Mi paso por "El Hormiguero" (TV)

MC_kleud
#25 por MC_kleud el 18/09/2013
SInceramente, escuchando tu historia, lo que me parece es que esa gente son unos impresentables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu H. Vázquez
#26 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#25
No niego la oportunidad que me brindaron, cuando colaboras en algo de esto sabes en lo que te metes. Sabes que envías un material para que el tío lo utilice como a él le parezca. Sabes que cedes tu obra para que él se aproveche. Sabes que no vas a aparecer en ningún sitio ni tu nombre va a salir por ningún lado. Por eso el simple hecho de que se fijen en ti y seas nombrado en hora punta en un programa nacional con un montón de audiencia, es un paso que no vas a conseguir por tu cuenta y una oportunidad que no se puede desaprovechar. Si encima sales en directo pues mucho mejor.
De eso se aprovecha, está claro. Se lucra con el talento de otros, luego el tiene que poner el suyo, no le quitemos su mérito tampoco, pero te tratan como a un pobrecillo. Estuvieron toda una semana pidiéndome cosas: "mándanos la pista de guitarra limpia, sin la base y sin efectos", "mándanos esta parte otra vez", "mándanos tu biografía", "mándanos un vídeo de alta calidad tocando el tema completo"... Por dos veces me confirmaron el día y la hora que tenía que estar en Madrid, cambie mi turno en el trabajo, pedí algún favor a compañeros, ponía el coche, el gasoil y todo el equipo, lo ponía todo y después de estar súper confirmado, me llaman el día antes, bueno, tuve que llamar yo porque no tenía noticias de la de producción que era la que me tenía que llamar, si no llamo yo lo mismo me presento en Madrid y me dicen que que hago allí, que si no me habían llamado. Bueno, me dicen que van a llevar a dos chicas a cantar, que a mi me llevan otro día.
Hacen con la gente lo que quieren sin tener en cuenta las incidencias que has tenido que solucionar para ir allí, hablo de trabajo, favores, etc., entre otras cosas, como grabar todo lo que te pedían y ensayar para que todo saliera bien claro. Así funciona esto y así nos va.
(Lo tenía que soltar).
Gracias por comentar.
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 18/09/2013
Mi más sincera enhorabuena Edu, hiciste un gran trabajo con la base y me alegra mucho el hecho de que por lo menos supieran reconocer el gran trabajo que hicistes y pusieran un fragmento de tu vídeo. Además por lo menos te ha servido de promoción y has logrado salir por la tele en uno de los programas más punteros de la televisión de este país y encima hacerlo en horario Prime Time. A parte de que nunca se sabe quien te ha visto y cuando menos te lo esperes puedes recibir alguna llamada para algún proyecto :bien:
Respecto a la decisión que tomaron de llevar a cantar a dos mozas a cantar en vez de llevarte a ti, sinceramente me parece un desacierto, ya que lo de las dos chicas está más visto que el tebeo y le habría dado muchísima más espectacularidad el que hubieran llevado a tí a darle caña a la eléctrica. En fin, cosas inexplicables :roll: :roll: :roll:
Lo que más de mala leche me pone es lo que comentas en tu último post sobre la falta de seriedad y formalidad a la hora de organizar lo del programa con el consiguiente perjucicio y pérdida de tiempo que te supuso a ti el planear todo, molestar a los compañeros con el cambio de turnos,etc. De verdad que la falta de seriedad en ese aspecto me parece sencillamente vergonzosa..... :muro2: :muro2:
En fin, lo dicho, seguro que la experiencia ha sido gratificante y desde luego tu trabajo con esa base es de 10 compañero, un saludo y enhorabuena :brindis:
Subir
kanasmetal
#28 por kanasmetal el 18/09/2013
#26
Vaya impresentables de :boñiga: Que falta de respeto a las personas, a su tiempo y a su dedicación, como si el único tiempo que importara fuera el de ellos. Espero que cumplan con lo de que te llamarán otro día pero me parece que esta gente pasa de todo porque van de divos.

En fin, al menos dijeron tu nombre y lo pusieron bien clarito en pantalla. Que gente!
Subir
Edu H. Vázquez
#29 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#28
Ya no me llaman, esa canción quedo zanjada hace tiempo. Ahora están con la "Boyband", quieren hacer un proyecto de 5 figuras a lo Back Street Boy, o más cerca, Aurin. Lo de cantar está de moda, los guitarristas siempre hemos estado en segundo plano.
Gracias por comentar.
Un saludo.
Subir
Edu H. Vázquez
#30 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#27
Muchas gracias Paulino.
Lo que más me fastidió fue cambiar el turno de trabajo y recoger todo el equipo para ir a Madrid para nada. Y luego que no me llamaron hasta que yo les di un toque cuando eran las 8 de la tarde ya. Se supone que a lo largo del día me iban a llamar para concretar. Esto, reitero, cuando ya me habían confirmado por dos veces que me presentara en los estudios en un día y hora concretos, dos veces.
Aunque estos programas en directo los preparan el día anterior, si no la misma tarde, y hacen cambios el mismo día y durante el programa. Ellos lo preparan y no miran si fastidian a alguien, hoy te llevamos pero un día después ya no vas.
Peor hubiera sido si me presento y justo ese día se alargan más con el experimento, o dura más la entrevista, o lo que sea, y llevas ahí todo el día y no sales porque no hay tiempo, que puede pasar.
En fin, hemos tenido nuestro minutillo y estoy contento y agradecido, después de todo. Carlos me eligió y Pablo Motos me soltó un piropo. No conocimos a Anna Simón, que hubiera estado bien todo hay que decirlo, pero ya esta. Una colaboración importante dentro de mi carrera.

Muchas gracias por la reflexión y por la crítica.
Un saludo.
Subir
hanjel
#31 por hanjel el 18/09/2013
bestial edu, enhorabuena
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 18/09/2013
Tu historia me ha recordado uno de los motivos por los que me fuí de Espa~a. Da igual lo preparado que estés. Las verdaderas oportunidades solo son para los mismis de siempre. Me ha gustado mucholo que has compuesto sobre la canción. Quien sabe a lo mejor pensaron que las ni~as esas le podian dar clases de pronunciación inglesa a Ana botella :risa: , porque a tí te pusieron como mucho 30 o 40 segundos para justificarse. :encendido:
Subir
FlORoD
#33 por FlORoD el 18/09/2013
Bua, que crack tio!
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 18/09/2013
La vida te da estos momentos agridulces, pero al menos te han dado algo de publicidad, seguro que habrá gente con historias similares que no hayan llegado a aparecer en el programa. Tu vídeo me parece una pasada, ánimo y a seguir dándole.
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 18/09/2013
De puta madre el video!

Me recuerdas a cierto guitarrista argentino afincado en Valencia con la misma adicción al whammy.
Subir
Edu H. Vázquez
#36 por Edu H. Vázquez el 19/09/2013
#31
He visto tu cover del Overture de Dream Theater, felicidades, me acuerdo que tocaba ese tema hace tiempo, cuando salió el disco.
Gracias hanjel, un saludo.
#32
Musicalmente hablando, porque de lo demás no acabaríamos, este país es un desastre. Vamos con un retraso bestial. El otro día vi por la tele uno de estos programas en los que sacan lo que ponían en la tele en los 80. Hablamos de 1987, Burning, Glutamato Ye-Ye, Álex & Christina, Bertín Osborne, echar un vistazo a los nº 1 de ese año en España, esa es la música que hacíamos aquí, que no es nada mala, pero por ahí estaban saliendo el 1987 de Whitesnake, Appetite For Destruction de Guns´n´Roses, Back for the Attack de Dokken, Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe..., por poner algunos. Discos míticos que han marcado la historia del rock, otro nivel, esos discos eran impensables para un grupo español.
Seguimos más o menos, ahora hay grupos buenísimos, nada tienen que envidiar a grupos internacionales, pero no hay salida y es una pena.
Gracias por comentar. Un saludo.
#33
Muchas gracias por lo que me toca. Un saludo.
#34
Seguro que hay muchísima gente que se queda en el tintero. Sigue con tus videos y dando caña.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo