Mi paso por "El Hormiguero" (TV)

guarapo
#49 por guarapo el 19/09/2013
Edu H. Vázquez escribió:
esos discos eran impensables para un grupo español.

Los discos eran impesables para los empresarios de nuestro país, a pesar del nivel que tenían las bandas que hacian rock por aquel entonces. Baron Rojo, Obus, Panzer, Los Suaves, etc,etc,etc,...

Perdón por el off topic. En lo de la parte positiva, y dado lo que es el mundo de la tele, el compa~ero del vídeo tiene razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu H. Vázquez
#50 por Edu H. Vázquez el 19/09/2013
Borja López escribió:
Bueno, yo creo que cabida sí tiene, de hecho has demostrado el movimiento andando! Tal vez la plataforma o el formato a quién va orientado no es más adecuado, pero por descontado has hecho un trabajo magnifico.


Seguramente no sea el más adecuado, es más, apostaría que si algún día sale editado el tema mi guitarra no aparece por ningún sitio.
Saludos.
Subir
Edu H. Vázquez
#51 por Edu H. Vázquez el 19/09/2013
guarapo escribió:
En lo de la parte positiva, y dado lo que es el mundo de la tele, el compa~ero del vídeo tiene razón.


Aún con el nivel que había de grupos españoles, seguíamos estando a años luz de bandas internacionales, luego los empresarios tampoco ayudaban, es verdad.
Ahora, a raíz de esto, sabemos un poco más de que como funciona el mundo de la tele.
Saludos.
Subir
ejotacero
#52 por ejotacero el 21/09/2013
Joer macho, ¡lo tocas todo!
A mí lo que me ha gustado han sido esos golpes de palanca.
No iba a repetir lo que ya te han dicho pero ¿sabes qué? que subo el hilo para arriba.
Qué toque más limpio y qué sonido más limpio. Gran equipo también, buena combinación con el guitarrista.
Un saludo y a disfrutar, que es lo importante.
Subir
Juajilo (JJ)
#53 por Juajilo (JJ) el 21/09/2013
Joé qué alucinante, cómo te diviertes y cómo nos haces divertir!!! Brutal!! Felicidades!!
Subir
Edu H. Vázquez
#54 por Edu H. Vázquez el 21/09/2013
#52
El equipo es la otra mitad, y eso se nota a la hora de que las cosas suenen. Pasó bastante tiempo hasta que reuní un equipo en condiciones, como nos pasa a todos, pero ahora estoy contento. Hasta cuando no se, porque somos guitarristas, y no podemos estarnos quietos cuando se trata de tener cacharritos.
Gracias por los halagos. Un saludo.

#53
Hay que pasárselo bien, yo creo que es lo más importante, tocar para disfrutar, si no desenchufa y vámonos.
Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo