Pedal bogner ecstasy red

musico19681
#1 por musico19681 el 04/01/2016
Perdonad por este hilo , supongo que hay ya alguno, pero no encuentro nada de este pedal alguien que lo ha probado puede opinar , gracias , y perdon si el hilo esta repetido pero ya digo no encuentro nada !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 04/01/2016
Para mi es un pedalazo. Versátil y con un sonidazo increíble. Yo estoy encantado con el.
Subir
musico19681
#3 por musico19681 el 04/01/2016
Gracias Carlitos, al final lo e comprado , la semana que viene lo tendre, gracias por tu opinion.
Subir
noldor
#4 por noldor el 18/01/2016
Para vosotros que lo habréis probado bien,que diferencia exacta hay con el azul?a parte del sonido me refiero.Segun reseñas,parece que el azul es para estilos un poco mas tranquilillos o menos potentes a priori no?
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 18/01/2016
Hola noldor, bueno yo solo he probado el red, pero un amigo mio ha tenido los dos, segun mi experiencia y con lo que me ha dicho mi colega , el bogner azul es mas para estilos bluseros rock-blues y hard rock ....mas rollo vintage , mientras que el red tiene todo lo de el azul mas la mitad del pote de gain para adelante que ya se desboca y te da para estilos mucho mas cañeros, eso si el azul es mas domable, el red es mas comprimido y hay que andar con cuidado con el seteo si buscas tonos bluseros y rockeros porque a poco que te pases ya comprime mucho la señal , para mi gusto, si andas fino con los ajustes el red te da mas juego , es mas versatil, ahora la gente que toca mas rollo vintage les gusta mas el azul!!!!!!
Subir
1
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 18/01/2016
#5 respuesta perfecta compañero :ok:

De acuerdo en todo lo que has comentado. Yo probé los dos y me quedé con el azul, por el estilo de música que practico... Y es una pasada. Tonazo y muchas posibilidades de seteo, además de un booster en el que puedes controlar tanto volumen como ganancia... una pasada :D

Saludos!
Subir
musico19681
#7 por musico19681 el 18/01/2016
si si , son una pasada de pedales, yo me quede con el rojo porque de overdrives ya voy servido ( tengo el bb premp de xotic y el ts9 tubescreamer, y queria un pedal mas cañero y el red tiene un nervio que te deja rubio , a mi me gusta tocar blues y blues-rock pero tambien estilos mas cañeros y el rojo me da de todo eso.
Subir
noldor
#8 por noldor el 18/01/2016
es que esa pinta me daban,en plan como que el azul era para estilo mas clásicos por decirlo asi,y el rojo se acercaba a cosas modernas,haciendolo mas versátil
pues los estuve mirando ambos,porque para algunos conciertos de estos en los que compartes amplificador o te tienes que mover y no puedes llevar el cabezal,viene de lujo tener un pedal asi para tocar por el canal limpio del ampli que te dejen y asi tener de paso un boost integrado para los solos
además no hay muchos pedales que hagan eso bien con buen sonido,rollo estos o el okko diablo,el zvex box of rock etc
Subir
musico19681
#9 por musico19681 el 18/01/2016
estos Bogner no son baratos , pero son unos pedalazos que valen lo que cuestan !!!!!
Subir
noldor
#10 por noldor el 18/01/2016
por cierto,ya que estais hablando del bogner,asi me ahorro abrir otro hilo para preguntar
el burnley comparado con el ecstasy red como lo veis?quitando que no tiene boost claro
la gente lo suele comparar mas con el riot,pero siendo ambos de bogner,me molaria saber si alguno lo ha probado y que tal la experiencia
Subir
musico19681
#11 por musico19681 el 19/01/2016
yo el Burnley no lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo