Mi nuevo tema, shred y algo de flamenco (video)

JmFernandez
#37 por JmFernandez el 20/07/2007
Por cierto WALLS, tenemos que quedar un dia, para hacer un video cover,

A ti te pongo uno de mis trajes y corbata de serio, pones caretos y yo me pongo una camiseta gay y un pantalon corto y me quedo mas serio que una puerta de madera, vaya pareja seriamos :D:D:D:D
Subir
cermial
#38 por cermial el 20/07/2007
buenisimo video¡¡ jeje, muy buena cancion y con ese toque flamenquito, jeje.
Y los caretos de lujo, ni Pablo Garcia en sus buenos concietos jaja
Subir
chinavai
#39 por chinavai el 20/07/2007
walls escribió:
sobre todo para las baterias nota por nota para que luego el Chinavai diga que le da igual por su trauma con las baterias jeje:D es broma, por cierto China Vai Steve Vai no es ninguna influencia para mi, es mas, paso de este tio
Saludos.


si ya lo se, je je pero ya ves que no soy el unico que lo dice, joer se que no te gusta vai, pero que cualquiera lo diria videndote tocar con ese arsenal de trucos esa guitarra y tu musica ;) quizas allas cogido ese ramalazo vai por terceros al fin y al cabo es uno de los guitarristas mas imfluyentes de los 90, es como cuando un bluesman suena a otro sin haberlo escuchado en la vida, en cuanto a lo de las baterias, hombre en tus temas esta parte se nota muy trabajada y encaja perfectamente con los distintos fragmentos por los que vas pasando en tu musica lo cual se agradece, pero tambien as de comprender que no solo hay una forma valida de hacer las cosas y que cada uno tiene sus preferencias, mas que nada me referia a que yo personalmente me siento mas comodo tocando y escuchando baterias menos arregladas me gustan los ritmos fijos tranqulillos sobre los que da la sensacion que depende de la rimica que emplees en el resto de instrumentos puedes hacer que den la sensacion de ser distintos algo asi como la tranquilidad que se respira cuando escuchas canciones como el Are you going with me? de metheny.

y claro que haber estado en un grupo donde teniasmos dos baterias tocando a la vez y encima no muy buenos te traumatiza de por vida :D

Subir
Rubio
#40 por Rubio el 20/07/2007
Alguien escribió:
claro que haber estado en un grupo donde teniasmos dos baterias tocando a la vez y encima no muy buenos te traumatiza de por vida


Ya empiezo a entender ciertas cosas jeje
Subir
olmost
#41 por olmost el 20/07/2007
JMFernandez escribió:
Por cierto WALLS, tenemos que quedar un dia, para hacer un video cover,

A ti te pongo uno de mis trajes y corbata de serio, pones caretos y yo me pongo una camiseta gay y un pantalon corto y me quedo mas serio que una puerta de madera, vaya pareja seriamos :D:D:D:D


Osti! saldria un video cojonudo! venga a ver si os pones a ello
Subir
*dany*
#42 por *dany* el 21/07/2007
Como siempre genial, sin más que añadir por mí parte.


:aplausos:
Subir
brazen_abbot
#43 por brazen_abbot el 21/07/2007
Fiera , no lo puedo escuchar por el problema que tengo con la tarjeta de sonido. A ver si la semana que viene lo soluciono y saboreo este nuevo temilla. Déjate de cuentos y desempolva los temazos antiguos que tienes en las maquetas viejas. Hay temazos de alto copete que merecen ser rescatados y que perfectamente pueden ser actualizados con tu toque actual!

El JMfernadez es un crack , me ha hecho partirme el pecho ya en varias ocasiones , buenos golpes tiene el jodido. :) . Ojalá que siga con sus salidas y paridas. A ver cuando subes el montaje de Walls con DORO!! :) . Gracias por las risas.

Hablamos pronto Richie , seguimos en la brecha fiera.

Luego hablamos.


.
Subir
walls
#44 por walls el 22/07/2007
Dany: muchas gracias por tus comentarios como siempre.

Brazen Abbot: puede que rescate algun tema de esos que mencionas, pero por ahora estoy mas metido en lo nuevo.

Saludos.
Subir
Jem13
#45 por Jem13 el 29/07/2007
Joder jajaja:D!!!!

Si este tio fue profesor de guitarra mio,con lo serio que parecia y veo que esta fatal jajajajajajajajajaja

que temazo felicidades profe jeje:D:D:D
Subir
dalí
#46 por dalí el 29/07/2007
Cada vez te superas a ti mismo. Muy bueno en cuanto a técnica y originalidad, y como siempr,e buen uso de los armónicos con whammy.
La parte estilo Vai has sabido encajarla muy bien.

Por cierto, qué dicen las voces? Alhandulilah?? xD Ahora mismo no recuerdo lo que significa esa palabra...pero lo tengo en la punta de la lengua jajaja

Ya subiré yo un tema de flamenco-metal que acabo de terminar de componer y retocar
Subir
Uri_B
#47 por Uri_B el 29/07/2007
Brutal tio... Alucinante jajajaja....

Un tio que disfruta como un enano tocando la guitarra, que toca cosas técnicas, pero con buen gusto, originales, que no esta tenso como un palo en plan: 'Este pasage es super dificil, aver si me sale...' Y que encima transmite mucho a los demas que le oyen....

Dejando de banda cosas personales como vibrato, que si los truquitos del whammy bar, etc.. Chapo, creo que en un video has resumido lo que TODOS deberiamos buscar con la guitarra....
:aplausos:

Ole, +1 para ti...
Subir
walls
#48 por walls el 31/07/2007
Jem 13: Es que el mundo es un pañuelo

Dali: No tengo ni idea que dijo el tipo este, se que esta en arabe, cuando le vea le preguntaré.

Guitarob
: Gracias por el comment, pero no me has dado el punto que me prometiste jeje:D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo