Mi primera guitarra necesito ayuda!

julianpetric
#37 por julianpetric el 03/04/2011
Rocks90s escribió:
yo personalmente te recomiendo que no mires packs, son de muy mala calidad y terminan qeudandote cortos muy rapido


Lo mismo digo,
Los packs son generalmente de mala calidad.
Aparte es mejor elegir vos lo qe qeres y como qeres sonar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darthtiger
#38 por darthtiger el 03/04/2011
Mi consejo es que intentes ahorrar o conseguir algo más de dinero y al menos píllate la pacifica 012

YAMAHA PACIFICA 012DBM - Thomann Cyberstore Español

o la cort g-210

CORT G210 2T - Thomann Cyberstore Español

Creo que pillar guitarras de 100€ te va a dar más problemas que otra cosa, desafinados constantes,etc.
Subir
ondarecords Baneado
#39 por ondarecords el 03/04/2011
Solucionando problemas también se aprende y mucho...
Subir
hammett_17
#40 por hammett_17 el 04/04/2011
en cuanto a la guitarra diria que la HB tambien....y el ampli el fender no lo he probado pero el HB de 20W tengo uno y para empezar tampoco esta nada mal...;)
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 04/04/2011
ondarecords escribió:
Solucionando problemas también se aprende y mucho...


haber si entendi vos decis de arreglarl a viola como calibrala etc, si es eso realmente no me parece lo mejor, si bien se aprende mucho no es lo mejor ya que si no sabe nada es al pedo que gaste dinero para ver que sale
Subir
ondarecords Baneado
#42 por ondarecords el 04/04/2011
Rocks90s escribió:
haber si entendi vos decis de arreglarl a viola como calibrala etc, si es eso realmente no me parece lo mejor, si bien se aprende mucho no es lo mejor ya que si no sabe nada es al pedo que gaste dinero para ver que sale


¿ Acaso piensas que con una SX no tendrá problemas? Si son también guitarras que tal como vienen de fabrica no se pueden tocar, las cuerdas que traen hay que cambiarlas rápido, hay que regular el puente y el alma también, incluso apretar tornillos, son bonitas nada más, pero no sirven más que una de 100€. Ah, y HB es simplemente basura con cuerdas.
Subir
darkshind
#43 por darkshind el 04/04/2011
mira eb cuanto a la guitarra la calidad de la epi es mala y esta bajando la otra no se la nesesitaria provar y depende de que musica quieras toca por que la primera se ve versatil para algunos estilos y el cuello es de maple que te saca sonidos finos la segunda es casi lo mismo y por lo que comparo entre las dos la primera se te puede desgastar mas rapido que la otra mejor te recomendaria una yamaha que deseguro dura mas que las otras y te sirve para experimentar aunque basta con que cuides bien tu gutarra para que te dure y en cuanto al ampli si te vas acomprar el fender comprate un pedal o pedalera te digo que depende de lo que quieras tocar si no comprate un ampli con mas efectos para que experimentes un peavy o un beghringer de esta marca prueba con el gm 108 es mas versaltil para distorcion de varios estilos mientras que un peavy viper 15 la distorcion es muy heavy espero que te aya servido
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 04/04/2011
ondarecords escribió:
¿ Acaso piensas que con una SX no tendrá problemas? Si son también guitarras que tal como vienen de fabrica no se pueden tocar, las cuerdas que traen hay que cambiarlas rápido, hay que regular el puente y el alma también, incluso apretar tornillos, son bonitas nada más, pero no sirven más que una de 100€. Ah, y HB es simplemente basura con cuerdas.


yo nunca tube problemas con SX en ese sentida la que tube y las que conosco de mis amigos como vinieron se afinaron y se usaron no hizo falta calibracio ni ajuste de peunte ni nada
Subir
Javi Page
#45 por Javi Page el 04/04/2011
Y las sx como salen de precio? me pueden poner el link de una para que la vea plis
Subir
ondarecords Baneado
#46 por ondarecords el 04/04/2011
Aquí tienes un enlace donde venden SX además de otras marcas, los precios son sin iva , hay que añadir un 18% más 20€ de portes.
http://www.musicasa.com/cuerpo_solido.htm
En Kobrat los precios ya están con iva y los portes solo son 10€.
Además te regalan una funda, un afinador, cuerdas de recambio, una correa , puas y llaves de ajuste para la guitarra, todo por el mismo precio. Y además el trato con el dueño de la tienda es muy personal, si tienes alguna duda solo tienes que llamar y verás que bién te atienden.
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 04/04/2011
exacto lo mejor es qeu la compres en musicasa pero segun tengo entendido se entrega con funda y correa ya uqe eso lo da SX
Subir
Javi Page
#48 por Javi Page el 04/04/2011
Las SX y las Kobrart son iguales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo