Mi paso por "El Hormiguero" (TV)

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 17/09/2013
Me enteré de un proyecto que estaba realizando Carlos Jean y decidí mandarle una grabación tocando sobre su tema. Le encantó y me llamó para salir en el programa.
Estuve trabajando con su equipo toda una semana, llamadas, mails, ajustes... Me pidieron de todo, hasta un vídeo tocando el tema porque querían saber si de verdad era capaz de tocar en directo lo que había grabado.
Por dos veces me confirmaron el día y la hora para tocarlo en directo, en El Hormiguero. El día antes me dijeron que iban a llevar a dos chicas a cantar y ahí se acabó la historia.
Les dije que no se preocuparan en ponerme equipo, que yo lo llevaba todo y creo que se acojonaron cuando les dije todo lo que iba a llevar, el VH4, pedalera, pedales, guitarras...
Dos días después colgaron parte del video que les envié. Este fue el momento:


Y este el vídeo completo que envié, espero que os guste:
Subir
14
KikE
#2 por KikE el 17/09/2013
Enhorabuena por tu técnica y tu suerte de ser visto por el hormiguero... no todos podrán decir lo mismo, yeah!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 17/09/2013
¡Qué guapo! Has tocado genial sobre la base, tío.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 17/09/2013
Felicidades, Edu! Habría sido la bomba ir al hormiguero, lástima, pero te hicieron buena referencia. El tema que te has currado es genial! Vaya nivel! :virtuoso:
+1 porque no se pueden poner más...
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 17/09/2013
ENHORABUENAAAAAAA....

Jooo...que bueno...Felicidades y a recordar y disfrutar ese momentazo.

Un saludo.
Subir
metalkramer
#6 por metalkramer el 17/09/2013
Genial, te quedó impresionante.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 17/09/2013
Que grande Edu! ! Me estoy pensando cambiarne al Dance por haberte visto! ! Bueno nooooo! !
Subir
Injuve
#8 por Injuve el 17/09/2013
Muy bueno compañero que grande!
Subir
bootes
#9 por bootes el 17/09/2013
no me extraña que te llamaran...lo único bueno del tema eres tu, supongo que al menos te pagarían....
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 17/09/2013
Fenomenal, que bien tocado como mola. Enhorabuena.
Subir
Edu
#11 por Edu el 18/09/2013
Enhorabuena por esa aparición en el hormiguero. Esta de p.m. Edu! :ok:
Subir
Edu H. Vázquez
#12 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#2
Hubiera sido mejor a ver ido en directo, pero se echaron para atrás. Gracias por la escucha.
#3
Algo diferente a lo que habitualmente hacemos. Un saludo.
#4
Si una lástima, en el programa mezcló 40 seg. de mi guitarra, no se como quedó la versión final, si es que la hubo.
#5
Ahí ha quedado, para el recuerdo. Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo