Mi primer video, tema propio.... "Tumeninout"..... jeje

juan saez
#1 por juan saez el 18/01/2011
hola amigos aca el primer video q subo con un tema mio, el tema se llama TUMENINOUT.....:D

mi idea era hacer un tema progresivo y fusion, pero a medida q avanza se va poniendo mas y mas Heavy...... bueno debe estar en la sangre jeje.....

cualquier critica la agradecere un monton amigos.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/01/2011
Muy bueno el tema compañero, hay partes del tema muy pegadizas.Tienes muy buena técnica y tocas con mucha limpieza.
La parte que va del minuto 1:13 al 1:30 me encanta :ok:
Un saludo :brindis:, me suscribo a tu canal por si subes nuevos vídeos ;)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 18/01/2011
Me quede impresionado juán, es un tema de primer nivel en todos los sentidos, hacia mucho pero mucho tiempo, no disfrutaba un tema y un video así en el foro, cuelga el mp3 si es posible para descargar el tema, Un abrazo compa.
Subir
walls
#4 por walls el 18/01/2011
Excelente tema:aplausos::aplausos:

Y la edición del video está de super lujo:ok:

Muy buena composición, las modulaciones muy conseguidas y buenisimos fraseos de técnica.

El sonido de la solista no está muy empastado para mi gusto, lo único, de resto todo de diez!!!

Pd: El título del tema es el mismo que uno muy famoso de Steve Morse, pensé que a lo mejor era un cover;)

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
Improsionante tema Juan, eres un guitarrista de primer nivel tío, esto está en la liga de las estrellas macho.
Subir
Iszil
#6 por Iszil el 18/01/2011
Increible trabajo, compatriota!
La composición y la ejecución es perfecta, y además la edición del video esta a toda raja.
Felicitaciones.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 18/01/2011
Absolutamente fantastico. No se que es mejor si la "escritura" o la ejecucion tan limpisima. Muy bueno. Si señor. Un +1000 por lo menos
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 18/01/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno el tema compañero, hay partes del tema muy pegadizas.Tienes muy buena técnica y tocas con mucha limpieza.
La parte que va del minuto 1:13 al 1:30 me encanta :ok:
Un saludo :brindis:, me suscribo a tu canal por si subes nuevos vídeos ;)

gracias por tus palabras colega, voy a suscribirme a tu canal tambien aunq aun nose mucho como funciona todo ese tema en youtube :oops:

nachitro escribió:
Me quede impresionado juán, es un tema de primer nivel en todos los sentidos, hacia mucho pero mucho tiempo, no disfrutaba un tema y un video así en el foro, cuelga el mp3 si es posible para descargar el tema, Un abrazo compa.

Gracias Nachitro, tu sabes lo mucho q admiro tu forma de tocar y en cierta forma eres una de mis influencias musicales en el arte de la guitarra, sigo atentamente tus lecciones y jam y trato de aprender de ellas, lo q a veces es muy dificil :shock: ....

walls escribió:
Excelente tema:aplausos::aplausos:

Y la edición del video está de super lujo:ok:

Muy buena composición, las modulaciones muy conseguidas y buenisimos fraseos de técnica.

El sonido de la solista no está muy empastado para mi gusto, lo único, de resto todo de diez!!!

Pd: El título del tema es el mismo que uno muy famoso de Steve Morse, pensé que a lo mejor era un cover;)

Un saludo.

gracias por tus palabras y criticas colega, las tomare en cuenta.......
No tenia idea q el maestro Morse tenia un tema llamado asi :shock: lo acabo de ver en youtube y q temaaaaa increible, creo q tendre q cambiarle el nombe a mi tema.... yo le puse asi porq cuando se lo mostre a un amigo el me dijo q no le gusto porq encontro q tenia "muchas notas"

Dr. Bender escribió:
Improsionante tema Juan, eres un guitarrista de primer nivel tío, esto está en la liga de las estrellas macho.

Gracias Dr bender, la verdad es q me esforce mucho en el tema, lo q a ti te sale natural y a mi me cuesta un monton :D..... no se como lo haces para subir tantas jam y canciones en tan poco tienmpo, de donde sale toda esa creatividad y talento uffff, aprendo de ti amigo, en cada jam

Iszil escribió:
Increible trabajo, compatriota!
La composición y la ejecución es perfecta, y además la edición del video esta a toda raja.
Felicitaciones.

gracias cumpa, te hablo en chileno", el programa pa edtar q use es a toa raja, la lleva, un kilo de recursos comparichi...jeje... q wena q te gusto weon!!! viva chile jeje

Kodro2 escribió:
Absolutamente fantastico. No se que es mejor si la "escritura" o la ejecucion tan limpisima. Muy bueno. Si señor. Un +1000 por lo menos

Gracias colegas, tus palabras me inspiran para seguir en esto y tratar de mejorar
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 18/01/2011
Fabuloso el tema, me recuerda a Symphony X y Dream Theater pero con mucha personalidad. La composición es excelente y la técnica perfecta, de lo mejor que he visto en el foro. Enhorabuena. :aplausos: +1.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 18/01/2011
Tremendo!!!Opino como nachitro,haber si cuelgas el mp3 que lo quiero el tema en mi coche ya!!!jajajaj
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 18/01/2011
El tema del Morse se llamaba Tumeni Notes si no recuerdo mal,el tema es SOBERBIO,DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO,UNA TECNICA BRILLANTE Y UNOS CONOCIMIENTOS FANTASTICOS,ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS TIO!!!!
Felicidades por esta OBRA DE ARTE!!!!
Subir
Santi
#12 por Santi el 19/01/2011
Jder!! impresionante! :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo