Mi primer solo. Sugerencias.

  • 2
nahyan
#13 por nahyan el 20/02/2011
Hay detallitos que cambiaría, que es un muy buen solo, me ha gustado bastante.

Lo único que no me a gustado es el final, mucho tapping, seria bueno en una parte del solo, pero no abusar de el, claro que es solo mi estilo.

Mucha suerte en tus futuros solos :D
Subir
guitarpro20
#14 por guitarpro20 el 21/02/2011
Nahyan escribió:
Hay detallitos que cambiaría, que es un muy buen solo, me ha gustado bastante.

Lo único que no me a gustado es el final, mucho tapping, seria bueno en una parte del solo, pero no abusar de el, claro que es solo mi estilo.

Mucha suerte en tus futuros solos :D


Lo máximo amigo, gracias por los coment positivos y los negativos, voy a quitarle los tapping, y si, tienes razón, eso estaba viendo, de q es mucho, Gracias por la crítica.
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 21/02/2011
Hola de nuevo, GuitarPro20.
He escuchado 2 veces el solo y opinaré sobre 2 puntos. Los bends del principio prueba a hacerlos con un solo toque de púa en lugar de 3 (estiras, vuelves, estiras, vuelves, etc...), y hasta podrias probar con la whammy (cuando tengas guitarra eléctrica). Las partes más rápidas me resultan un tanto repetitivas independientemente de si es tapping o no. Puliendo esto que te he dicho te quedará un muy buen solo, que así, de buenas a primeras, ya lo es.

Rock on!
Subir
pmp
#16 por pmp el 21/02/2011
Me gusta, pero se parece un poco a Hotel California ¿no? De todas formas te animo a que continúes haciendo solos y mejorando cada vez más. A partir de ahora es cuando le vas a coger cariño a este hobby jeje. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
rzepka
#17 por rzepka el 21/02/2011
Pues no se siente mal, detalles como a todos nos pasa, en lo personal soy amigo de los solos medios, acelerando cuando el caso lo amerite, (a lo Andy Timmos por ejemplo :D) pero nada me parece que esta bueno, a ver cuando te grabas algo y lo montas... un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo