Mi nuevo tema, shred y algo de flamenco (video)

walls
#1 por walls el 18/07/2007
Pues a ver que os parece este experimento, tengo que dar las gracias a Jacky Rios por las voces que metio en este tema.

Pongo el enlace por lo pronto, mas adelante pongo la pantallita de Youtube pero por ahora lo dejo asi.

Gracias por verlo y espero que les guste, se aceptan criticas jeje.:D

http://www.youtube.com/watch?v=Z2WlOklD7g4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 18/07/2007
de puta madre Walls jejeje cuando empiezan las voces haces unas caras como las de Mr Bean jajajaja del vibrato mejor no hablo jejeje,pero la melodia esta genial junto con las guitarras ritmicas,joder macho y a la otra metete la camiseta que se te miraban los calzones jajajaja y eso desprestigia tu imagen jajaja.saludos compa
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 18/07/2007
jaja pinches jetas que haces, esta cagado el vídeo, pero en música sólo para pasar el rato.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 18/07/2007
TheKnowsBe escribió:
jaja pinches jetas que haces, esta cagado el vídeo, pero en música sólo para pasar el rato.


que buen comentario!!:|
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 18/07/2007
eres un crack..xDD
me rio muchisimo contigo tio..
sigue asi..:)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/07/2007
Excelente tema Walls, las voz esta un poco alta ( a lo mejor son mis altavoces) muy original, mira lo unico que no me gusta es tu vibrato (sin caer en plemica), el final es lo mejor jejeje, hay una parte con una atmosfera a lo Vai que me gusto mucho,las melodias centrales muy faciles de recordar y eso es muy bueno en un tema, el sonido de lujo, y algunos pasages a velocidad muy buenos pero creo habria que pulir un poco, un gran tema lleno de creatividad y de técnica digno de un gran guitarrista compa, saludos.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 18/07/2007
Dead-Walker escribió:

que buen comentario!!:|


compa Dead
¿no has visto a un clon por aquí? porque anda uno perdido
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 18/07/2007
nachitro escribió:
compa Dead
¿no has visto a un clon por aquí? porque anda uno perdido


joder no entendi tu pregunta:|
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 18/07/2007
Buen tema walls .
Como dice Nachitro hay una parte intermedia que suena a Vai totalmente , me encanta , genial , awesome , great xD
Las caras pa partirse el culo jaja
Las voces si que estan un poquillo altas , pero nada mas .
+1
Subir
olmost
#10 por olmost el 18/07/2007
Que bueno pedazo de video, el lick ese principal es buenisimo se queda un rato en la cabeza ( el de 1:22 pa q os situeis). Es el video q te he escuchado que mas me ha gustado. El toque flamenquillo queda fenomenal, y ya viendote a ti poner esa cara aun mas :D. Tambien he apreciado una parte mas metalera q quizas en ottros videos
Por poner pegas que la voz esta un poco alta con respecto a lo demas, y que quizas abusas mucho de los armonicos para mi gustos.

Excelente! ( te dare un votopositivos de esos, si es q se hacerlo jeje, prefiero los karmas)
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 18/07/2007
esta genial, quizas no me gusto mucho como quedan los trucos al principio del tema, pero ese riff del inicio es buenisimo, muy ochontero, a mi me sigues sonando mucho ha vai tanto en la forma de construir los temas, riff, solos y la forma de utilizar distintas tecnicas y en ese riff del principio en concreto asta en su sonido en la epoca de alcatrazz, tambien se notan otras imfluencias en tu forma de tocar, pero joer si hasta hay un fragmento en el que me parece estar escuchando adswer del vai,

un tema muy entretenido y muy bien ejecutado.:okis:
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 18/07/2007
Rebosas o®iginalidad y buen hacer Walls! jeje Bien se merecen un par de escuchas y revisionados para quedarse con todo, a seguir así! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo