Mi primera cancion "No Se"

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 11/09/2012
lauchablanca escribió:
Muy bueno locoooooooooooo.
Me encantó el tema che, espectacular


Gracias tio :) estare compartiendo los demas temas muy pronto!!
Subir
Guitar Saber
#14 por Guitar Saber el 11/09/2012
gran cancion, muchas felicidades
:virtuoso:
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 11/09/2012
marth_sg escribió:
gran cancion, muchas felicidades


muchas gracias!!!
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 11/09/2012
Enhorabuena!! ;)

Se nota que tienes buen gusto.
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 11/09/2012
víctor m. escribió:
Enhorabuena!!

Se nota que tienes buen gusto.


Gracias Victor, me siento conforme con el resultado esta tal cual salio de mi cabeza!
Subir
graceland
#18 por graceland el 14/09/2012
Está todo bien, la voz , las guitarras la mezcla. De 10.
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 14/09/2012
graceland escribió:
Está todo bien, la voz , las guitarras la mezcla. De 10


Gracias graceland, ya estoy organizando la grabacion de las siguientes y las compartire con todos :)
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 28/10/2012
Amigos comparto mi tema y espero nos sigamos por soundcloud, un abrazo!!
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 28/10/2012
Bienvenido otra vez jgoicoechea!!!

Vaya vaya, pues sí que vienes de antes de la migración (cuando nos volvimos a registrar todos) y todo!! ;)

No recuerdo si habías colgado temas antes o si sólo habías participado en jams, pero recuerdo que me gustaba mucho tu toque y al ver que volvías no puedo evitar entrar a escuchar este tema que cuelgas.

Muy buen sonido y buena composición, con un fraseo muy bueno con gran gusto. Me alegro de que hayas cumplido tu sueño ;)

Que guitarra usaste, la strat con la seymour duncan invader?? Me acuerdo que usabas esa guitarra y le sacabas un tono demoledor...

Nos vemos por aquí!!
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 28/10/2012
avi_bg escribió:
Bienvenido otra vez jgoicoechea!!!

Vaya vaya, pues sí que vienes de antes de la migración (cuando nos volvimos a registrar todos) y todo!!

No recuerdo si habías colgado temas antes o si sólo habías participado en jams, pero recuerdo que me gustaba mucho tu toque y al ver que volvías no puedo evitar entrar a escuchar este tema que cuelgas.

Muy buen sonido y buena composición, con un fraseo muy bueno con gran gusto. Me alegro de que hayas cumplido tu sueño

Que guitarra usaste, la strat con la seymour duncan invader?? Me acuerdo que usabas esa guitarra y le sacabas un tono demoledor...

Nos vemos por aquí!!


Muchas gracias tio, si volvi no hace mucho al foro, tenia que compartir con uds con todos, este proyecto mio, ya voy dos canciones, la segunda esta aqui
https://www.guitarristas.info/foros/mi-segunda-cancion-vi/201729#post1483463
Ahora estoy usando una LTD Ec-50 los pickups son, arriba una Paf Joe Dimarzio y abajo la AT de Dimarzio, use el boss GT-10 solo para darle color a un Marshall Valvestate con un parde micros en grabes y agudos, grabe tambien bateria, bajo y acustica. Me alegra volver al foro la verdad que estoy de hace muchisimo, he estado en todos los cambios, pero este ya es inmenso hay demasiado por ver, un abrazo!!
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 29/10/2012
#22 Yo también estuve como un año y pico desconectado del foro (justo cuando al migración a Hispasonic) y la verdad es que aun ando perdido!!!!!! Pero tranquilo... aquí sigue habiendo y participando muchísima de la gente que participaba en aquel entonces cuando ambos éramos más activos en el foro.

Me voy a escuchar esa segunda canción... buena combinación de pastillas, por cierto, para una guitarra como esa: creo que tienen el caracter adecuado para compensar el sonido de esas maderas. Parece mentira como una guitarra a priori "mala" (gama baja) con un cambio de pastillas suena tan bien y con ese tacto, verdad? Yo no tengo una EC50, pero tengo una EX100 (2001 ó 2002) y una MH103 y lo único malo de las LTD baratas son las pastillas ;)


Saludos!!
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 29/10/2012
avi_bg escribió:
22 Yo también estuve como un año y pico desconectado del foro (justo cuando al migración a Hispasonic) y la verdad es que aun ando perdido!!!!!! Pero tranquilo... aquí sigue habiendo y participando muchísima de la gente que participaba en aquel entonces cuando ambos éramos más activos en el foro.

Me voy a escuchar esa segunda canción... buena combinación de pastillas, por cierto, para una guitarra como esa: creo que tienen el caracter adecuado para compensar el sonido de esas maderas. Parece mentira como una guitarra a priori "mala" (gama baja) con un cambio de pastillas suena tan bien y con ese tacto, verdad? Yo no tengo una EC50, pero tengo una EX100 (2001 ó 2002) y una MH103 y lo único malo de las LTD baratas son las pastillas


Saludos!!

La verdad las guitarras economicas tienen malo casi todo, madera, pickups, trastes, clavijas jeje, esta no tienes idea la compre pq tenia el dinero y era la mas bonita de las que vi y a las tenia q comprar otras cosas mas, con la obvia idea de cambiarle de pickups, un sonido versatil como paf pro, ya que yo trabajo con bandas, orquestas de covers de todo tipo y bueno me va bien con la paf joe y la timons, uso 0.10 de ernie ball ya muchos años con esta guitarra tengo q luchar intensamente contra la desafinacion, ya calibrada y todo es un stres constante la tercera cuerda, ya no se que mas hacer, un par de trastes malos ademas de ellos, bueno en general me esta ayudando a llevar dinero al hogar asi q tengo q sacarle provecho sea como sea hasta poder comprar una buena guitarra, espero ya pronto, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo