Mi primer solo. Sugerencias.

  • 1
guitarpro20
#1 por guitarpro20 el 18/02/2011
Hola gente de guitarristas.info, como ven soy nuevo en esta web, y quisiera pedirles a ustedes las más sinceros comentarios. Miren! La semana pasada vi un video en donde enseñaban de como hacer solos de guitarra, asi q m animé a crear mi primer solo, los acordes me los pasó un amigo, pues soy novato, yo le puse el ritmo y el solo en el guitar pro, y quisiera saber si está bien mi pequeño trabajo que lo hice con todo mi esfuerzo jejeje.

Este solo lo cree usando una sola escala, la escala menor d si(Bm) y cuando tocaba el acorde le ponia la nota de la tonica y asi, aunq queria usar la pentatonica pero no sabia q usar, la mayor o menor de SI.

Por favor, necesito criticas, quiero mejorar, alguna recomendacion, yo sé q mi solo no es una gran cosa, es por eso que necesito comentarios, criticas y recomendaciones, y un poco de teoria, tambien les aviso que me sé las escalas mayores, menores, pentatonicas, sé tambien como armar los acordes, y asi sucesivamente, les digo para q tengan una referencia a la hora de comentar.

Mil gracias por todo.


P.S.: Acabo de subir el solo en archivo mp3 del guitar pro, yaque muchos me dicen que no tienen el Guitar Pro instalado, así que he cambiado el formato a mp3 para que lo escuchen, aunque me hubiese gustado que analicen la partitura de mi trabajo para que de allí me critiquen, en fin. Por otro lado, me encantaria subir el solo con mi guitarra, pero mi guitarra es acustica, tengo una eléctrica pero no tengo pedalera ni amplificador :se_siente: pero si les aseguro que tengo bastante digitación, soy muy veloz, puedo tocar los solos de metallica, iron maiden, rata blanca, malmsteen, etc. Pero como no tengo lo necesario para tocar el solo así que les muestro lo que toca el guitar pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Primer Solo.gp5
L_solo2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta