Mi primer video, tema propio.... "Tumeninout"..... jeje

juan saez
#25 por juan saez el 24/01/2011
cetres escribió:
una gran composición !!!demuestras un gran técnica, mis felicitaciones Juan
salud:brindis:+1

gracias por escucharlo colega :brindis:
augusjazz escribió:
Impecable!!!!
El tema es fantástico y tu interpretación de película, si me dicen que es un tema de algún consagrado me la creo.
Muy, pero muy bueno!!

gracias por tus palabras augusjazz.... la verdad estos dias e recibido algunas criticas de q el tema es muy mecanico y sin mucha melodia y felling..... bueno a tomar en cuenta todas las opiniones pues..... asi se mejora
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 24/01/2011
Buenisimo, tecnica, sonido, creacion..., espectacular, es de admirar. En un concurso, fijo que ganas. Un millon para ti.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 01/02/2011
Dr.Henry escribió:
Buenisimo, tecnica, sonido, creacion..., espectacular, es de admirar. En un concurso, fijo que ganas. Un millon para ti.

Saludos. :saludo::saludo:


Gracias por tus palabras Dr Henry, q los foreros se pasen por aca y vean mi video me pone muy orgulloso y me incentiva a mejorar y aportar mas....:brindis::brindis:
Subir
deradelo
#28 por deradelo el 01/02/2011
Que video tan bien logrado, que técnica tan espectacular, y que temaso, la verdad no pensé que al entrar al post fuera a encontrar algo así, y más con el título de mi primer video, pensé que iba en tono novatillo, te felicito en todo sentido.
Subir
arnold
#29 por arnold el 01/02/2011
Bueno creo que es lo mejor que he escuchado en este foro, no si habras editado este trabajo pero es del todo editable para lanzar al mercado,

Un 10 sin duda ninguna
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 01/02/2011
Esto es un temazo....y la tecnica que te gastas es acojonante!! Me has dejado flipando en colores....

Muy, muy bueno si señor!!

+1 como una casa!!

Salud!!
Subir
epilp
#31 por epilp el 01/02/2011
Me quito el sombrero porque es impresionante. Vaya técnica, con que facilidad despachas las frases y la composición de 10 :ok:
He difrutado un monton con este temazo.

Un saludo. :brindis:
Subir
Mejunje
#32 por Mejunje el 26/02/2011
Pfff... la ostia!!..y además los vídeos están también muy currados.... en fin un gustazo...
Subir
kablorte
#33 por kablorte el 26/02/2011
Genial ejecutado, y una composicion muy solida.

Me ha parecido ver por ahi un Line 6 Pod ``algo´´ ¿ Que modelo es? ¿Grabas con el?
Subir
medina
#34 por medina el 26/02/2011
:shock:yo soy de la opinion de que hay temas que entran a la primera escucha (los cuales aburren a las pocas escuchas pero son buenos porque a la primera entraron)y temas mas complejos que necesitan mas de una escucha para valorarlos (te aburren a la primera escucha pero luego no te cansas de oirlos)resumiendo...creo que has conseguido un tema que entra a la primera y a todas las escuchas.de verdad es una delicia de tema:si:,no te voy a decir el mejor del foro ya que cada guitarrista tiene su chispita que le hace unico,en resumen...he disfrutado con tu video,felicidades y gracias por hacernoslo llegar.:aplausos:
Subir
joseteixido
#35 por joseteixido el 27/02/2011
Genial compatriota!!
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 28/02/2011
deradelo escribió:
Que video tan bien logrado, que técnica tan espectacular, y que temaso, la verdad no pensé que al entrar al post fuera a encontrar algo así, y más con el título de mi primer video, pensé que iba en tono novatillo, te felicito en todo sentido.

gracias y q bueno q te gusto colega :brindis:
arnold escribió:
Bueno creo que es lo mejor que he escuchado en este foro, no si habras editado este trabajo pero es del todo editable para lanzar al mercado,

Un 10 sin duda ninguna

lo mejor ni lejos, :D, muchas gracias por tus palabras arnold yo soy un fans de tu tecnica y tus impro asi q me importa mucho tu opinion
Thorin escribió:
Esto es un temazo....y la tecnica que te gastas es acojonante!! Me has dejado flipando en colores....

Muy, muy bueno si señor!!

+1 como una casa!!

Salud!!

gracias colega :saludo:
EpiLP escribió:
Me quito el sombrero porque es impresionante. Vaya técnica, con que facilidad despachas las frases y la composición de 10 :ok:
He difrutado un monton con este temazo.

Un saludo. :brindis:

q bueno q te gusto y gracias por los halagos :brindis:
Mejunje escribió:
Pfff... la ostia!!..y además los vídeos están también muy currados.... en fin un gustazo...

gracias colega, todo lo hago con mi camara todo muy amateeur, lo q es la tecnologia actual no?:D
kablorte escribió:
Genial ejecutado, y una composicion muy solida.

Me ha parecido ver por ahi un Line 6 Pod ``algo´´ ¿ Que modelo es? ¿Grabas con el?

es un Pod x3 live colega
Medina escribió:
:shock:yo soy de la opinion de que hay temas que entran a la primera escucha (los cuales aburren a las pocas escuchas pero son buenos porque a la primera entraron)y temas mas complejos que necesitan mas de una escucha para valorarlos (te aburren a la primera escucha pero luego no te cansas de oirlos)resumiendo...creo que has conseguido un tema que entra a la primera y a todas las escuchas.de verdad es una delicia de tema:si:,no te voy a decir el mejor del foro ya que cada guitarrista tiene su chispita que le hace unico,en resumen...he disfrutado con tu video,felicidades y gracias por hacernoslo llegar.:aplausos:

por supuesto q no es el mejor del foro, gracias por tus palabras critica y comentarios, asi me inspiras para seguir mejorando y aportando :brindis:
joseteixido escribió:
Genial compatriota!!

q bueno q te gusto, viva chile hermano!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo