO ES GRATIS vaaale pero lo puedes usar gratis indefinidamente... Igual me tuve que explicar mejor. Yo no soy perfecto y vivo en un mundo de perfección asi que... me suelen pasar estas cosas. Yo recomiendo comprar la licencia claro que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo