Mi primer video, tema propio.... "Tumeninout"..... jeje

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 28/02/2011
arnold escribió:
Bueno creo que es lo mejor que he escuchado en este foro, no si habras editado este trabajo pero es del todo editable para lanzar al mercado,

Un 10 sin duda ninguna


pues estoy totalmente deacuerdo con estas palabras es el mejor tema que he escuchado en este foro,esto es otro nivel!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan saez
#38 por juan saez el 28/02/2011
pedro molina1 escribió:
pues estoy totalmente deacuerdo con estas palabras es el mejor tema que he escuchado en este foro,esto es otro nivel!!!!!

hey amigos gracias por sus palabras me dejan la vara muy alta para el proximo tema mio q suba.......:D
arnold y Pedro molina son dos monstruos de la guitarra y muy modestos al decir q mi tema es el mejor tomando en cuenta las maravillas q ellos hacen y q otros foreros hacen.... creo q por primera vez no estoy deacuerdo con ustedes :D, este tema no es ni lejos el mejor tema del foro.....
saludos amigos y gracias por alegrarme la vida con sus palabras :brindis::brindis:
Subir
dragonmanrg
#39 por dragonmanrg el 28/02/2011
me a gustado bastante, sobre todo las partes progresivas y el uultimo minuto con melodias :brindis: enhorabuena !!sigue componiendo juan !!sal2
Subir
zaratusstra
#40 por zaratusstra el 28/02/2011
no había visto yo esto, impresionante, esta a otro nivel, muy bueno!!
Subir
mr.pepas
#41 por mr.pepas el 28/02/2011
Muy buen tema si señor, mucha tecnica y muy buen gusto tocando y en la composicion
Subir
eryou
#42 por eryou el 28/02/2011
Tema hecho con muy buen gusto.;)

¿Por cierto, cuantas cámaras has usado?:shock:
Subir
damiblack
#43 por damiblack el 28/02/2011
Suena muy alternativo y si se ve que aumenta el metal esta muy bien felicidades =)
Subir
redecillas
#44 por redecillas el 28/02/2011
Muy buen tema Juan me has dejado sin palabras,vaya curro que te has pegao :ok: la edicion del video alucinante y tu tecnica para quitarse el sombrero ,muy bueno,mis felicitaciones amigo :aplausos::brindis::ok:
Subir
katch one
#45 por katch one el 28/02/2011
muy buen trabajo por que no sacas un disco de demos
Subir
fixia
#46 por fixia el 28/02/2011
Que temazo, se me había pasado,todo un derroche de técnica y buen gusto,si señor,que pedal le has metido en el solo que empieza en el 47" ? se nota muy digital,el audio la imagen y la composición de 10,si acaso lo que menos me gusta por poner un pero es el sonido de la caja de la batera,enhorabuena.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
helterskelter
#47 por helterskelter el 01/03/2011
Ufff que tema, te atrapa desde el inicio, muy interesante, todo de todo perfecto:ok:
Subir
juan saez
#48 por juan saez el 04/03/2011
DragonmanRG escribió:
me a gustado bastante, sobre todo las partes progresivas y el uultimo minuto con melodias :brindis: enhorabuena !!sigue componiendo juan !!sal2

gracias colega esa es mi idea, seguir componientod, aunq tiempo no tengo mucho :(
zaratusstra escribió:
no había visto yo esto, impresionante, esta a otro nivel, muy bueno!!

gracias por tus palabras zaratusstra :brindis:
Mr.Pepas escribió:
Muy buen tema si señor, mucha tecnica y muy buen gusto tocando y en la composicion

gracias mr pepas :saludo:
Eryou escribió:
Tema hecho con muy buen gusto.;)

¿Por cierto, cuantas cámaras has usado?:shock:

soy un novato en lo q a edicion de videos se refiere, todo lo hice con sony vegas, pero es un tema q me esta interesando mucho, gracias por tus palabras..
damiblak escribió:
Suena muy alternativo y si se ve que aumenta el metal esta muy bien felicidades =)

asi es, al final me salio el metalero q llevo adentrro :D
redecillas escribió:
Muy buen tema Juan me has dejado sin palabras,vaya curro que te has pegao :ok: la edicion del video alucinante y tu tecnica para quitarse el sombrero ,muy bueno,mis felicitaciones amigo :aplausos::brindis::ok:

gracias, es un placer aportar a este foro.. :brindis:
y loc osorio escribió:
muy buen trabajo por que no sacas un disco de demos

estoy tratando de organizarme para grabar mas temas, pero tiempo no tengo mucho amigo :(
fixia escribió:
Que temazo, se me había pasado,todo un derroche de técnica y buen gusto,si señor,que pedal le has metido en el solo que empieza en el 47" ? se nota muy digital,el audio la imagen y la composición de 10,si acaso lo que menos me gusta por poner un pero es el sonido de la caja de la batera,enhorabuena.+1.Bye compañero.:saludo:

si, tienes razon, la bateria esta media floja, el sonido de la caja nunca me convencio, espero corregirlo para temas futuros :saludo:
helterskelter escribió:
Ufff que tema, te atrapa desde el inicio, muy interesante, todo de todo perfecto:ok:

q bueno q te gusto compadre!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo