Mi primera Guitarra

  • 1
shodazgz
#1 por shodazgz el 28/05/2012
Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en este mundillo, he empezado hace poco a tocar la guitarra, gracias a una amiga que me ha dejado su squier affinity con el gdec junior, y ahora que ya he empezado y me ha encantado, me gustaria comprar mi primera guitarra, estoy entre la fender new standard stratocaster mexico, y la ibanez rg350dxz, es dinero para ser mi primera guitarra, pero prefiero hacer de momento una sola inversion, y no comprarme un pack y luego mas adelante comprarme una nueva, entonces he mirado estas dos, la fender es la fender , aunque sea una mexicana lo se, pero luego vi la ibanez y me enamore de esta guitarra, entonces queria que me aconsejarais cual de las dos os cojeriais si fuera vuestra primera guitarra

Gracias un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
osopardo
osopardo
#3 por osopardo el 28/05/2012
Hola y bienvenido al foro.

Mi primera guitarra fue una RG de puente fijo, desde ahi todo lo comparo con esa guitarra. La RG350 es una buena guitarra pero no te la recomiendo para empezar, por una parte el puente es un lio si no tienes experiencia, y el mastil es muy delgado (esto ya es cuestion de gustos) en comparacion a la squier, pruebala. Por otra parte, la strato mex, aunque esta casi en otra categoria, te seria mas familiar.
Personalmente, y no me malinterpretes, no pillaba ninguna sino una RG (mola eh!!?) con un puente mas sencillo.

Saludos!
Subir
shodazgz
#4 por shodazgz el 28/05/2012