Mi nuevo Bogner Ecstasy 101B

  • 2
Saruman
#13 por Saruman el 13/11/2012
Phakkito permiteme hacerte una última pregunta ya que conoces este amplificador a ver si me puedes aclarar el otro tema que tengo dudas:

El tema es que cuando meto los efectos por el Loop y los acciono desde la pedalera del propio amplificador el volumen sube considerablemente. Si pongo el master volumen que está detrás a tope y pulso el Loop sube bastante y tengo que bajar el master volumen a menos de la mitad para compensar esa subida de volumen. Es normal? Me gustaría darle mas volumen al master pero se descompensa :|
Subir
phakkito
#14 por phakkito el 15/11/2012
sorry saruman.. no lo vi...

bueno, ese es un ligero defecto que tiene el ectasy no va ser todo bueno :D :D

Precisamente el loop es lo que hace de master en este amplificador. y claro esta la diferencias de canales se notan...

hay que graduar muy bien las salidas de los pedales que pongas......

pero aunque raro de graduar se puede.. asi que dale a configuraciones hasta que des con ello.


saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 15/11/2012
y si lo pones en paralelo? no mejora. En las instrucciones dice como hay que hacerlo en serie, y no parece que sea fácil.
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 16/11/2012
phakkito escribió:
sorry saruman.. no lo vi...

bueno, ese es un ligero defecto que tiene el ectasy no va ser todo bueno :D :D

Precisamente el loop es lo que hace de master en este amplificador. y claro esta la diferencias de canales se notan...

hay que graduar muy bien las salidas de los pedales que pongas......

pero aunque raro de graduar se puede.. asi que dale a configuraciones hasta que des con ello.


saludos [/quote

No hay problemas phakkito!!! Es verdad, hay que graduar con precisión de cirujano!!!Jejeje... Mas o menos le tengo cogido el punto y si todos son así me quedo mas tranquilo!!!Jejeje....

Muchas gracias!!!!

MissiN Music Effects escribió:
y si lo pones en paralelo? no mejora. En las instrucciones dice como hay que hacerlo en serie, y no parece que sea fácil.


Si se pone en paralelo algunos efectos no suenan bien o perdidos como el tremolo. Mas cuando pones 2 simultaneos y es que tengo una pedalera con efectos analogicos en cadena, supongo que será la distribución.

Gracias y un saludo!!!
Subir
Saruman
#17 por Saruman el 21/11/2012
Bueno pues ya le conseguí a esta maravilla de amplificador su media naranja, una Bogner 2x12 Edición Limitada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bogner 004.jpg
Subir
1
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 21/11/2012
Saruman escribió:
Bueno pues ya le conseguí a esta maravilla de amplificador su media naranja, una Bogner 2x12 Edición Limitada.


Oooooh qué bonito!!!

Hacen muy buena pareja, jejejeje.

Enhorabuena por el cacharro!
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 21/11/2012
Jejeje...a mi particularmente me hubiera gustado mas la pantalla en negra para que hiciera juego con el cabezal pero quien se resistía a esa Edición Limitada? Lo importante es su sonido espectacular!!!!!

Gracias socio y un saludo!!!
Subir
danisev2001
#20 por danisev2001 el 30/06/2015
Hola a tod@s ,

Me acaba de llegar un bogner esctasy 101b que he comprado de outlet. Suena de escándalo pero me surge una duda. Cuando lo enciendo independientemente de lo que haga siempre empieza en el canal 3. No tiene mucho sentido esto. ¿sabéis si este comportamiento es normal?

Muchas gracias de antemano.
Subir
1
damianweb
#21 por damianweb el 17/07/2015
#20 tienes mal los reles de cambio de canal. Te va a empezar a cambiar solo cualquier dia. Llama a garantia.
salu2
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 14/12/2017
Este hilo ya es viejo pero como he vuelto a las andadas con otro Ecstasy lo ponemos aquí.

Con respecto al cambio de canales que comentá el compañero anterior todos los que he tenido y los que conozco al encenderlo lo hacen en el canal 3.

Bueno, ahí va el pequeñín...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9497.JPG
Subir
novato77
#23 por novato77 el 17/01/2018
joder, de bogner a bogner y tiro porque me tocá. Leí este topic en su día y 5 años después toma!
Siempre estoy con la cosa de si pillármelo o no, pero es que el Axe en tan cómodo y ligero que no se.
Tienes el XTC o ya no?
por qué ahora el Uberschall?
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 17/01/2018
El Axe es cómodo y ligero y suena realmente bien, pasé por un ultra entre Bogner y Bogner pero no se pueden comparar, terminas cargando lo que haga falta! ;)

Es un amplificador que te gusta o no te gusta pero su sonido es inigualable y muy superior a cualquier amplificador, no han construido otra cosa igual hasta la fecha, si puedes pruébalo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo