Mi primera guitarra necesito ayuda!

antolon
#61 por antolon el 04/04/2011
:shock:

Yo estoy igual que el compañero JaviCross. Llevo días mirando la que habría de ser mi primera guitarra eléctrica, pero con pocos $$ a invertir...es para volverse loco!

He mirado Packs en Thoman, en MusicStore, Kobrat, Activeguitar y no sé cuantos sitios más. Pero casi todo el mundo coincide en que esos PAcks son poco recomendables.

La opción de pillarme algo de segunda mano también la he barajado pero no sabiendo el uso que le habrán dado a la guitarra pues....me da cosa.

Vamos, que con la crisis, con poco cash, y no sabiendo si me engancharé mucho a la eléctrica...esto de pillarse una guitarrilla es desesperante!

En fin, compañero JaviCross, con tu permiso sigo tu hilo con interés a ver si de paso despejo mis dudas y me ayuda a decidirme.


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 04/04/2011
antolon escribió:
:shock:

Yo estoy igual que el compañero JaviCross. Llevo días mirando la que habría de ser mi primera guitarra eléctrica, pero con pocos $$ a invertir...es para volverse loco!

He mirado Packs en Thoman, en MusicStore, Kobrat, Activeguitar y no sé cuantos sitios más. Pero casi todo el mundo coincide en que esos PAcks son poco recomendables.

La opción de pillarme algo de segunda mano también la he barajado pero no sabiendo el uso que le habrán dado a la guitarra pues....me da cosa.

Vamos, que con la crisis, con poco cash, y no sabiendo si me engancharé mucho a la eléctrica...esto de pillarse una guitarrilla es desesperante!

En fin, compañero JaviCross, con tu permiso sigo tu hilo con interés a ver si de paso despejo mis dudas y me ayuda a decidirme.


:brindis:


mira nem i pais ahi crisis hace mas de 10 años y sin embargo no ahi problemaspara comprar ( y creeme que estmoas peor ) la cosa es saber rebuscarcela y invertir sabiamente.

yo personalmente no compraia ningun pack por que las guitarras son muy muy mals si mirate alguna HB pero no de pack
Subir
Javi Page
#63 por Javi Page el 04/04/2011
La HB que yo vi fue esta :
HARLEY BENTON HBR450BK HSS que tal esta?
Subir
Rocks90s
#64 por Rocks90s el 04/04/2011
JaviCross escribió:
La HB que yo vi fue esta :
HARLEY BENTON HBR450BK HSS que tal esta?


para empesar esta bien, osea no es la gran guitarra pero va bien para arracnar y con unas modificaciones ale arando seguro y ademas seguro esta mejor uqe la korbat
Subir
Javi Page
#65 por Javi Page el 04/04/2011
Y esta que te mande en el privado?
Subir
Rocks90s
#66 por Rocks90s el 04/04/2011
esa me parece muy lida yapra arracnarm e parecem as que perfecta
Subir
Javi Page
#67 por Javi Page el 04/04/2011
Decidido pues el pueblo ha hablado, ademas mola mucho y suena mejor!
Subir
Rocks90s
#68 por Rocks90s el 04/04/2011
ya nos mostraras algunas fotos y audios cuando la tengas
Subir
Javi Page
#69 por Javi Page el 04/04/2011
Dadlo por echo, no tengo palabras para agradecer las molestias que os habeis tomado, simplremente gracias!!!!!
Subir
dr.strangelove
#70 por dr.strangelove el 04/04/2011
Subir
Javi Page
#71 por Javi Page el 05/04/2011
Gracias por el video,suena bastante bien
Subir
ondarecords Baneado
#72 por ondarecords el 05/04/2011
Las HB son escobas con cuerdas y no sirven para nada, ni el sonido ni las maderas son buenas y se desafinan cada minuto que tocas, yo he probado las dos marcas y definitivamente me quedo con la Kobrat o una Jack&Danny que estas últimas aunque son algo más caras ya son buenos muebles para gastar un poco más haciendoles modificaciones más adelante, las SX son más o menos de la misma calidad que Stagg y a mi personalmente estas no me gustan porque están mal terminadas y son muy incomodas, las Kobrat por lo menos se nota que están hechas a mano, en esta tienda solo se vende su marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo