Mi primera cancion "No Se"

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 09/09/2012
Despues de tanto tiempo vuelvo a recuperar mi contraseña e ingresar a este gran foro, del cual soy parte de tiempos inmemorables, cuando Tony Lloret recien lo creo, ufff hace tantos años.
Un sueño de toda la vida fue el grabar mi propia musica, mi propio disco y grabar enteramente todo, en el caso mas conreto instrumentos netamente Rock que me apasionan mucho, como es la bateria, bajo y guitarra siendo este ultimo el q amo y me acompaña toda la vida. No soy cantante pero hice el intento y prometo aprender algo almenos, un fuerte abrazo y espero sus comentarios, los q me recuerden.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 09/09/2012
jgoicochea escribió:
Un sueño de toda la vida fue el grabar mi propia musica, mi propio disco y grabar enteramente todo, en el caso mas conreto instrumentos netamente Rock que me apasionan mucho, como es la bateria, bajo y guitarra siendo este ultimo el q amo y me acompaña toda la vida.

Sueño cumplido, me alegro por ti.
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 09/09/2012
de lujo tío!!buen sonido, me gusta cómo lo mezclaste, las primeras guitarras, es decir la acústica y la solista te quedaron genial, suenan fenomenal...el sonido de la guitarra distorsionada es lo que menos me gusta, pero vamos es por hacer un apunte...la voz está super bien mezclada tío...está todo en su sitio, al menos para mi oído

felicidades!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 09/09/2012
Si señor me alegro que hayas podido ver cumplido tu sueño y encima hacerlo haciendo música de calidad, gran sonido y para no ser cantante no lo haces nada mal compañero.
Un placer tenerte de vuelta por el foro y estupenda esta canción.
Un saludo :brindis:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 09/09/2012
#4 gracias paulino, en verdad veo el foro tan pero tan grande y cambiado, tengo q volver acostumbrarme, recien descrubriendo como citar y todo lo demas, gracias por tus palabras.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 09/09/2012
#3 Tio fue un BOSS GT10 y un Marshall Valvestate micrado, pero del BOSS solo use un overdrive y el drive mas cargado igual, para las ritmicas es solo el Marshall, la acustica con un micro condensador es una Cort muy buena, bueno ahi esta todo la bateria que toque es una Mapex Maple muy rocker y el bass un Cort B5, gracias por comentar, q bueno volver al foro despues de tanto.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 09/09/2012
#2 gracias Oscar Sonico!
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 10/09/2012
Que sonidazo! Me encantó el solo, puedo ver alguna influencia de Robben Ford en el tono y la canción o es mi impresión nada más? Muy bueno el tema, te felicito :brindis:
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 10/09/2012
#8
Alguien escribió:
Que sonidazo! Me encantó el solo, puedo ver alguna influencia de Robben Ford en el tono y la canción o es mi impresión nada más? Muy bueno el tema, te felicito


Muchas gracias, sin duda es uno de los grandes que escucho a diario.
Subir
arnold
#10 por arnold el 10/09/2012
Uaauua suena muy bien esto todo hasta la voz , lo unico que me ha chocado un poco es la ritmica distorsionada que entra en el 1:18 y 2: 18 , la solista suena preciosa una delicatese, sigue este royo que vas en muy bien , +1 sin duda
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 10/09/2012
#10
Alguien escribió:
Uaauua suena muy bien esto todo hasta la voz , lo unico que me ha chocado un poco es la ritmica distorsionada que entra en el 1:18 y 2: 18 , la solista suena preciosa una delicatese, sigue este royo que vas en muy bien , +1 sin duda

Muchas gracias Arnold en verdad, las cosas se fueron dando de apocos y el arreglo fui poniendo quitando, probando guitarras, quise crear matices y dar colores, segun lo q hiba relatando pero bueno apunto y tomo en cuenta todo maestro :) gracias nuevamente
Subir
lauchablanca
#12 por lauchablanca el 11/09/2012
Muy bueno locoooooooooooo.
Me encantó el tema che, espectacular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo