Mi nuevo tema, shred y algo de flamenco (video)

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 18/07/2007
tocas super bien pero no se a tu composicion le falto aun detalle melodico claro es cuestion de gustos, y tu sonido me parece aun muy cargado, no se el color podria ser un poco mas agresivo, claro es cuestion de gustos, pero de que vives tu music si y eso es de pm muy feeling, la idea de la voz es buenisima saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 18/07/2007
Me encanta este tipo de temas y lo he disfrutado muchísimo tio,el toque del cante flamenco también le ha quedao PM y el tema en sí creo que está muy bien estructurado. un saludo tio :)
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 18/07/2007
buen tema, lo de las voces si es cierto, muy altas,de resto me parece que esta bien el tema, no me engancha mucho, pero esta bien el tema. bien las caras jejej y nos tienes acostumbrados a reir de cuenta de tus gestos jejej tu actitud muy original eso si.
Subir
sismo
#16 por sismo el 19/07/2007
sinceramente no me gusto musicalmente =/, suenan muy comun unas bases y la melodia. tambien hay unos licks q me parecen como ejercicios q creo q estan de mas, el vibrato tampoco me gusta, lo encuentro como brusco creo que debe ser mas relajado y controlado. de que sabes tocar pues se nota , tambien me gustan mucho esos armonicos q controlas muy bien yyy eso, espero q sigas subiendo cosillas Chao:saludo:
Subir
elmaggot
#17 por elmaggot el 19/07/2007
pues que quieres que te diga como tus anteriores videos me encanta

lo unico que no me gusta es el tu sonido para mi gusto le falta ser un poco mas grave y no tan chillon


de pm walls
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 19/07/2007
EL TEMA ES ESPECTACULAR, te voy a regalar un +1, pero a esto ultimo no he podido resistirme .. :D:D:D:D:D:saludo:

1b1524b5882ea2b4923011adc4340-9559.jpg

Sismo escribió:
sinceramente no me gusto musicalmente =/, suenan muy comun unas bases y la melodia. tambien hay unos licks q me parecen como ejercicios q creo q estan de mas, el vibrato tampoco me gusta, lo encuentro como brusco creo que debe ser mas relajado y controlado. de que sabes tocar pues se nota , tambien me gustan mucho esos armonicos q controlas muy bien yyy eso, espero q sigas subiendo cosillas Chao:saludo:


Menos mal que por lo menos te gustan los armonicos, joe...
Subir
j_ptrcci
#19 por j_ptrcci el 19/07/2007
jajajajaja k bueno JMFernandez..xDD:jajajaja::jajajaja:
Subir
manu2000
#20 por manu2000 el 19/07/2007
Muy bueno Walls.
Subir
walls
#21 por walls el 19/07/2007
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!!!

Dead Walker : a donde estas mirando que solo te fijas en mis calzoncillos jeje:D

Fernandez: Eres un cabron, pero me ha echo mucha gracia, por el curro y la molestia de haberte currado eso te doy un +1.

Si, las voces suenan muy altas, en mi casa sonaban bien pero al meterlo en youtube sabeis que el video lo comprimen mucho y cambia el sonido resaltando otras cosas, lo del sonido saturado es porque creo que a este tipo de temas es lo que le va ademas de esos vibratos muy agresivos, esta claro que los temas que he subido es musica para divertirse osea musica cachonda y gamberrra de ahi tambien lo de mis caretos, mas adelante subire otras cosas con sonidos de guitarra mas normales y forma de tocar mas normal tambien, es que tengo muchos pero como de esto ya ahi mucha gente y mejor que yo pues decidi empezar haciendo algo diferente.

Un saludo a todos!!!
Subir
j_ptrcci
#22 por j_ptrcci el 19/07/2007
no!! keremos seguir viendo tus caras tio! puedes tokar cn guitarras mas normales.. vale.. pero por favor.. no dejes d poner caretos..xD:P

un saludo maestro!^^
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/07/2007
El tema es muy interesante, como siempre controvertido
Es cierto que tiene a trozos un toque Vai, pero conserva el toque Walls que es lo que importa. Me encanta el cambio fusionero a partir del 3 30 mas o menos, y las voces flamencas quedan bien precisamente porque no parecen un experimento, sino parte integral del tema. Como las demás veces, genial.
+1 y un saludo
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 19/07/2007
walls escribió:
Fernandez: Eres un cabron, pero me ha echo mucha gracia, por el curro y la molestia de haberte currado eso te doy un +1.


Heyyy, dame mi +1 uno antes de irte a trabajar :aplausos::aplausos::aplausos:
Realmente me gusto, pero me lo pusiste tan a "guevo"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo