Mi primera Guitarra

  • 2
castleotto mod
#13 por castleotto el 28/05/2012
igual te interesa darle un vistazo a este review
las fender modern player estan muy bien para empezar con un presupuesto ajustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wayto
#14 por wayto el 28/05/2012
Yo hace unos dos meses me compré la Fender standar Mex. (sss) y ami me salió muy buena.

La compré con la idea de ir mejorandola poco a poco, tal como te comenta Zakkattack son guitarras que se dejan mejorar, lo importante es que el mueble esté en buen estado... Si la ves bien construida, creo que no te vas a arrepentir.

Por cierto... las pastillas que trae de fabrica van bien, no creas que hay que cambiarlas para sonar decentemente, yo de momento no tengo la necesidad de cambiarlas, posiblemente lo termine haciendo, pero repito... suena bien.


Un saludo
Subir
wayto
#15 por wayto el 28/05/2012
Se me olvidaba... el único defecto que yo le encontré a mi guitarra fué que el diapasón estaba seco... pero con un par de pasadas con aceite de limón quedó perfecta... Ahora si!

Saludos! :)
Subir
Javi5150
#16 por Javi5150 el 28/05/2012
castleotto me gasea esa telecastes que tienes que no veas. Mi Peavey Generation EXP se me queda corta¡¡¡¡¡ a ver si la veo y la cato. Busco una guitarra versatil y esta creo que lo es.
Subir
shodazgz
#17 por shodazgz el 28/05/2012
la modern player tiene muy buena pinta :D pero en thomann he encontrado la la strat standard mexico de oferta por 15 € mas que la modern player, asi que lo mas seguro es que me la coja , de todas formas muchas gracias ;) y lo de las pastillas wayto, pienso como tu , de momento no me las cambiare aparte de que estoy empezando, y si encima dices que suenan bien , pues dpm jeje, pero vamos de momento , lo de cambiar las pastillas es un proyecto de futuro jeje
una ultima preguntilla, puede que no sea el sitio indicado, pero si podeis responderme si no es mucha molestia :S hay alguna pagina de tablaturas, o tablaturas para el guitar pro que sean buenas? es que he buscado varias por el google, y me he encontrado con tablaturas que no se corresponden mucho con la cancion original o cosas asi...

de todas formas muchas gracias a todos sois unos cracks, se agradece muchisimo , que el primer dia que entro en el foro y planteo una duda, la resolvais entre todos ;)
Subir
mateobosch
#18 por mateobosch el 28/05/2012
Corroboro lo que dice Javi5150, he probado 2 baja telecaster, una de un buen amigo mio y decir que estoy realmente enamorado de esa guitarra, suena a fender por todos los lados y tiene unos acabados perfectos y el mástil es una delicia, la otra, de un conocido, la probé sin ampli, tenía los acabados no tan buenos como la primera, pero el mástil era la misma delicia, un guitarra muy recomendable. Respecto lo de ibanez y la fender, lo que dicen siempre, la ibanez es un lio por su puente, difícil de ajustar, los floyd son difíciles de ajustar, y eso que tuve una guitarra con el floyd rose original y aun así la tuve que bloquear porque no conseguí ajustarla bien. La fender mex standar, la veo muy bien, mástil cómodo, bueno sonido, perfecta para los red hot, y muy buena para limpios y rock de los 70, 80, pero comentan por el foro que la squier classic vibe, tanto modelo tele, como strato, están a la par de las fender standar mex (no de la baja telecaster), lo que pasa es que no pagas el logo de fender en la pala, yo no las he probado, pero gente con experiencia del foro dicen que estan a la altura de las fender mex standar. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo