Mi primer pedalera.

emiliano0
#1 por emiliano0 el 08/08/2009
Hola , bueno armo este thread para preguntar que pedalera me recomiendan, tengo un amplifcador peavey de 20 watts.

me ofrecieron la zoomg2 que está linda, pero queria saber si hay alguna otra parecida.

masomenos tengo $650 Argentinos lo que me queda un poco limitado en cuanto a elegir.

Saludos y espero sus opiniones
Subir
sergio huerga
#2 por sergio huerga el 08/08/2009
Yo te recomendaría que ahorrases lo suficiente como para comprarte una pedalera pod xt live, varios amigos mios la tienen y están muy contentos con ella. El precio en euros rondará los 300, así que estará sobre los $1600 Argentinos, pero te puedo asegurar que merece la pena invertirlos en esa pedalera.

Saludos.
Subir
emiliano0
#3 por emiliano0 el 08/08/2009
Muchas gracias por tu recomendacion, pero mi problema es que necesito la pedalera lo antes posible. soy novato y me parese que con el dinero que tengo puedo comprarme algo como para empesar y seguir un tiempito. como por ejemplo las zoom g1 o g2.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 08/08/2009
Has considerado las digitech? No sé bien cuanto cuesten las zoom que dices, pero a mi parecer digitech ofrece más prestaciones, pero lo mejor es que prubes varias, y si compras digitech que te compres una de las nuevas como las rp150,rp250,rp350, rp500, hay de distintos precios y todas esas suenan con la misma calidad, la única diferencia de una a otra son la cantidad de efectos y las prestaciones del pedal, te dejo un análisis de la rp150:

digitech rp150:analisis,videos,mp3,s,fotos,manual y programas. - Guitarristas.Info

Bueno esa es una opción más, yo tengo una digitech de las antiguas (rp200) y la verdad para lo que me costó suena muy bien aunque ya voy a cambiar a un digitech de las de nueva generación:D

:saludo:
Subir
sergio huerga
#5 por sergio huerga el 08/08/2009
En ese caso te recomiendo el pocket pod. Échale un vistazo y dime que te parece.
Subir
eha
#6 por eha el 09/08/2009